Ay que alivio. No habia leido nada de este hilo hasta ahora y ya estaba pensando que alguien iba a cambiar una flamante Fireblade (preciosa!) por una Nespresso de esas americanas...
No es que la B-King entre dentro de "lo que yo me compraria", pero reconozco que es una moto llamativa e interesante. Una bicharraca que te va que ni pintada si como dices no haces circuitos y las salidas domingueras son mas tranquilas que lo que tenias pensado, no renuncias a cierta deportividad y sigues teniendo una maquina de acelerar. Muy bien.
Yo tuve la ocasion de llevar una Sporster 883 Low, las primeras inyectadas. En serio, me parece un bote que no hay por donde cogerlo. Si, es curiosa la fuerza que tiene desde abajo, pero veo esa moto como algo que no sirve absolutamente para nada, salvo para que los ajenos al mundo de la moto te miren. A esa moto le monte unos escapes Screamin' Eagle que se compro su dueño y... bfff, nunca lo he pasado tan mal bricolajeando una moto, cada tuerca que aflojaba poniendo trapo alrededor para no marcar absolutamente nada... y acojonao de que no se escape la llave!!! Tanto cromado y tanta cosa que...
