Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Feb 2012

Hombre voy a hacer de abogado del diablo, pero la moto esta muy bien vendida, 2300€ una moto del 2003..... vamos, yo no lo hubiese pagado.... a cambio estan los recambios.... que si, que si los vendes por separado les sacas una pasta pero a mi personalmente voy a comprarte la moto y veo una llanta de cada color unas pinzas de la 1000 el filtro de aire de la 1000 y todo lo que me das y no te pago 2300€... por que parece que sea la moto de un puto quemao , que se ha ostiado.... y la ha dejado impecable para su venta....

¿Es asi o no?
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 29 Feb 2012

Pues eso digo yo, que muy limpita y tal pero tal como esta el mercado...


Oskarin, tu y yo hemos hablado esta mañana y estamos de acuerdo, pero me da miedo que lea esto el comprador y le jodamos la venta al maño.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Feb 2012

Ostia y la llanta negra cual era el motivo?

Ahora te has quedado sin moto no angel?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

me voy a morder la lengua,, me voy a morder la lengua y contar hasta 10,,
la moto empezo a andar en mayo del 04, eso lo primero,, y que el comprador no pille un agujero y joda una llanta que entonces se acordara de lo bien que hizo ,, o que tenga un resbalon joda una piña de luces y diga , mira que bien,, o un retrovisor,, etc etc etc etc
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

juanilloSV escribió:Ostia y la llanta negra cual era el motivo?

Ahora te has quedado sin moto no angel?


el motivo de la llanta negra es por que en la llanta de serie esta montao el perfil 60 para las ITV y en la negra hay un perfil 70 para entrar al circuito cuando se me ha pasao por los huevos y el guardabarros negro era por que me gustaba la combinacion de llanta y guardabarros negro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Feb 2012

Ya ves,una moto con una llanta de cada color y que ha entrado en circuito. No solo ha entrado en circuito sino que intentando adelantar con sucias estratagemas y trayectorias de moralidad discutible...


Lo dicho,un quemao. Mu limpio pero un quemao...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 29 Feb 2012

renegao escribió:
juanilloSV escribió:Ostia y la llanta negra cual era el motivo?

Ahora te has quedado sin moto no angel?


el motivo de la llanta negra es por que en la llanta de serie esta montao el perfil 60 para las ITV y en la negra hay un perfil 70 para entrar al circuito cuando se me ha pasao por los huevos y el guardabarros negro era por que me gustaba la combinacion de llanta y guardabarros negro


. :carcajada:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

juanilloSV escribió:Ya ves,una moto con una llanta de cada color y que ha entrado en circuito. No solo ha entrado en circuito sino que intentando adelantar con sucias estratagemas y trayectorias de moralidad discutible...


Lo dicho,un quemao. Mu limpio pero un quemao...


dentro de la pista no tengo amigos,, fuera de ella si,, :-D :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

ademas mi nuevo avatar, creo que no da lugar a engaños :-D :-D :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 29 Feb 2012

No me he enterado de que se había reventado la broma en otro hilo.
Pues si, se la queda mi primo, no es para autoescuela, es para uso diario y alguna salida dominguera a curvear.
Es la moto perfecta para eso y con la misma confianza que si se la comprase a mi hermano.


Primo, te llevas una gran moto,(y a ver si te registras en el foro...)
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Feb 2012

kungfupanda escribió:Primo, te llevas una gran moto,(y a ver si te registras en el foro...)

Si, aunque solo sea para colgar fotos de la moto sucia.. para tocarle los huevos un poco al maño.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

espero haber dado imagen de indignado :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

palabras del ivan anoche en medio de los lloros de los que kungfu fue testigo :

- papi, si vendes la sv quiero que te compres una moto como la de jose y tambien roja, es la mas bonita del mundo
- a ver hijo , la moto de jose es muy cara, el por que es por que es rico, pero nosotros no podemos
- bueno pues como me ha dicho ruben que nos veremos en la KDD le pedire a jose que me deje acelerarla a 4.000 como me dejas tu
- ok hijo ves eso si que es posible, ademas la moto de jose solo tiene dos tubos de escape y la que nos compraremos nosotros tiene cuatro,,
- ¿¿cuatro tubos?? vaya pasada papi :bien: :bien: eso significa que voy a multiplicar por dos mi trabajo limpiando
- yo tambien te multiplicare por dos la paga
- ya me vas convenciendo, ¿ves como es bueno dialogar entre padres e hijos ??

mientras tanto rosa partiendose de risa, sin ayudarme lo mas minimo a solucionar el problema
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Feb 2012

Joder, vaya mierda de tios..... para una vez que podiamos animar el foro y ya os rajais..... MOÑAS QUE SOIS UNOS MOÑAS-...!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor peskeitor » 29 Feb 2012

enhorabuena angel.espero que disfrutes tu nueva moto, tanto o mas que la sv :bien: :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 29 Feb 2012

Vaya panda cabrones, habido un momento que me lo he creído y estaba flipando O_O

jajaja que wena la conversación con tu chaval :carcajada: me parto que majos son los crios
Por cierto rene, ya tendrás una en el punto de mira pero a mi esta me encanta... la kawa zxzr1200 tiene una estética que bien podría ir en la línea de lo que te gusta :bien:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

ehhh peski ¡¡¡ gracias tio,, de momento sere feliz con lo que llevo en la cabeza,, tal y como pueden ponerse las cosas no quiero comprometer la economia familiar gastandome 8,10 12 mil euros en una moto nueva,, conociendome como me conozco estaria mas pendiente de acabar de pagarla que de disfrutarla,, en cambio con una moto 2,3 mil euros,, voy a ser mas feliz que el copon,, con los colines los semimanillares y `pijadetas de quita y pon lo que mi mujer denomina " todas tus mierdas de la moto"

willy-sv,,, esa moto es guapisima,claro que me gusta, esta utilizable a diario no solo para ser bonita en una terraza guapa del copon,, pero vale demasiada pasta,, ya lo creo que me flipa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor korriki » 29 Feb 2012

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro mas que avandona el barco.

PD: señor moderador, dele de baja en este foro o como minimo bajele de categoria.. :carcajada: :carcajada:



felicidades y solo desearte que la nueva compra, te de como minimo las mismas satisfacciones que la SV. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Mar 2012

enhorabuena rene, ya la has vendido, y sin regatear... ahora a ver con qué te haces buen hombre.
enhorabuena primo de kungfú, una buena unidad
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Mar 2012

enhorabuena rene, ya la has vendido, y sin regatear... ahora a ver con qué te haces buen hombre.
enhorabuena primo de kungfú, una buena unidad
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 01 Mar 2012

aquí un par de extras cafeteros para esa futurible seven fifthy.
http://motorhead.es/index.php?pag=catal ... 0+&ref=402
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor solosek » 01 Mar 2012

Willy-sv escribió:Vaya panda cabrones, habido un momento que me lo he creído y estaba flipando O_O

jajaja que wena la conversación con tu chaval :carcajada: me parto que majos son los crios
Por cierto rene, ya tendrás una en el punto de mira pero a mi esta me encanta... la kawa zxzr1200 tiene una estética que bien podría ir en la línea de lo que te gusta :bien:
Imagen
Imagen


una KAWA para rene es demasiada moto para el :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Mar 2012

Y mas esa kawa que parece que le han metido turbo :enfermo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Mar 2012

La verdad es que llevarse la moto de rene, es una moto casi nueva y con mejoras sustanciales. Cuando me lo dijiste, estuve hasta apunto de llamar a mi hermano, a ver si se quedaba la mia, y yo me quedaba con la tuya, a la espera de que fabriquen mi moto perfecta. Y con la cantidad de repuestos, y el trabajo hecho. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Mar 2012

SrNaranja escribió:La verdad es que llevarse la moto de rene, es una moto casi nueva y con mejoras sustanciales. Cuando me lo dijiste, estuve hasta apunto de llamar a mi hermano, a ver si se quedaba la mia, y yo me quedaba con la tuya, a la espera de que fabriquen mi moto perfecta. Y con la cantidad de repuestos, y el trabajo hecho. :birras:

naranja, sigue esperando tu moto perfecta, pero cómprate otra mientras porque esa tardará, espero que algo del mercado se te amolde a lo que buscas, aunque no sea completamente (eso nos pasa a todos, no te preocupes).
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor Javi90 » 01 Mar 2012

Tiene que ser doloroso vender una moto con la que has pasado tanto :enfermo: Ya me dolió a mi vender mi primera moto con la que estuve 3 años :lloron: Ahora a ser paciente buscando la nueva moto

Un amigo tiene una CB 750 retocada por el, no se si es la que te gustaría pero te dejo unas fotos por si te da alguna idea :bien:

Imagen

Imagen

V'sss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor enricsv » 01 Mar 2012

angel te dejo una foto hecha a tu medida, asi vas acabar...
Imagen
con sus flecos y todo :yeah:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2012

kungfu,, ITV recien pasadita,, cumplo con lo pactado hasta marzo del 2.014 se puede olvidar,, pero ahora viene lo mejor de todo
se me han follao por la quilla,,no se han dao cuenta de los frenos , suspensiones , tubo de escape etc etc,, le ha llamado poderosamente la atencion la quilla ( elemento estetico suspendido) ,, asi que a casa a quitarla en 30 segundos,, y a volver,,, casi que me han dao ganas de darle un beso en los morros por joderme solo por eso

recambios 007.jpg
recambios 007.jpg (38.69 KiB) Visto 4352 veces


PD : tenia itv hasta el mes de julio,, asi que aun voy a salir perdiendo dineros con la venta,, tanto que es pa un amigo, que es pa un amigo y salgo enculao :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Mar 2012

borinot escribió:
SrNaranja escribió:La verdad es que llevarse la moto de rene, es una moto casi nueva y con mejoras sustanciales. Cuando me lo dijiste, estuve hasta apunto de llamar a mi hermano, a ver si se quedaba la mia, y yo me quedaba con la tuya, a la espera de que fabriquen mi moto perfecta. Y con la cantidad de repuestos, y el trabajo hecho. :birras:

naranja, sigue esperando tu moto perfecta, pero cómprate otra mientras porque esa tardará, espero que algo del mercado se te amolde a lo que buscas, aunque no sea completamente (eso nos pasa a todos, no te preocupes).



De momento, la unica en el mercado que me pone berraco, aun no ha salido, este mes se supone... Mv Agusta Brutale 675...si ya se que dije con proteccion aerodinamica y abs.... pero esque es preciosa, y tiene que ir...ufff. :babas:

Esa cb tiene buena pinta, pero le fallan los relojes de agujas!!!! no se como le puso uno digital o eso parece... asi q Ya no le gustara a angel.

QUe lujo qe te haya pasado angel, ya sabes q la mia tb le tocara este verano, y pensaba en los latiguillos, pq si que modifica el sistema q tenia al eliminar el repartidor, pero esta tan original q no creo q se enteren, aunq uno latiguillo del otro esten "separados".
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Adios azote gris vendo sv 650 S- vendida

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2012

nada sr naranja ,lo mejor es que acudas con un aleron estrepitoso en el colin de la moto , una rueda en los alambres o algo que llame poderosamente su atencion,, a este le ha dao por la quilla,,,pues mira tan contento

si supiera que me estaba escojonando para mis adentros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado