Compro bomba de freno radial!!

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compro bomba de freno radial!!

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 28 Oct 2011

Hola compañer@s!! :bien:
Estoy harto de mi bomba de freno, así que... ¿alguien vende una radial? :disimula:
Si hay alguien que tenga dos... :disimula:

[center]:birras:[/center]
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Compro bomba de freno radial!!

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 29 Oct 2011

ke pasa toni!! No te frena bien?
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: Compro bomba de freno radial!!

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 29 Oct 2011

alberto_sv86 escribió:ke pasa toni!! No te frena bien?


Pues frenar, frena bien, pero con un uso continuado la maneta se acerca al puño más de lo que me gustaría... :cabreo:
Decir que e purgado más que bien todo el circuito, sacando todo el aire que pudiera haber y con un buen liquido.
La bomba es de una Yamaha R6 y latiguillos metalicos Goodrige. El otro dia hice la prueba de dejarle toda la noche la maneta cojida con una cuerda al puño, como si mantuviera la maneta apretada, que leí en este foro que se notaba al dejar subir esas micro burbujitas de aire que pudieran quedar, hasta la bomba y vaso de liquido. y cuando le quité la cuerda por la mañana la cuerda estaba floja y la maneta sin presion... :confundido: eso si, cuando la solté y se liberó, volvió a tener presion... :confundido: Yo creo que la bomba tiene algun escape, e mirado el purgador, pero parece que está bien :confundido: Puede que sea la bomba.

Hay algun experto en frenos en la sala??? :carcajada: :confundido: :ko:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Compro bomba de freno radial!!

UNREAD_POSTpor eljuanri » 03 Nov 2011

Si al final resultase ser la bomba yo antes que comprar una optaría por comprar el kit de reparación de la tuya. Te saldrá más económico y tendrás la seguridad de que la bomba está perfecta.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Compro bomba de freno radial!!

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 03 Nov 2011

eljuanri escribió:Si al final resultase ser la bomba yo antes que comprar una optaría por comprar el kit de reparación de la tuya. Te saldrá más económico y tendrás la seguridad de que la bomba está perfecta.


Muchas gracias por la idea!! :bien: :bien: Miraré precios, a ver que tal... :disimula:

[center]:birras:[/center]
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado