Cambio Ibiza por SV

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Cambio Ibiza por SV

UNREAD_POSTpor Makuto » 02 Mar 2011

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Me llamo Carlos y vivo en Madrid.

Estoy harto de los atascos diarios y de no poder aparcar bien, quiero comprarme una moto y la verdad es que la SV es ideal para el uso que le voy a dar. Mi intencion es vender el coche para comprarme una asi que os pongo aqui el anuncio por si a alguien le interesa un cambio, o si sabeis de alguien que busque algo parecido y vendeis la vuestra ya matamos dos pajaros de un tiro.

La moto que busco es una de inyeccion y que este en condiciones de hacer muchos kilometros, me dan igual los extras que tenga y cuanto mas bonita sea casi peor por que dormira en la calle......

Este en mi coche http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide ... D82996537E

Un saludo
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Cambio Ibiza por SV

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Mar 2011

Makuto escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje. Me llamo Carlos y vivo en Madrid.

Estoy harto de los atascos diarios y de no poder aparcar bien, quiero comprarme una moto y la verdad es que la SV es ideal para el uso que le voy a dar. Mi intencion es vender el coche para comprarme una asi que os pongo aqui el anuncio por si a alguien le interesa un cambio, o si sabeis de alguien que busque algo parecido y vendeis la vuestra ya matamos dos pajaros de un tiro.

La moto que busco es una de inyeccion y que este en condiciones de hacer muchos kilometros, me dan igual los extras que tenga y cuanto mas bonita sea casi peor por que dormira en la calle......

Este en mi coche http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide ... D82996537E

Un saludo


Estos motores son casi eternos, el mio lleva 242.000 km aprox y los que tiene que durar.

Suerte con la busqueda


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron