Compro pedal de freno

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compro pedal de freno

UNREAD_POSTpor ChoyFok » 21 Sep 2010

Estoy buscando un pedal de freno para mi sv 650s ´99. Si alguien lo vende o sabe donde encontrarlo os agradecería que os pusierais en contacto conmigo. Muchas gracias y Vssss a todos.
Al empezar en las motos como en la vida te dan dos bolsas, una llena de suerte y otra vacia de experiencia. Procura llenar la bolsa de la experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Avatar de Usuario
ChoyFok
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV 650S ´99

Re: Compro pedal de freno

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Sep 2010

Busca en san ebay, san ebay.... :bien: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Compro pedal de freno

UNREAD_POSTpor ChoyFok » 22 Sep 2010

Ya he buscado, hay uno en girilandia (Inglaterra), pero teniendo que pagar 40 pavos por el envío más lo que pide por el freno pues me corta un poco. Aunque como pasen unos días y no vea salida lo comprare. Gracias :birras:
Al empezar en las motos como en la vida te dan dos bolsas, una llena de suerte y otra vacia de experiencia. Procura llenar la bolsa de la experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Avatar de Usuario
ChoyFok
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV 650S ´99

Re: Compro pedal de freno

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Sep 2010

Si no estoy equivocado tambien te valen los de la TL1000, es por darte mas vias de busqueda.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Compro pedal de freno

UNREAD_POSTpor abelillo29 » 17 Ago 2011

HOLA YO TENGO EL PEDAL DE FRENO QUE ESTAS BUSCANDO Y ME LO HAN ENVIADO POR EQUIVOCACION, LO VENDO POR 30€ QUE ES LO QUE ME HA COSTADO. UN SALUDO
abelillo29
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2011
Moto: sv 650 s "03"


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado