no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerrar)

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: 2 colas de devil sv1000

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

si si,pero cuando quieres que TODO EL FORO se entere de que intentas estafar a la gente lo pones publico,y no escribo todo en mayusculas xq es falta de educacion,y YO te repito una vez mas por si no lo pillas YO la e metido una vez en circuito,si quieres te digo quien es el antiguo dueño y que te diga si el la metio en cirucito.....yc uando tienes que cambiar una rueda trasera pasa lo de mi video si,la das muerte,sobre todo si es tu moto en ese momento.
creo que todo esta dicho,las falta de respeto hacia mi y otros foreros estan escritas y se ve que ya no intentas ni defenderte xq sabes que lo de la foto del marcador tambien fue une error no?muy bien CAMPEON
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: 2 colas de devil sv1000

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Feb 2011

En el otro foro vino un "listo", o que creía que era "listo", hasta que saltó la liebre... ZASS, a "tomal pol" culo se fué.
Aquí, malos rollos los justos, y si son de esta índole, no se deja ni una mota de polvo.

El tiempo, es el asesino de los mediocres... (cita que mento en estos casos)

maximo... Ahora borras los posts y encima cambias el nombre del hilo? :confundido: . O sea, tirando piedras en tu tejado :facepalm: :ejem: Lo que no puedes borrar, son los comentarios que te han citado :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no se vende nada

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

no sera simplemente que paso de esta historia y paso de vender nada aqui simplemente eso y con esto creo que ya no me voy a molestar mas ,ya he visto como esta gente han entrado a saco con mas de un forero y paso por eso borro todo pq no merece la pena y si te gusta citar cosas te citare yo que "a palabras necias oidos sordos "
y seguir hechando leña no se adelanta nada, mas que avivar el fuego,asi lo dejo y me voy con mis cosas y punto nada mas
me dare la baja del foro y que os vaya bien que lo cortes no quita lo valiente
ciao
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Feb 2011

Y por los poderes que me a atribuido la Duquesa de Alba. Yo declaro a Maximo: PERSONA NON GRATA

PD: Joer... no he llegado a tiempo de leer los comentarios de Maximo...
PD: Ya no me caes bien, no te pongo ni la tilde en la a :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Feb 2011

Joder con el lobo, yo ni lo habia visto venir..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no se vende nada

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Feb 2011

maximosv escribió:no sera simplemente que paso de esta historia y paso de vender nada aqui simplemente eso y con esto creo que ya no me voy a molestar mas ,ya he visto como esta gente han entrado a saco con mas de un forero y paso por eso borro todo pq no merece la pena y si te gusta citar cosas te citare yo que "a palabras necias oidos sordos "
y seguir hechando leña no se adelanta nada, mas que avivar el fuego,asi lo dejo y me voy con mis cosas y punto nada mas
me dare la baja del foro y que os vaya bien que lo cortes no quita lo valiente
ciao


A mi, si alguien me acusa de algo que no es cierto y sé que tengo razón o que los demás mienten, llego hasta donde haga falta.

"Cualquier desviación inicial respecto a la verdad, por ínfima que sea, se multiplica posteriormente por mil." Esta cita, tiene mas de 2300 años... Aristóteles, 384-322 a de C. (filósofo griego) Lo que pasa es, que quitar más de 35000km a un marcador, no tiene nada de ínfimo, después todo se desarrolla por sí solo...
Después de lo acontecido, no creo que puedas vender absolutamente nada más en este foro. Y si alguien te comprara algo, sería estríctamente por privado, aunque dudo que fuera un habitual del foro.


A palabras omitidas por laringes inconscientes, trompas de esustáquio sumidas en el más profundo de los letargos...

Es que queda más "finolis" así...
:ejem:

P.D: Así, que también eres sordo... :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Feb 2011

Esta muy mal el intentar engañar a la gente :mal: :mal: :mal: .

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 16 Feb 2011

sacha01 escribió:Esta muy mal el intentar engañar a la gente :mal: :mal: :mal: .

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Salu2


Parece que éste "entrañable" personaje del foro se ha despedido definitivamente. Dejemos caer éste infame hilo e intentemos recobrar la normalidad del dia a dia de éste foro: el buen rollo. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Feb 2011

Hace un rato aparecia en usuarios navegando

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor atxuparma » 16 Feb 2011

Joder y aun encima el nota aun tiene mas que decir



http://www.youtube.com/watch?v=pjDmDT0jVIM
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Feb 2011

A ver que sueltas, que veo que estas contestando... :tevigilo: :ejem:

Uis... y de pronto... desapareció de nuevo... :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

es que lo que pasa es que se a equivocado tambien y a borrado todos los post....lo mismo el chaval tendria que dar un curso de informatica avanzada....aunque faltar el respeto si se le daba bien si....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

bueno decir que claro que hace poco habia un usuario navegando por aqui(yo),tb decir que no me he registrado con ningun otro nick y tb decir que claro que sigo diciendo algo para eso recuerdo que este sigue siendo un post mio por tanto tengo derecho mientras siga registrado en entrar en el y ver lo que se dice de mi,tb decir que tire la primera piedra el que no tenga nada que ocultar en esta vida decir tb que aqui en este foro nunca y repito nunca he engañado a nadie y que si en un anuncio he puesto algo que no devia de poner ya lo he rectificado y ahi esta el anuncio pero repito que aqui ni se ha publicado el anuncio ni se ha ofrecido la moto a ningun forero engañandole y el metodo de cerezo con el acoso y derribo que ha seguido haciendo ylos que le han seguido podia haberse tratado de otra forma mas diplomatica correcta y amistable,existe el pm y podia haber contactado conmigo y decirme :oye he visto esto y me parece mal ,rectifica o sino lo pondre en conocimiento del foro.yo habria hablado con el y habria quedado la cosa solucionada sin tener que llegar a esto pq esto y es una norma basica de democracia todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia y no se puede condenar a nadie sin un juicio y aqui se ha condenado sin juicio esto es una norma de democracia ,por otro lado estoy en proceso de ver como me puedo dar de baja en el foro pq aunque yo haya hecho algo mal y vuelvo a repetir que no en este foro ya la gente tendra el concepto que esta gente tan democratica a difundido de mi,yo ya no quiero seguir tomando parte de este foro por lo tanto me he dirigido a un administrador ,primero para pedir las disculpas pertinebtes que haya podido incurrir yo en este foro y segundo para que me diga como puedo hacer para la baja y ya si n mas aqui tb pido las disculpas si a alguien le he ofendido o si a alguien le he engañado y por lo del anuncio de marras ,que repito es un anuncio en otro sitio diferente a este y que por cierto ya esta modificado y sigue publicado y nada mas
saludos y suerte a todos
pd espero que con esto y con la baja de mi registro ,ya todos volvais a la normalidad
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 16 Feb 2011

Dejate de democracias, de presunciones de inocencias, de victimismos y de otras sandeces poeticas:

quitarle kilometros a un vehiculo para venderlo es una de las cosas mas ruines que se pueden hacer
Última edición por KeepCalmAndCarryOn el 16 Feb 2011, editado 1 vez en total
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 16 Feb 2011

Pd. ojala no compres nunca en tu vida ni un solo coche o moto con los kilometros que indique en el cuentakilometros.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Feb 2011

maximosv escribió:bueno decir que claro que hace poco habia un usuario navegando por aqui(yo),tb decir que no me he registrado con ningun otro nick y tb decir que claro que sigo diciendo algo para eso recuerdo que este sigue siendo un post mio por tanto tengo derecho mientras siga registrado en entrar en el y ver lo que se dice de mi,tb decir que tire la primera piedra el que no tenga nada que ocultar en esta vida decir tb que aqui en este foro nunca y repito nunca he engañado a nadie y que si en un anuncio he puesto algo que no devia de poner ya lo he rectificado y ahi esta el anuncio pero repito que aqui ni se ha publicado el anuncio ni se ha ofrecido la moto a ningun forero engañandole y el metodo de cerezo con el acoso y derribo que ha seguido haciendo ylos que le han seguido podia haberse tratado de otra forma mas diplomatica correcta y amistable,existe el pm y podia haber contactado conmigo y decirme :oye he visto esto y me parece mal ,rectifica o sino lo pondre en conocimiento del foro.yo habria hablado con el y habria quedado la cosa solucionada sin tener que llegar a esto pq esto y es una norma basica de democracia todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia y no se puede condenar a nadie sin un juicio y aqui se ha condenado sin juicio esto es una norma de democracia ,por otro lado estoy en proceso de ver como me puedo dar de baja en el foro pq aunque yo haya hecho algo mal y vuelvo a repetir que no en este foro ya la gente tendra el concepto que esta gente tan democratica a difundido de mi,yo ya no quiero seguir tomando parte de este foro por lo tanto me he dirigido a un administrador ,primero para pedir las disculpas pertinebtes que haya podido incurrir yo en este foro y segundo para que me diga como puedo hacer para la baja y ya si n mas aqui tb pido las disculpas si a alguien le he ofendido o si a alguien le he engañado y por lo del anuncio de marras ,que repito es un anuncio en otro sitio diferente a este y que por cierto ya esta modificado y sigue publicado y nada mas
saludos y suerte a todos
pd espero que con esto y con la baja de mi registro ,ya todos volvais a la normalidad


Yo estuve presente en el cruce de posts, y en ningún momento se te faltó al respeto, cosa que tu sí hiciste.
El borrar tus posts es "eliminar" pruebas para ese "juicio" al que haces referencia, y el que no los haya leido TODOS, no puede tener un "veredicto" justo por falta de tus argumentaciones en esos posts, así que ese, ha sido otro error por tu parte para poder defenderte.


Como ya te dije en su momento, si a mi, alguien me acusa de algo que no es cierto o no tiene razón, ya te aseguro que llego hasta el fondo de la cuestión. Pero todo lo que has ido haciendo, indica que no tienes razón y en el supuesto caso que la tuvieras, ahora no puedes demostrarlo ya que has eliminado las "pruebas" borrando tus posts.


Y cito tu post, para que, en caso de que también lo borres, quede constancia al citarte. Es lo primero que pensé hacer anoche, pero no lo hice... lástima. Así solo sabemos realmente lo que ocurrió los que estuvimos presentes, los que hayan encendido el ordenador esta mañana, solo tienen lo que ha quedado, los restos, nada más. Así, también te sirve para sembrar la duda, pero con lo que no cuentas, es que algunos de los que sí estuvimos, somos zorros viejos, y no cuela.


En este foro, sumando el antiguo, siempre, repito, siempre ha reinado el buen rollo. Si ha habido algún mal entendido, se ha solucionado y todos tan contentos. Pero siento decirte, que tu caso, no es un mal entendido. Si partimos de la base de: comprar una moto, regateándole (o llorándole) al dueño para que te la deje más barata, que si crisis, que si es el modelo que estas buscando etc, y luego la pones a la venta, bajándole los km y encima en otros sitios fuera de este foro, eso, compañero, cuanto menos, es sospechoso, lo mires por donde lo mires. Lo tenías planeado de antemano, no me sirve que luego digas que encontraste una inyectada dada de baja circuitera, que la repararías y la darías de alta. Quieres hacer negocio con ambas, ni más, ni menos. Que me parece bien que quieras hacer negocio, pero no engañes.


Eso es lo que yo veo después de todo lo que te he ido leyendo junto con lo de anoche, que por otro lado, no vengas con conspiraciones ni "agrupamientos" en contra tuya. Te han pillado, sin más. Si realmente tuvieras razón y lo demas fuera mentira, ni hubieras borrado nada y ni mucho menos te irías de un foro por la puerta de atras.


Si tienes argumentos sólidos para rebatir todo lo sucedido, te invito a que lo expongas y no te evadas. Si llegado el momento, estamos equivocados y tu, tienes razón, seré el primero en pedirte disculpas públicamente si demuestras con argumentos solidos y feacientes que hemos errado al juzgarte en este asunto.
Última edición por SERA46 el 17 Feb 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Feb 2011

Mira que digas que en este foro no la has puesto a la venta... Que estas diciendo? Que solo engañas a la gente de otros sitios?
Gente que igual esta ahorrando o con la ilusion de tener su primer moto grande, etc, etc...
Por mi ya te puedes largar de este foro, gente asi no la queremos...
Y si te molesta te jodes!! Y si mi comentario te molesta, te vuelves a joder. Lo mejor que puedes hacer es no volver a entrar y punto ni que te borren administradores ni nada...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

yo no me jodo y menos por tu estupido comentario,si te jode a ti que a mi no me joda pues jodete tu eso a ruben ,y a ti sera me parece bien lo que dices y si yo borro lo que escribo es pq no quiero seguir dandole bombo a ti y a tus compañeros pq sois los mismo todo el rato los que estais hechando leña pues yo ahora so,lo contesto pq creo que debo hacerlo pero ya te dije que a palabras necias oidos sordos
el caso que el anuncio esta modificado y sigue publicado y aqui sigue la misma historia y siempre los mismo asi que que quieres que te diga
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Feb 2011

Lo borras porque eres un falso.
Para mí doy por cerrado este tema. No vuelvo a poner nada mas aqui
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

maximosv escribió:yo no me jodo y menos por tu estupido comentario,si te jode a ti que a mi no me joda pues jodete tu eso a ruben ,y a ti sera me parece bien lo que dices y si yo borro lo que escribo es pq no quiero seguir dandole bombo a ti y a tus compañeros pq sois los mismo todo el rato los que estais hechando leña pues yo ahora so,lo contesto pq creo que debo hacerlo pero ya te dije que a palabras necias oidos sordos
el caso que el anuncio esta modificado y sigue publicado y aqui sigue la misma historia y siempre los mismo asi que que quieres que te diga


..
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

+1 a ruben,como no la tiene anunciada aqui pues aqui de buen rollo,total solo engañara a alguien que no este en este foro......que forma de pensar de verdad,me parece triste que encima de que te hayamos cazado,intentes desviar la atencion como mirando a otro lado y diciendo que aqui no la tienes anunciada...si no la tienes anunciada sabes el xq,y si borraste tus post tambien lo sabes,te has cabado tu propia tumba haciendo esas cosas y una vez mas lo que dicen los compañeros,que si te vas del foro no es con la cabeza alta,sino todo lo contrario,por la puerta de atras y con las orejas agachadas....unas vez mas,muy bien CAMPEON....
invito a todos los foreros que esten en otros foros registrados a que esten al loro de que la amarillita se venda con los kilometros que tiene y sin ESTAFAR a nadie. :bien:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

Dejarlo estar ya..
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

bueno ahora a quien le toca el turno,rq r qr qr qr,asustavieja sera el proximo o renegao o ruben o jose,tan dificil es ya pasar de mi o es que os gusta seguir con la historia esto era un post de venta de unas colas y ahora es el post de la pandilla contra maximo,para que dijiste nada de o modificas el anuncio o sino me meto en todos los foros avisando,pues chaval el anuncio esta modificado y tu sigues con tu rollo.esta claro que haga uno lo que haga este grupillo sigue en sus trece,y te recuerdo que tu si puedes decir que la moto estaba totalmente revisada y en perfecta condiciones que el mantenimiento lo llevabas tu que eras mecanico,y luego dices aqui en un arrebato tuyo que la moto tiene mas circuito que la moto de angel nieto,el embrague esta para cambiarlo en las ultimas y la luz del freno debe de tener algun desvio pq enciende unas veces y otras no y eso te lo comente y resulta que mecanico no eres pero tu si puedes decir para vender la moto que eres mecanico,luego me dijistes que una vez entraste con la moto a circuito pero solo una vez entro esa moto en circuito y lo del embrague no lo comentastes por cierto la vendias en 2500 y al final se quedo en 2350 pq la trasferencia te decia que si la pagabas tu y al final queamos en 2350 y yo me hacia cargo de la trasferencia asi que de llorar nada pq sino haberla vendido a un colega que decias que tenias y la queria pq me la vendistes a mi ,asi que no vayas hablando tonterias y tu has engañado entonces con la venta de la moto pero claro tu aqui arropado con tu pandilla pues nada eso es legal venga ya
y sigue haciendo un seguimiento ,ya que parece que otra cosa mejor no tienes que hacer ahi se quedara el anuncio y si la compran vete a ver al comprador y le cuentas todas las historias que asi sera el anuncio tal y como esta
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

:paraguas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

:paraguas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Feb 2011

De verdad maximo, dejalo. Estas haciendo el ridiculo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

mira ha sido hati y josedespues,venga que falta el asustaviejas para empezar otra ronda
por cierto si llueve y mucho
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Feb 2011

Tu mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

pues eso jose yo mismo y tu tb y los demas tb el caso que si uno contesta pq contesta si calla pq calla no se que os pensais que sois la pandilla pero asi seguiremos yo contestare cuando lo vea oportuno y cuando no callare pero esta claro que hare lo que yo quiera mientras este registrado y sea mi post que a vuestros post no entrare ni a mirar pero en el mio mientras siga vivo entrare y contestare siempre que quiera
un saludito y que pase el siguiente de la pandilla a hechar otro palito
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Feb 2011

.. :paraguas:
Última edición por JoseSv1 el 16 Feb 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

no no,ahora vengo yo,ESTAFADOR que es lo que eres,mira haber si teneis un foro propio los estafdores que seguro que eres un ejemplo a seguir,y ya no recuerdas ni por cuanto te la vendi,fueron 2250 xq me viniste llorando que si tal que si cual....sigue diciendo todas las gilipolleces que creas oportunas pero ya sabes....
si te a pillao la vaca JODETE.
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

entonces creoq ue tendras que callarte de una vez y dejar de hacer el ridiculo
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

Dejar lo de la vaca.. que me descojono...

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

lo mismo te digo cerezo y rq r tu en tu linea
la de engaños que has tenido que hacer tu y ya me recuerda una cosa ya que en un mensaje que has difundido para llamarme estafador ,encuentra una persona que te diga que le he estafado y entonces podras decirlo ,mientras no encuentres a nadie creo que faltas el respeto ,pero claro eso para ti y para tu pndi no es faltar el respeto asi son las cosas y asi las he contado
busca una persona que haya estafado ,solo una
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor peskeitor » 16 Feb 2011

esto ya lo veia venir ,y se me tacho de listillo :disimula:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

maximosv escribió:lo mismo te digo cerezo y rq r tu en tu linea
la de engaños que has tenido que hacer tu y ya me recuerda una cosa ya que en un mensaje que has difundido para llamarme estafador ,encuentra una persona que te diga que le he estafado y entonces podras decirlo ,mientras no encuentres a nadie creo que faltas el respeto ,pero claro eso para ti y para tu pndi no es faltar el respeto asi son las cosas y asi las he contado
busca una persona que haya estafado ,solo una




Arrow rotax 123.

Sektor Madrid. Recodaís mi moto?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

no tengo una persona que la hayas estafado xq no me e esperado un poco,pero bien que lo has intentado...
jajajajajjajajajaj buenisimo el video lo que me pude reir ayer,por lo menos sacamos algo gracioso del asunto.
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

cerezo escribió:no tengo una persona que la hayas estafado xq no me e esperado un poco,pero bien que lo has intentado...
jajajajajjajajajaj buenisimo el video lo que me pude reir ayer,por lo menos sacamos algo gracioso del asunto.



En este foro es lo que mas mola, nos reímos de todo, y la risa, NO SE VENDE :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

lo comprastes y se te puso en la moto donde dani al tiempo de que se te arreglo el gripazo que tenias y esta dani para coloborrarlo y te fuiste contenta con el escape y decias que notabas que andaba mucho mas que tenia un tiron de la ostia,ahora tb vas a decir que se te timo?venga hati eres falsa y no dices la verdad y luego le vendistes el escape a otro compañero y te dijo que estab contento con el donde esta el timo?aparte tb di la verdad de todo el escape se lo vendi a manu y el es el que te lo vendio y cogio el dinero asi que di la verdad no me vale que insinues nada falso ,que por cierto pregunta en ese foro si alguien ha sido estafado que tu hablas gratuitamente ya te lo he dicho en muchas ocasiones
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

maximosv escribió:lo comprastes y se te puso en la moto donde dani al tiempo de que se te arreglo el gripazo que tenias y esta dani para coloborrarlo y te fuiste contenta con el escape y decias que notabas que andaba mucho mas que tenia un tiron de la ostia,ahora tb vas a decir que se te timo?venga hati eres falsa y no dices la verdad y luego le vendistes el escape a otro compañero y te dijo que estab contento con el donde esta el timo?aparte tb di la verdad de todo el escape se lo vendi a manu y el es el que te lo vendio y cogio el dinero asi que di la verdad no me vale que insinues nada falso ,que por cierto pregunta en ese foro si alguien ha sido estafado que tu hablas gratuitamente ya te lo he dicho en muchas ocasiones


Quieres que hablemos con Dani? Estas seguro? Yo que tu no andaba por ahí.

Lo que pasa es que yo soy una señorita, el escapce hizo conmigo 2000km, y cuando ví que tiraba aceite, Y me enteré de toda la mierda que tenía el escape, muy sutilmente, puse el escape en venta, CON TODO EL HISTORIAL de por que se vende, y que no me gustaba de él.

En vez de poner mil de tonterías en el foro y meter a gente para nada.

El escape no casaba bien. Tiraba aceite por doquier.

Y te repito, si quieres metemos a Dani, y a los del foro de la RS 125. A ver si te limpian el culo, o te dan una patada.

Si te he respetado que estuvieras por aquí, es por que soy una señorita, y siempre pienso que todo el mundo puede cambiar y aprender de sus errores.

Tu ya eres el megaconocido fantasma de los foros, de done vienen tus piezas nadie lo sabe, pero tienes de todo.

¿De cuantos foros te han echado por el compra - venta ?

¿Sacamos los fantasmas del pasado?

O dejas de ensuciar este foro, el cual es una puta MARAVILLA.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

no se de que va el tema este pero lo cierto es que vuelves a faltar el respeto y si aqui hay un falso eres tu,y una vez mas sigues con tus tonterias despues de haberte cazado pero bien,vete a vender la sv a otro foro que por este lo tienes un poco...."complicado"
y por favor deja de faltar el respeto a compañeros de este foro
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

jajajajjajaj,espera que viene de otro foro el asunto ya,joder,todo un ejemplo a seguir en foroestafas...
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

Que bueno.. ya soy enfermito del foro.. XD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

felicidades hati.....creo que maximo lo tendra un poco dificil para llegar hasta ese punto jajajajajaja :bien:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

sigo diciendo que eres una falsa solo estoy en el aprilia y pq tenia una aprilia y en el suzuki pq tengo una suzuki y de ninguno me han echado asi que claro que quiero que metas a dani y a cualquier otro del foro haber que dicen osea que no digas mentiras para con tus coompañeros de aqui el caso que sigo en el foro de aprilia y haber que estafa he hecho ahi y sigo en este y haber que estafa he hecho aqui asi que lo que estais infundando es todo falso y te repito que mete a quien quieras a ver si es verdad que es muy facil largar y no demostrar
tu comprastes el escape y en persona y luego se te puso en el garaje de dani,donde esta la estafa un arrow que todo el mundo en el foro te decia que ese escape era la ostia (artesanal)y tu misma decias que te daba miedo el tiron que tenia tu moto con ese escape y ahora vas y dices que te estafe venga bonita que te creeran tus compis de la pandilla que esta claro los que sois pq no hay ninguno mas aqui y no voy a consentir que infundeis todo lo que querais y esteis haciendo un acoso y derribo con el vale todo pq contestare y rebatire todo y te repito"señorita"trae tus pruebas para decir lo que dices y por cierto sobre tu duda de donde saco las piezas,sera pq las compro?o insunuas tb que voy por ahi robando piezas pq eso es lo que parece que dices,creo que te pasas tu y tu panda asi que cuidar un poco vuestrAS INSINUACIONES
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

maximosv escribió:sigo diciendo que eres una falsa solo estoy en el aprilia y pq tenia una aprilia y en el suzuki pq tengo una suzuki y de ninguno me han echado asi que claro que quiero que metas a dani y a cualquier otro del foro haber que dicen osea que no digas mentiras para con tus coompañeros de aqui el caso que sigo en el foro de aprilia y haber que estafa he hecho ahi y sigo en este y haber que estafa he hecho aqui asi que lo que estais infundando es todo falso y te repito que mete a quien quieras a ver si es verdad que es muy facil largar y no demostrar
tu comprastes el escape y en persona y luego se te puso en el garaje de dani,donde esta la estafa un arrow que todo el mundo en el foro te decia que ese escape era la ostia (artesanal)y tu misma decias que te daba miedo el tiron que tenia tu moto con ese escape y ahora vas y dices que te estafe venga bonita que te creeran tus compis de la pandilla que esta claro los que sois pq no hay ninguno mas aqui y no voy a consentir que infundeis todo lo que querais y esteis haciendo un acoso y derribo con el vale todo pq contestare y rebatire todo y te repito"señorita"trae tus pruebas para decir lo que dices y por cierto sobre tu duda de donde saco las piezas,sera pq las compro?o insunuas tb que voy por ahi robando piezas pq eso es lo que parece que dices,creo que te pasas tu y tu panda asi que cuidar un poco vuestrAS INSINUACIONES

:bien: :bien:

El foro www.clubapriliars125.com lleva caído al menos 3 días. Te veo puesto.

Y aquí nadie insinua. Hace comentarios.

Y sí gracias, soy preciosa, y en la moto por atrás parezco pedrosa y los chavales de 15 años se rinden a mis pies.

Ese escape era la hostia para el motor que era. Que ni casaba en la moto de Manu, ( por eso lo quitó, por el aceite y el ruido, a lata. al igual que lo quité yo.) ni casaba en la mia, por que nuestro motor es un rotax 122, por muy artesanal que fuera, el cilindro es diferente. Y tu lo vendías como que valía. Cómo todo novato piqué. En cambio yo lo vendí con puntos y señales. La diferencia está en ir con la verdad por delante. Y no dar la vuelta a la tortilla. Como haces con Cerezo. Si tienes la vista selectiva, haztelo mirar. :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

virtual hosting
ya lo se ,que tiene que ver eso para lo otro tu sabes que el foro de aprilia sufre caidas casi todos los meses y que cuando cae como ahora esta cido y efectivamente hace 3 dias, vuelve a aparecer a primeros de mes,estoy al dia del foro pq sigo entrando ahi y se que tienes tu moto en venta pq la tienes otra vez gripada y me alegro que no tengas ya el escape pq si no tb me lo hubieses atribuido a mi seguro y no es la unica vez que has gripado pq cuando comprastes el escape tenias totalmente desmontada la moto y gripada y despues se te arreglo en el garaje de dani y se puso tu escape arrow y luego a los 2000km dices que te tiraba aceite vaya no puede que sea tu moto que estaba mas quemada que la pipa de un indio o era el escape que se lo vendiste a otro forero y el no ha tenido problema alguna ,vaya por dios maximo te estafo y ahora vienes con la tonteria de que el foro de aprilia esta cerrado,que tiene que ver bonita para lo que nos ocupa,eres falsa bonita y punto y te has enganchado a este tema con tus compis y intentas tirar mas mierda sin sentido y todos os agarrais a cualquiercosa para criticarme pues nada sigue y repito busca a alguien del foro de aprilia y busca tb al que te compro el escape aver que dice y a dani q te arreglo la moto y a manu que fue quien realmente vendio el escape
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Feb 2011

Tu primer privado hacia mi. Artista. Que con casi 10 lustros a las espaldas y pataleamos como los bebes.

sv
Enviado: 28 Dic 2010, 18:26
por maximosv

hola se cual es tu moto y yo tenia una aprilia en el foro de clubaprilia y es mas te conozco de venderte el arrow me imagino que ya sabes quien soy,puesno me interesan las apri ya y esta sv que he comprado la tengo en el garaje y esta impecable pero mi carnet todavia no lo he sacado (solo el especifico)y en enero me examinare de maniobras(he suspendido el 1)y si no lo saco pronto me da pena verla sin poder usarla y la zzr 250 tb me valdria para cuando saque el carnet y luego mas tarde ya comprare otra mas grande solo es eso tampoco me urge vender es solo por curiosidad y si alguien la quiere por 2900 la daria y si el chico este hace el cambio tb estria dispuesto asi sigo teniendo moto.martita un saludo
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 16 Feb 2011

Pero sigue con vida este hilooooo???? O_O

Y qué hace aún el maxi por aki?

Jodo, luego lo leo que ara estoy muy liao :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Feb 2011

asustaviejas escribió:Pero sigue con vida este hilooooo???? O_O

Y qué hace aún el maxi por aki?

Jodo, luego lo leo que ara estoy muy liao :disimula:


Todo el mundo tiene derecho a defenderse así mismo de cualquier acusación, aportando argumentos ya sean sólidos o no, pero a defenderse al fin y al cabo.

De todo lo que se está exponiendo solo he sido (por llamarlo en términos jurídicos, como apuntó en su momento maximosv) testigo, del tema de poner a la venta una moto con unos km que no son los que realmente tiene. Ese punto es el que me hace dudar de maximosv, pero ahí está, defendiéndose.
Tiene que joder mucho (a mi me jodería, bastante, ademas) que vendas una moto a alguien, haciendo éste, que le bajes el precio por "X" motivo, y luego ver que la pone a la venta, así que entiendo el cabreo de cerezo.

Todo lo demas, lo desconozco, pero también pienso que, después de pedirle que de explicaciones, las está dando. Está argumentando y al final, no se está yendo por la puerta de atrás. Afrontando la situación (que por otro lado, es realmente adversa), digo yo, que si se le piden explicaciones y las está dando, creo oportuno que, en el caso de seguir debatiendo las partes implicadas, se siga la tónica de no caer en el insulto o descalificación.

maximosv, lo que has hecho con los km, no es defendible, eso lo sabes. Por lo demás, no puedo opinar por que desconozco el tema y solo sé lo que he leído por aquí. Supongo que entenderás que ese hecho, hace que todo lo demás siembre la duda. Te reitero en que no perseveres en "grupitos" ni "compis", que no portan a ningún lado.

P.D. :palomitas:
Última edición por SERA46 el 16 Feb 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron