BUSCO CARENADO

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

BUSCO CARENADO

UNREAD_POSTpor brayan » 01 Mar 2011

BUSCO ESTE CARENADO O ALGUNO PARECIDO DEPORTIvO XULO QUE NO SEA EL DE FABRICA O EL DE MOTORHEAD
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yeah:
Adjuntos
carenado sv.jpg
brayan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2011

Re: BUSCO CARENADO

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 01 Mar 2011

Anda pero si es el mio, yo ya la compre con el puesto, por curiosidad sabes cual es la marca??
Has visto este??
Imagen
Imagen
Estodo entero, para mi es el que mejor queda. Es de la marca kompotech.
Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: BUSCO CARENADO

UNREAD_POSTpor brayan » 01 Mar 2011

igual igual me parece que no es pero me gusta tambien bastante pero es el carenado lateral o esta pegado al frontal ? por que creo k es una pieza junta la parte de los focos y los laterales ?
brayan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2011

Re: BUSCO CARENADO

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 01 Mar 2011

No hombre, igual es el que yo llevo, esas fotos no son mias (ya me gustaria jejeje), las fotos son de un carenado de la marca kompotech (busco un poco por google y encontraras mas fotos), en este caso en vez de venderte solo la parte de abajo del carenado para que se lo acoples a la moto tal cual lo que te venden es el carenado entero (todo lo que ves de blanco en la primera foto) por lo que tienes que quitar el semicarenado de origen y poner esto. A mi entender queda mucho mejor esteticamente porque queda como mas integrado con la moto, pero vamos esa es ya mi opinion personal.
Y sobre el carenado que habias puesto tu en la primera foto (que es el que llevo yo) te comento que si eres bastante alto tocas con la rodilla en el, yo mido 1,86 m y me pasa eso :gota:
Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: BUSCO CARENADO

UNREAD_POSTpor brayan » 01 Mar 2011

amm vale creia que la que pusiste de foto era la tuya,pues si que eres bastante alto jeje yo no soi tanto 1.77 haber si alguien sabe de donde es tu carenado que supongo que sera mas economico que quiero cambiarle la orquilla tamb y hay que ahorrar jaja
brayan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2011

Re: BUSCO CARENADO

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 01 Mar 2011

Pues no me hagas mucho caso pero creo que el precio del kompotech este era similar a los bajocarenados de jmv y demas, creo que andaba sobre los 350 € y venia preparado para pintar, pero ya te digo que no me hagas mucho caso, habia un forero que se lo habia puesto, pero hace tiempo que vendio la SV, asi que no se si seguira entrando por aqui.
Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron