Se puede cerrar

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2010

ya se ruben que tu tienes "manos" para los coches potentes,,,,de eso no tengo ninguna duda,por que es lo que has mamao de siempre,,,,pero es que me hacen gracia los chaqueteros del foro,,,, xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Sep 2010

SvRuben escribió:
renegao escribió:madre mia,,,y luego jimcerberus,SERA and company pidiendo a la gente que se compren motos racionales,,,,ver para creer

yo soy del otro lado,,prefiero una moto irracional e incoherente,,,y un coche racional y utilitario

Jjejee, yo sé mis limites, y por ahora el coche puede ser irracional e incoherente como dices tú, pero a dí de hoy no puedo tener una moto de esas ya que primero no puedo llevarlas y segundo no tengo la experiencia necesaria para ello...


Ruben, supongo que tu tendrás algún que otro km en coche (sobre todo sabiendo a que te dedicas), vamos, que sabrás controlar un bicho de estos, en cambio una RRRR irracional no sabrías controlarla aún.

Igualmente, para mi no tiene sentido pillar un M3 o algún burro de esos, y si tendría más sentido tener un coche que consuma poco como el que tengo para hacer largas distancias y luego algún juguete como un westfield que "solo" tenga 100cv para 600kg de peso para divertirme en coche en circuito por ej. En eso me mantengo en mi pensamiento coherente de que tantos CV sobran para la carretera, sea en coche o en moto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Sep 2010

renegao escribió:ya se ruben que tu tienes "manos" para los coches potentes,,,,de eso no tengo ninguna duda,por que es lo que has mamao de siempre,,,,pero es que me hacen gracia los chaqueteros del foro,,,, xD xD


Anda, miralo, si me vas a llamar chaquetero me lo dices al careto, anda :palo:

A ver, no te confundas, lo que a mi no me parece es que la peña se compre una moto solo basando su decisión en los cv declarados, alegando que "a ver si se me queda corta" me parece una forma muy tonta e incompleta de decidirse.
Luego que cada uno se pille la moto que se la ponga dura. El simple hecho que yo no le vea sentido a una moto en particular o a un tipo de moto (las R, vamos) para rodar por carretera no quiere decir que crea que la gente tenga que hacer lo que yo haría. Como ya dije antes, que cada uno se compre la moto que se la ponga dura.

Luego por otra parte, si un tío como por ej Jose me dice que se quiere pillar una RC8, pues me parece perfecto, lo veo capaz de llevar ese bicho, y además se que se la pone dura, contra eso no hay nada que hacer. ¿Me pillaría yo esa moto? pues no, o al menos hoy en día no.

Así que si crees que cambio de opinion según la situación, pues no, no cambio de opinion, pero se diferenciar una persona de la otra y se que hay gente con habilidades distintas, es así de simple.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Sep 2010

A ver a quien no se la pone dura...
Se te pone eso encima y...
Imagen

Ahhh!! Estabamos hablando de motos? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2010

pues jim ,,,la verdad que en moto se va muy incomodo con la p....dura las cosas como son,,,,lo mismo es mejor comprarte una que no te guste mucho

CHAQUETERO
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Sep 2010

renegao escribió:pues jim ,,,la verdad que en moto se va muy incomodo con la p....dura las cosas como son,,,,lo mismo es mejor comprarte una que no te guste mucho

CHAQUETERO


En primer lugar, con la P. dura se puede ir (e incluso puede ser una situación placentera), dependiendo de a quien lleves en el asiento trasero y donde tenga las manitos.

En segundo lugar, explícame porque me llamas chaquetero anda.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2010

por que les dices a la gente que se compre motos con pocos caballos y a ruben le pones los dientes largos con coches infernales ¡¡¡¡por eso¡¡¡¡¡ y vete calentando que vas a ser la primera persona que toque un cable del azote gris y eso es una de las mayores responsabilidades que vas a tener en esta vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Sep 2010

No te confundas. Yo no recomiendo motos con pocos cv, yo lo que siempre digo es que los cv no son lo unico que importa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

somos los hombres los que decimos que el tamaño no importa,,,,ellas tienen otra opinion bien distinta

con las motos igual...somos los que tenemos pocos caballos los que decimos que no importan,, el que tiene muchos se escojona de los que tenemos pocos

ruben espero que no tengas queja de lo que se esta convirtiendo el post de la venta de tu coche .....lo digo por lo de los tamaños y tal xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

Sera porque yo no necesito compensar ninguna carencia... :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

si te vas a poner asi de borde,,,,,dejamos lo de los intermitentes ,,,para cuando te relajes,,,que te veo de uñas conmigo xD xD xD xD estoy a punto de dar un salto al vacio cortando y empalmando cables del azote y te me pones borde es justo lo que me faltaba para no hacerlo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

Jajaja. Tranquilo y no cortes nada que no hace falta xD

Estoy de domingo y buscaba un poco de pelea :P

(Aunque sigo pensando igual de los cv)

Pillaste intermitentes ya?

En serio no cortes nada que tienes el rele q es igual al original. Deja los cables como estan q estan bien asi
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 27 Sep 2010

uyyyyyyyy que oigo
el angelito le va cambiar los intermitentes a la sv por unos de leds???
lo que me tengo que oir
de eso quiero ver fotos yo
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Sep 2010

Supongo que hareis un brico en condiciones...
Charly, es cuatro dias, vemos al Angel con una Honda... xD A no ser que busque algo mas comodo y rutero y termine por pillarse una Harly Davidson, por eso de seguir con un "Bicilindrico" pero mas domesticado.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 27 Sep 2010

ya mismo vuelve aquitar el asa.............
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor Edu_D » 27 Sep 2010

Todo es cuestion de dinero, cuanto cuesta un M3??? unos 75000€ con 420cv. Sabeis cuanto cuesta un Shelby KR?? El KR sale por 50000 dolares en USA, transporte 4000-5000 €, aranceles 2500 o 3000 € y proceso de homologacion en madrid o barcelona 3000 €, vamos que al cambio dolar-euro, tienes un cochazo que te cagas por 50000 € y son mas de 500 cv, todos ellos sementales!!. Se lo de los precios porque con uno del curro lo estubimos mirando, y que quereis que os diga, hay gente que se esta gastando en plan de 60000 pavos en "cochazos" de 300 o 350 cv, y por menos, tienes una pieza que te cagas!!

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Sep 2010

60000 euracos por un coche.. O_O ..donde esta la crisis?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

SERA46 escribió:Supongo que hareis un brico en condiciones...
Charly, es cuatro dias, vemos al Angel con una Honda... xD A no ser que busque algo mas comodo y rutero y termine por pillarse una Harly Davidson, por eso de seguir con un "Bicilindrico" pero mas domesticado.


Porque no le hacen la Deauville con semis, sino es su moto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor SvRuben » 27 Sep 2010

JoseSv1 escribió:60000 euracos por un coche.. O_O ..donde esta la crisis?

Yo no me pienso gastar 60000 en un coche... Estoy pensando gastarme unos 23000, y si no vendo el mio nada de nada...
Edu, se a colado diciendo lo de los 60000 por que pensaría que es un m3 nuevo... Pero no... Es el e46... COn sus añitos encima...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor Edu_D » 27 Sep 2010

SvRuben escribió:
JoseSv1 escribió:60000 euracos por un coche.. O_O ..donde esta la crisis?

Yo no me pienso gastar 60000 en un coche... Estoy pensando gastarme unos 23000, y si no vendo el mio nada de nada...
Edu, se a colado diciendo lo de los 60000 por que pensaría que es un m3 nuevo... Pero no... Es el e46... COn sus añitos encima...

Si claro, hablo de precios de coches nuevos. Seguro que M3 de segunda mano los encuentras por menos de la mitad, pero a saber que trote tiene, nadie compra un M3 para ir a por el pan :yeah: :yeah: . Lo decia por comparar precios con el que habia estado mirando (que no pensando en comprar $$$) y se lo que sale. No me direis que no preferis un Mustang antes que un M3 no??? y mas aun viendo la diferencia de precio.

Un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

Edu_D escribió:
SvRuben escribió:Yo no me pienso gastar 60000 en un coche... Estoy pensando gastarme unos 23000, y si no vendo el mio nada de nada...
Edu, se a colado diciendo lo de los 60000 por que pensaría que es un m3 nuevo... Pero no... Es el e46... COn sus añitos encima...

Si claro, hablo de precios de coches nuevos. Seguro que M3 de segunda mano los encuentras por menos de la mitad, pero a saber que trote tiene, nadie compra un M3 para ir a por el pan :yeah: :yeah: . Lo decia por comparar precios con el que habia estado mirando (que no pensando en comprar $$$) y se lo que sale. No me direis que no preferis un Mustang antes que un M3 no??? y mas aun viendo la diferencia de precio.

Un saludo.


Será como comprarse una moto R, que también tendrá su trote, lo que no quiere decir necesariamente que esté en mal estado.
Son coches y motos preparados para ir rápido.

Un mustang a un M3? no por dios
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Sep 2010

Pues si estas mirando segunda mano y el presupuesto es ajustado ves pensando en el coste mensual medio que te costará mantenerlo porque un m3 no es nada barato de mantener o reparar.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor SvRuben » 27 Sep 2010

JL11 escribió:Pues si estas mirando segunda mano y el presupuesto es ajustado ves pensando en el coste mensual medio que te costará mantenerlo porque un m3 no es nada barato de mantener o reparar.

Gracias a Dios tengo un primo que le hace todo el mantenimiento el mismo y sabe lo que toca... Así que si son bujías, cambios aceites, filtros, pastillas, bobinas o cosas de mantenimiento basico... no hay ningún problema y me sale baratico baratico...
Que la elección sea probablemente el e46 tiene mucho que ver con eso...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Oct 2010

no irás con ellos por el garraf más rápido que con tu coche actual... tenlo en cuenta
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Dic 2010

Ya no se vende... Tengo una cosa pensada para hacerle. Y es necesario el coche para ello... Gracias por el interes... Ni uno apreguntado... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Se vende Seat Leon Tfsi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Dic 2010

SvRuben escribió:Ya no se vende... Tengo una cosa pensada para hacerle. Y es necesario el coche para ello... Gracias por el interes... Ni uno apreguntado... :carcajada:


Ahora que has dejado de venderlo se ha puesto interesante.... :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se puede cerrar

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Dic 2010

mas interesante se pondrá si hago algo de lo que tengo en mente... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Se puede cerrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Dic 2010

No, chunning no por favor.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se puede cerrar

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Dic 2010

Ya he dicho que no soy partidario del tuning...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Se puede cerrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Dic 2010

Y después preguntas por escopas para la moto y por faldones para el coche.... venga... que nos conocemos... :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se puede cerrar

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Dic 2010

jimcerberus escribió:Y después preguntas por escopas para la moto y por faldones para el coche.... venga... que nos conocemos... :palo:

:gota: Bueno ahí si te doy la razón... Las escopas era por que me las pagaban y habia que ponerlas, así que poner las que mas me gustaran. Lo del coche, reconozco que si puede ser un poco truñing... pero tampoco te pases conmigo... :lloron: Pero el acabado queda bastante aceptable...
Este coche también te parecerá tuning entonces...
Imagen
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Se puede cerrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Dic 2010

A mi me gustan más los sleepers.

Los coches que son muy vistosos te dejan en evidencia inmediatamente, en cambio un honda accord type-r por ejemplo, no es nada evidente y es una mala bestia. Solo le pondría unas llantas más sobrias.
Los coches tan naranjas/verde manzana o negros llenos de juguetitos por todos lados son más de "mirenme como molo".
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Se puede cerrar

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Dic 2010

jimcerberus escribió:A mi me gustan más los sleepers.

Los coches que son muy vistosos te dejan en evidencia inmediatamente, en cambio un honda accord type-r por ejemplo, no es nada evidente y es una mala bestia. Solo le pondría unas llantas más sobrias.
Los coches tan naranjas/verde manzana o negros llenos de juguetitos por todos lados son más de "mirenme como molo".

Bueno era por el difusor, no por el color... solo para ver si en ese coche que lo trae de serie te parecía bien y en el mio tuning... A mí ese color tampoco me gusta.
Malas bestias hay tantas... jejeje
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Se puede cerrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Dic 2010

SvRuben escribió:
jimcerberus escribió:A mi me gustan más los sleepers.

Los coches que son muy vistosos te dejan en evidencia inmediatamente, en cambio un honda accord type-r por ejemplo, no es nada evidente y es una mala bestia. Solo le pondría unas llantas más sobrias.
Los coches tan naranjas/verde manzana o negros llenos de juguetitos por todos lados son más de "mirenme como molo".

Bueno era por el difusor, no por el color... solo para ver si en ese coche que lo trae de serie te parecía bien y en el mio tuning... A mí ese color tampoco me gusta.
Malas bestias hay tantas... jejeje


Es "relativamente" :comillas: discreto ese difusor, o al menos se disimula en el resto del coche xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado