Compra conjunta escapes Roadsitalia

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor borjaSV650S » 21 Dic 2011

HATI escribió:Ese blanco le hace mucha justicia a la moto, la tienes preciosa.

Felicidades a todos por sus nuevos tubos!!


Gracias! me costó una pasta solo la pintura xD
borjaSV650S
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor shogo » 21 Dic 2011

Que jeta tiene esta gente, al final me toca enviarle el tubo al de Barcelona, adelantar los portes yo y ellos me envian el mio una vez que el otro reciba el suyo... Todo esto suponiendo que todo llegue bien y me lo envien y este correcto. No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor borjaSV650S » 21 Dic 2011

Que putada shogo, pero bueno supongo que aunque tarden te ingresarán el dinero y recibirás el tubo.

A mi lo que no me convence es que no vaya fijado al chasis con tornillos, aparte de las bridas a los colectores y demás. Además, las bridas que envían para el tubo son de 40-43mm y el tubo tiene un diámetro de 40,3. Así que como mucho esa brida aprieta 0,3mm estando a tope, pero parece que aguanta sin problema.
borjaSV650S
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor igdsi » 23 Dic 2011

Bueno, solo informar que acabo de montar el tubo...he tenido un contratiempo con una llave que era corta pero bueno...ya está...

Pero no la he podido probar, que me tengo que ir. He encendido en el parking con db-killer, he apagado y le he quitado el db-killer. He arrancado y se han puesto a sonar las alarmas de los coches, jejejeje. La he apagado y para casa.

A ver si mañana puedo salir un ratillo, con db-killer en la mochila que me da miedo, jejejeje.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda en todo, sois unos cracks :bien: :-)
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor igdsi » 31 Dic 2011

Bueno, os quiero contar un poco mi experiencia con el tubo sin db-killer y con filtro de serie.

Hace un ruido brutal, super bonito pero escandaloso...solo he salido 1 vez y los mossos no me han parado porque estaban en sentido contrario :gota:

Respecto al comportamiento de la moto, si que noto que he perdido bajos y que retiene menos, es lo que quería, pero pensaba que sin cambiar el filtro no lo notaría. Ahora me da miedo perder más bajos al cambiarlo, pero bueno, hasta que no lo pruebe...
A ver que lo que tardo en poner el db-killer, es que hace muchoooo ruido...pero me encanta :-D
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Ene 2012

Compadres, quisiera haceros una pregunta ya que muchos habéis adquirido este escape, el cual yo compré hace unos meses.
Y es que lo monté en casa de un amigo, pero cuando vimos la abrazadera y demás no caímos en ponérsela a la estribera. Al cabo de los meses he recuperado la abrazadera para el tubo, y he aquí mi pregunta. Trae los tornillos para enganchar la abrazadera a la estribera? Y la siguiente es, para unir la abrazadera a la estribera, se necesita alguna pieza mas? He estado viendo fotos, pero como no tengo la moto en casa para poder verlo todo no me aclaro.

Lo único que tengo es esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De todas formas estoy pensando ponerle algo asi:

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-SV650-SV- ... 3cc0a9c7ad

Perdonadme aunque parezca un poco lerdo, pero no tengo la moto delante y no recuerdo bien exactamente qué me traía el escape, y es por llamar al amigo que os menconaba y que me mande lo que me falte. Graciass
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 13 Ene 2012

La estribera tiene su propio tornillo, lo sacas, rodeas el escape con la abrazadera, juntas los dos extremos de la abrazadera los pones donde va el tornillo de la estribera y vuelves a poner el tornillo, asi de facil.

Espero haberme explicado y haberte ayudado :bien:
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Ene 2012

perfectamente, entre otras cosas no recordaba que el escape original ya lleva su propia tornillo enganchao a la estribera. Es que no tengo la moto ni las piezas donde vivo ahora, y claro, tenía el lío. Graciass
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SANDOKAN » 24 Feb 2012

Hola hace tiempo que no paso por aqui , lo se , y no hay escusa alguna por ello .Por eso no indica que deje de leros . He visto que ya se ha terminado la compra conjunta del escape , y por eso he venido a este post , en le foro de motos.net hay un post de compra conjunta de este escape , yo mismo realice una en este foro hace ya tiempo ,no es este el caso lo realiza otro forero . Asi que, mi propuesta es la siguiente , el que no haya llegado a tiempo a esta, al que por cuestiones economicas no le haya venido bien hacer la compra en esta ultima vez , o al despitao , se propone unise a la compra conjunta de motos.net , la compra la lleva el forero NAKI y de momento somos 10 futuros compradores , ya sabeis que cuantos mas se sean mejor para cara al precio final .Asi que animarse los rezagados . No se si ponerlo en un nuevo post , probare si se me borra pues nada quedara este .Saludos . :birras:
SANDOKAN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011
Moto: GSXR750R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor Cycloner » 25 Feb 2012

Yo seguramente tambien entre en esa conjunta, aver si llegamos a 20 y nos hacen un descuento decente, si alguien esta interesado que no dude en anotarse! o al menos comentarlo :bien: :bien: :bien:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=282810
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor Cycloner » 28 Feb 2012

Si hay alguien interesado que se apunte cuanto antes porque creo que casi esta cerrado el grupo de compra, podeis seguir el tema en el enlace de arriba :bien:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron