charlyparetssv escribió:la matricula en mi pueblo vale sobre unos 6 euros no entiendo como dices que es caro angel
los mossos de esquadra nunca me han tocado los huevos con la matricula ni con la inclinacion
renegao escribió:quitando el portamatriculas de serie empezaran tus problemas
1- olvidate de llevar la documentacion de la moto en el colin ,cada vez que llueva se te inundara,aparte de joderte la documentacion empezaran a oxidarse todas las conexiones electricas que hay en el
2- el acompañante y tu mismo cada vez que pases por un charco o este lloviendo os vais a poner la espalda llena de mierda
3- empezaran a tocarte las pelotas los agentes con la inclinacion y homologacion del mismo
4- vas a partir mas de una matricula ( y no es nada barato hacer una nueva)
harto de todo esto volveras a colocarte el de serie como mas de uno y de dos en este foro
HaScHi escribió:renegao escribió:quitando el portamatriculas de serie empezaran tus problemas
1- olvidate de llevar la documentacion de la moto en el colin ,cada vez que llueva se te inundara,aparte de joderte la documentacion empezaran a oxidarse todas las conexiones electricas que hay en el
2- el acompañante y tu mismo cada vez que pases por un charco o este lloviendo os vais a poner la espalda llena de mierda
3- empezaran a tocarte las pelotas los agentes con la inclinacion y homologacion del mismo
4- vas a partir mas de una matricula ( y no es nada barato hacer una nueva)
harto de todo esto volveras a colocarte el de serie como mas de uno y de dos en este foro
Ya estamos con las manías de viejuno
1- yo llevo portamatrículas no original y ni se me inunda el colín ni tengo problemas de óxido en los cables. Y la documentación la llevo ahí dentro.
2- ese es el único defecto, pero tampoco es tanta la mierda que salpica, unas pocas gotas (y me he comido tormentas gordas para comprobarlo...). Y lógicamente, el guardabarros que va detrás de la suspensión trasera no evita eso.
3- si es homologado, tiene el catadióptrico y la inclinación es la correcta, no habrá problema.
4- las matrículas sólo se parten con modelos de portamatrículas endebles (el de Puig, por ejemplo). Un portamatrículas bien hecho tiene que sujetar la matrícula por detrás (no sólo por arriba como el de Puig), con lo cual evita vibraciones y que a la larga se rompa.
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