compro corona trasera

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

compro corona trasera

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 20 Dic 2011

HOla compis! compro corona trasera de sv con 47 dientes o parecida, me da iwal su estado, porque solo va a ser para pasar la itv, ideal si alguien cambia el kit de transmision y la va a tirar....gracias y un saludo.
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: compro corona trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Dic 2011

yomemolo86 escribió:HOla compis! compro corona trasera de sv con 47 dientes o parecida, me da iwal su estado, porque solo va a ser para pasar la itv, ideal si alguien cambia el kit de transmision y la va a tirar....gracias y un saludo.


¿Ahora les da por mirar el desarrollo?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: compro corona trasera

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 20 Dic 2011

no, esk llevo montada una llanta trasera de gsxr y en la itv si me ponen problemas puedo montar la de serie sin problemas pero al llevar el desarrollo cambiado ahora, no me va a servir la llanta de serie, necesito una corona de serie con 47 dientes para poder hacer el cambio de llanta.
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: compro corona trasera

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 21 Dic 2011

Yo acabo de cambiar el kit de transmision y la corona de serie, para una naked, es de 45 dientes. Para la S creo que son 44 dientes. Y 15 en el piñon de ataque, en ambos casos.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: compro corona trasera

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 21 Dic 2011

yaya, gracias,pero yo llevo el desarrollo cambiado.
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: compro corona trasera

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 21 Dic 2011

yaya, gracias,pero yo llevo el desarrollo cambiado.



yomemolo86 escribió:no, esk llevo montada una llanta trasera de gsxr y en la itv si me ponen problemas puedo montar la de serie sin problemas pero al llevar el desarrollo cambiado ahora, no me va a servir la llanta de serie, necesito una corona de serie con 47 dientes para poder hacer el cambio de llanta.


Vale, vale... no te entiendo muy bien, la verdad.

¿Que es una corona de serie con 47 dientes? o mejor dicho... ¿a que moto corresponde, de serie, una corona de 47 dientes? Porque a la Sv -de serie- no, desde luego.

¿Quieres una corona para la llanta de Sv o para la de la Gsx-R?

¿Te miran el desarrollo corona/piñon en la itv?
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: compro corona trasera

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 21 Dic 2011

a ver, la sv de serie trae 44 o 45 dientes dependiendo del modelo. Vale, la mia trae 45 de serie y yo al cambiar el kit de transmision pedi una corona con mas dientes para poner el desarrollo mas corto y que acelere mas rapido. Muchos foreros lo llevan asi. Bien, el tema es que yo llevo una llanta trasera de gsxr montada en mi sv con el desarrollo corto y si necesito montar para la itv la llanta original de mi moto (la de la sv con 45 dientes) no me va a servir por el largo de la cadena, que esta cortada para ir con un corona de 47 dientes, por eso necesito una corona de 47 para la llanta de una sv.
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: compro corona trasera

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 22 Dic 2011

Ok, ahora ya lo entiendo :bien: , pero...

¿cuantos eslabones tiene la cadena?
No puede haber tantisima diferencia en el numero de eslabones por un par de dientes de la corona...
¿114, frente a los 110 de serie?

Y ahora digo yo... en prevision de que te cueste bastante encontrar una corona de sv con 47 dientes; si el kit de transmision que llevas no esta muy machacado, la elongacion de la cadena aun no deberia ser muy grande... ¿no puedes, jugando con la regulacion de la tension de la cadena, tirar con la corona de 45? ... si no es asi... vaya putadon, tener que pillar una corona para pasar la puta itv! :enfermo:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: compro corona trasera

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Dic 2011

47 dientes hace que la cadena sea más larga. De hecho no se puede poner 47 dientes con la cadena original porque no llega.
Si has cambiado la cadena, esta te tiene que llegar sin problema a la original que tienes montada en la llanta.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado