Se vende V-strom 650 del 2005. personalizada pero muy cuidada de mecanica. con bomba de freno delantero radial de R6 y latiguillos metalicos. con itv recien pasada hasta mayo del 2013. con 82000 km pero un solo dueño.
PRECIO: 800 euros.
renegao escribió:a mi me gusta,,,
ya me gustaria a mi ver como suena la famosa KTM SMT, esa que tanto les gusta a las gentes de por aqui con 82.000,, he oido una adventure con 50.000 y daba miedo estar a su lado,, amenazaba con explotar en cualquier momento
ya me gustaria a mi ver como suena la famosa KTM SMT, esa que tanto les gusta a las gentes de por aqui con 82.000,, he oido una adventure con 50.000 y daba miedo estar a su lado,, amenazaba con explotar en cualquier momento
Lch-Hammer escribió:Joeeeee....
Pon las fotos grandes que me he quedado con las ganas de verla!
HATI escribió:Maño... por 800 euros tienes dos motos y la obligación de dormir en el garaje, yo que tu no me lo pensaba...![]()
PD. Tony rebufos, te la cambio por una RS 125 GRipada y a medio desmontar![]()
TONY REBUFOS escribió:HATI escribió:Maño... por 800 euros tienes dos motos y la obligación de dormir en el garaje, yo que tu no me lo pensaba...![]()
PD. Tony rebufos, te la cambio por una RS 125 GRipada y a medio desmontar![]()
HATI, no me tientes que soy debil con los mosquitillos de 125...aunque me quedase como una pocket bike conmigo encima....
![]()
Aunque para tener en el comedor encima de un pedestal.... ainsss que en casa me matan!!![]()
Todos a rebufooo... toooodos a correrrrrrr!!!![]()
![]()
TONY REBUFOS escribió:HATI... que bien vendes...Ainsss si no estuvieras a 600 km... igual la veia y me la llevaba debajo del brazo y sin envolver!!
HATI escribió:TONY REBUFOS escribió:HATI... que bien vendes...Ainsss si no estuvieras a 600 km... igual la veia y me la llevaba debajo del brazo y sin envolver!!
A mi me cabe en el coche....![]()
![]()
![]()
By h4ti at 2011-02-11
HATI escribió:Lch-Hammer escribió:Joeeeee....
Pon las fotos grandes que me he quedado con las ganas de verla!
http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=11&t=2558
HATI escribió:Pero bueno, como que tirada... esa es una foto de cómo la lleve de MAdrid al lugar donde la escondo, lejos del sol, y alzada para que no se deformen las ruedas...
HATI escribió::disimula:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se cambia RS por SR...o Vstrom...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado