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Hyosung comet Ri inyeccion personalizada

UNREAD_POSTPublicado: 29 Mar 2011
por supermarius
Hola , vendo una Hyosung Comet GT 250 Ri, una autentica mini sv, jeje, mini de motor por que de tamaño y peso es identica
es nuevecita de agosto del 2010 y tiene 3000 km, bicilindrica en V con inyeccion electronica, me la han dado como parte de pago por la cbr y esta divertidisima, nunca habia tenido una 250cc pero pilla los 170 y a 140 se viaja bien, horquilla invertida, chasis de la gs500, etc, muy estable
esta intada en blanco perlado con la misma pintura de los BMW M3 de capricho y con todas las antradas y detalles en carbono, aun le queda año y medio de garantia

precio,,,,, estrenas moto por 2700 euretes :bien:

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esta como de estreno, vamo que nos vamossssss pa jerez :yeah: :yeah:

Re: Hyosung comet Ri inyeccion personalizada

UNREAD_POSTPublicado: 29 Mar 2011
por svrober
170???

El cuentakilómetros más optimista de la historia.

Suerte con la venta!

Re: Hyosung comet Ri inyeccion personalizada

UNREAD_POSTPublicado: 29 Mar 2011
por charlyparetssv
horquilla invertida???
como puede ser??? O_O O_O O_O
una mierda hyosung 250 la lleva y nuestra querida sv no????
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Re: Hyosung comet Ri inyeccion personalizada

UNREAD_POSTPublicado: 29 Mar 2011
por JoseSv1
charlyparetssv escribió:horquilla invertida???
como puede ser??? O_O O_O O_O
una mierda hyosung 250 la lleva y nuestra querida sv no????
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Tu horquilla es mil veces mejor..

Re: Hyosung comet Ri inyeccion personalizada

UNREAD_POSTPublicado: 29 Mar 2011
por David
svrober escribió:170???

El cuentakilómetros más optimista de la historia.

Suerte con la venta!


No creas, yo llevo una zzr 250 con 35cv del año 2000 y pilla los 170....motor bicilindrico en linea y es super divertida.

La verdad es que es aparente la hyosung, suerte con la venta :bien:

Re: Hyosung comet Ri inyeccion personalizada

UNREAD_POSTPublicado: 29 Mar 2011
por charlyparetssv
JoseSv1 escribió:Tu horquilla es mil veces mejor..

i eso???
ilustrame jose amigo
:bien: :bien: :bien:

Re: Hyosung comet Ri inyeccion personalizada

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por pep miquel
David escribió:
svrober escribió:170???

El cuentakilómetros más optimista de la historia.

Suerte con la venta!


No creas, yo llevo una zzr 250 con 35cv del año 2000 y pilla los 170....motor bicilindrico en linea y es super divertida.

La verdad es que es aparente la hyosung, suerte con la venta :bien:


La zzr es mas ligera, con menos neumatico y ademas es mas potente (refrigeracion liquida), yo tuve una. La Hyosung tiene que correr menos
charlyparetssv escribió:
JoseSv1 escribió:Tu horquilla es mil veces mejor..

i eso???
ilustrame jose amigo
:bien: :bien: :bien:

El hecho de ser invertida no implica que sea mejor... Una horquilla invertida tiene la parte "ligera" abajo, y la parte gruesa y pesada arriba, anclada al chasis, al reves que la convencional, por lo que mejora el comportamiento de "subir y bajar" por la disminicion de las masas suspendidas (es mas facil hacer subir y bajar algo que pese menos) Pero esto es algo imperceptible por la mayoria de los mortales. Lo que realmente da las caracteristicas de la horquilla son los mm de diametro, el recorrido, y sobretodo la calidad de los componentes (aceite, muelles, hidraulicos...)Por poner un ejemplo, las CBR 600 RR hasta 2004 llevaban hoquilla convencional (no invertida), y una aprilia RS 50 lleva invertida, cual crees que es mejor?

Re: Hyosung comet Ri inyeccion personalizada

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por predator
yo tuve una 250 como esta pero en naked y pillaba los 160 bajando... :carcajada:
no va mal para ser una 250 y tiene mucho brio. un buen escalon para empezar en el mundo de la moto.
un saludo. y suerte con la venta.

Re: Hyosung comet Ri inyeccion personalizada

UNREAD_POSTPublicado: 30 Mar 2011
por OriSv1000s
predator escribió:yo tuve una 250 como esta pero en naked y pillaba los 160 bajando... :carcajada:
no va mal para ser una 250 y tiene mucho brio. un buen escalon para empezar en el mundo de la moto.
un saludo. y suerte con la venta.


Yo tambien tube una naked de las primeras, que por cierto me costo dios y ayuda venderla, mas bien la regale. Y de marcador si ponia los 160 y pico... que igual eran 140 pero bueno corria lo suficiente como moto utilitaria y gastaba miseria.
Eso si de estable tenia bastante poco... entre malos neumaticos, malas suspensiones (el amortiguador casco la friolera de 7 veces en garantia, hasta que me pusieron otro que no fuera de recambios de hyosung)... a mi no me daba ninguna confianza.
Supongo que serian los fallos de las primeras unidades y que estaran resueltos, pero la zzr250 es mas moto.

Que precio tiene la moto esta ahora nueva?

Suerte con la venta. Es una buena moto para aprender y usar por ciudad y un poco de carretera.