Se vende gsx 750

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Se vende gsx 750

UNREAD_POSTpor mmora » 01 Jun 2011

Hola gente, un amigo se quiere cambiar la moto, pongo el enlace por aquí por si le interesa a alguien.
Solo decir que es una persona que las cuida muchisimo, vive por y para ellas.
Lástima por la nueva normativa del A2, que si no me la quedaba!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 861157.htm

Ya me direis que os parece... yo creo que está muy bien de precio, y mas sabiendo como las mima!

Un saludo
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Se vende gsx 750

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Jun 2011

Tiene muy buena pinta, aunque los km haran que tarde un poquito mas para venderla, pero no creo que con ese precio la tenga mucho tiempo.... :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Se vende gsx 750

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jun 2011

el precio es competitivo y no dudo que la moto este cuidada,,a mi me gusta desde luego esa moto

hay dos cosas que me chirrian al verla,,esos 34 en el carenado , la cupula azul y las pegatinas en el chasis,,,,cagon la mar,esas cosas es lo tipico que le ponen los crios a los ciclomotores
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Se vende gsx 750

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Jun 2011

renegao escribió:el precio es competitivo y no dudo que la moto este cuidada,,a mi me gusta desde luego esa moto

hay dos cosas que me chirrian al verla,,esos 34 en el carenado , la cupula azul y las pegatinas en el chasis,,,,cagon la mar,esas cosas es lo tipico que le ponen los crios a los ciclomotores


totalmente de acuerdo rene... :bien:
además con el tubo de escape específico de esa edición puesto, y la llanta trasera negra, ganaría una barbaridad.
En todo caso, esa edición especial 20 aniversario tenía una decoración clásica preciosa, para mi más bonita que las actuales.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Se vende gsx 750

UNREAD_POSTpor mmora » 03 Jun 2011

borinot escribió:
renegao escribió:el precio es competitivo y no dudo que la moto este cuidada,,a mi me gusta desde luego esa moto

hay dos cosas que me chirrian al verla,,esos 34 en el carenado , la cupula azul y las pegatinas en el chasis,,,,cagon la mar,esas cosas es lo tipico que le ponen los crios a los ciclomotores


totalmente de acuerdo rene... :bien:
además con el tubo de escape específico de esa edición puesto, y la llanta trasera negra, ganaría una barbaridad.
En todo caso, esa edición especial 20 aniversario tenía una decoración clásica preciosa, para mi más bonita que las actuales.


La verdad es que si, el 34 es por una historia suya y las de chasis no tengo ni idea ... pero esto tiene un arreglo muy facil!!
Creo que tb tiene la cupula original, tiene espacio para guadar piezas como veis...
No creo que tarde mucho en venderla, más que nada puse el anuncio por aqui para que la vierais, si puede se pasará el 17 de Julio a la rodada de Alacarras.
No veas como está el mercadado... se encuentran cosas interesantes!
:birras:
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Se vende gsx 750

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 03 Jun 2011

Suerte con la venta para tu amigo...se me cae la baba me encanta esa moto... si no fuera porque tengo la peazo sv y que voy limitado jeje. Saludos
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Se vende gsx 750

UNREAD_POSTpor mmora » 03 Jun 2011

sergio_mtb escribió:Suerte con la venta para tu amigo...se me cae la baba me encanta esa moto... si no fuera porque tengo la peazo sv y que voy limitado jeje. Saludos


A mi me pasa lo mismo... Creo que es ideal para dar el salto desde la SV (siempre y cuando quieras una R).
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Se vende gsx 750

UNREAD_POSTpor mmora » 17 Jun 2011

Bueno amigos.....
Ya está vendida!
De momento me quedo sin compi de ruta, hasta que se compre otro pepino (que será pronto), ahora toca barajar posivilidades como la cbr1000 :disimula: :disimula: (se nota que el cabrón tiene pasta :cabreo: )

un saludo
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado