Cubrepantalón de cordura Racingboutique

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Cubrepantalón de cordura Racingboutique

UNREAD_POSTpor Jimmy » 24 Nov 2011

Buenas gente. Un amigo vende este cubrepantalón, os copio su anuncio

Vendo pantalon de cordura de RacingBoutique + mochila/bolsa sobredeposito para llevarlos

La talla es una XL ajustable. Yo creo que alguien que tenga entre la 52 y la 56 de Dainese o Alpinestars le valdría. Para que os hagáis una idea, mido 1,80 y peso unos 85 kilos y el pantalon lo llevo mas o menos en el centro de la banda ajustable.

Tiene protecciones, forro térmico y es impermeable. Tiene la peculiaridad de que tiene una cremallera desde la cintura hasta el tobillo en cada pierna que hace que lo puedas utilizar como pantalón normal o bien ponértelo en medio minuto encima de unos pantalones normales

Está usado pero en perfectísimo estado, no tiene ni una marca o raspón del uso. De hecho me lo he puesto en los dos últimos pingüinos (y puedo asegurar que es impermeable y aisla del frio puta madre) y yo creo que en dos o tres salidas más.

Pido por él 60€ + envío. Si el comprador es de Castilla y León o Galicia lo hablamos y se lo podría dar en mano, ya que por trabajo me muevo por muchos sitios, pero sobre todo por esas dos comunidades.

Se pueden ver y probar sin compromiso. Siempre garaje, nunca circuito xD

Os dejo el enlace a la web del fabricante y unas fotos:

http://www.racingboutique.com/web/comer ... pantalones

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado