no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerrar)

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

gracias sera,pero lo de los grupos esta demostrado y se ve claramente y el faltar aqui solo se ve que falto yo y los demas noentran y ponen sun sandez y tan tranquilos ,ya se modifico el tema que ha traido a esto pero de nada sirve pq quieren enterrarme pero no lo conseguiran,dicen qu me voy por la puerta de atras y eso es lo que quisieran ,me voy pero por la puerta de alnte aunque haya cometido un error pero ya esta pero que nunca he estafado a nadie eso esta claro si hubiese vendido la moto en esos terminos admitiria que habria incurrido en la estaf ,pero como me han avisado y yo lo he rectificado y modificado y sigue publicado ,no se donde esta ya el motivo de seguir con esto ,yo ya he decidido no vender nada por aqui y de darme la baja y abandonar el foro pero aqui siguen rq r y recuerdo que este es mi post y he aguantado que me tachen de estafador sin haber estafado de aguantar que me digan que me joda que me pongan videos y de ver como abren post poniendo en evidencia mi persona y no pasa nada ,pues eso mi conciencia la tengo mas que tranquila y la de los demas aya ellos
para vender la moto cerezo me dijo que solo habia entrado una vez en circuito
me dijo que era mecanico y que la tenia perfecto de todo
resulta que la moto segun el ha dicho ahora en un ataque de rabia,que tiene mas circuito que la moto de angel nieto,que tiene el embrague en las ultimas y yo le dije que la luz de freno no hacia buen contacto en un privado
por eso no pasa nada este tio no ha engañado para vender la moto y por supuesto tb me engaño en decir que es mecanico pq no lo es y no pasa nada el puede y yo meti la pata en el tema de los km y ya lo he rectificado pero para mi no es igual
pues nada hasta que me den la baja o me digan como puedo hacerlo seguire por aqui y contestando cuando quiera
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor pep miquel » 16 Feb 2011

Bueno, aqui estoy yo que no me conoce ni Cristo y no soy de ningun "grupito".

Lo que has hecho, Máximo, esta muy mal, y no solo moralmente, sino que esta penado por ley. Es comprensible que, sabiendo que has sido capaz de hacerlo, la gente ponga en duda todo lo demás. Que si, que puede ser que haya sido la única vez que intentes timar, pero lo mas probable es que no, porque este es un timo de los grandes.

Por otra parte, aunque comprendo que a cerezo debe haberle sentado fatal este tema, no comparto su actitud a la hora de vender la moto. Tal vez no mintió, pero no dijo todo lo que sabia, si es verdad lo que ha comentado del embrague y del circuito. Si le preguntan si la moto ha entrado en circuito, y él sabe que ha entrado mucho con el anterior dueño, me parece feo decir que con él solo ha entrado una vez, no miente pero esconde parte de la verdad. Lo del embrague, pues lo mismo.

Ale, ya podéis seguir que ya he puesto mi granito de arena
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

agradezco tu granito de arena ,por lo menos ya son cosas coherentes lo que se escribe aqui ,y decir que porsupuesto que entiendo que la gente pueda pensar ya mal de mi pero siempre se puede dar una segunda oportunidad a cualquiera y en mi caso no seria ni una segunda oportunidad pq no ha habido ninguna osea que aqui la gente condena y lo peor,no dan oportunidad por lo que se ve ,que en mi caso repito que ni quiero pq ya he dicho que desaparezco de aqui pero que no dejare que salgan con la suya y quede como que ellos son los buenos y yo el malo hasta que no se demuestre lo contrario.
esto es un simil
una manada de lobos atacan a una presa
ese es el comportamiento de esta gente que no han parado desde el principio a acosar y acosar en grupo y claro esto es contagioso y por simpatia la gente se apunta a ello pero nadie se pone en el otro lado esa es la pena y no vale ni rectificaciones ni modificaciones ni pedir perdon ni nada de nada y seguramente esta clase de gente si pudiese mandarme al paredon ya estria fusilado,que pena me dan
pero como dijo uno ajo agua y resina.
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor peskeitor » 16 Feb 2011

yo simplemente opino que lo hecho,hecho esta .y es mejor olvidar las cosas y dejar que el tema se olvide
asi no acabara nunca.
maximosv.a veces una retirada a tiempo es una victoria
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

creo que me retirare cuando lo vea oportuno o me digan como me doy de baja mientras tanto si leo cosas que van en contra de mi persona contestare como mejor pueda pero gracias por el consejo
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Feb 2011

maximosv escribió:gracias sera,pero lo de los grupos esta demostrado y se ve claramente y el faltar aqui solo se ve que falto yo y los demas noentran y ponen sun sandez y tan tranquilos


Si lees mi último post, hago referencia a que se opte por no hacer descalificaciones por ambas partes, y eso, incluye a TOD@S. En cuanto se recurre al insulto, descalificación o agresión verbal, se pierde toda razón. Solo eso.


maximosv escribió:ya se modifico el tema que ha traido a esto pero de nada sirve pq quieren enterrarme pero no lo conseguiran,dicen qu me voy por la puerta de atras y eso es lo que quisieran ,me voy pero por la puerta de alnte aunque haya cometido un error pero ya esta pero que nunca he estafado a nadie eso esta claro si hubiese vendido la moto en esos terminos admitiria que habria incurrido en la estaf ,pero como me han avisado y yo lo he rectificado y modificado y sigue publicado ,no se donde esta ya el motivo de seguir con esto


Aunque hagas una rectificación y modifiques el "error" (fíjate que lo pongo entrecomillado), ese hecho ha sido el detonante de todo este embrollo, que por otro lado, te has metido tu solo. Rectificar es de sabios, si, pero ese hecho en concreto es lo suficientemente grave como para que genere mal rollito para con tu persona. Eso debes de ser consciente y asumir que podía pasar si te descubrían, tal y como ha sucedido. Lo mismo que tu reclamas "clemencia" (por volver a términos jurídicos, que tanto te gustan) pidiendo disculpas, también creo oportuno que seas "clemente" o aceptes disculpas de los que te han vilipendiado (en caso de que lo hagan, claro)


maximosv escribió:yo ya he decidido no vender nada por aqui y de darme la baja y abandonar el foro pero aqui siguen rq r y recuerdo que este es mi post y he aguantado que me tachen de estafador sin haber estafado de aguantar que me digan que me joda que me pongan videos y de ver como abren post poniendo en evidencia mi persona y no pasa nada ,pues eso mi conciencia la tengo mas que tranquila y la de los demas aya ellos


Aun decidiendo tu, el no vender nada "por aqui", como ya te he comentado anteriormente, dudo mucho que pudieses vender cualquier producto, pero, no por que hagamos "grupitos" ni "pandis", sino por que después de tu "error" (vuelvo a entrecomillar) con tu anuncio, creo que nadie se "arriesgará" a comprar nada, a no ser que sea por privado o por otros lares, y eso, también debes ser consciente de que es lo mas normal, has sembrado desconfianza.

Sobre los vídeos y demás, haciendo caso omiso (por mucho que cueste) y contestar con educación, podría servir de aval para una posible digamos "reconciliación", aunque reconozco, que cuando uno se siente atacado por todos los flancos, se defienda como gato panza arriba.

También te digo que, la conciencia tranquila, lo que se dice tranquila, te aseguro que no la puedes tener. Aunque te insto a que sigas por la via del diálogo, igual que al resto.



maximo escribió:para vender la moto cerezo me dijo que solo habia entrado una vez en circuito
me dijo que era mecanico y que la tenia perfecto de todo
resulta que la moto segun el ha dicho ahora en un ataque de rabia,que tiene mas circuito que la moto de angel nieto,que tiene el embrague en las ultimas y yo le dije que la luz de freno no hacia buen contacto en un privado
por eso no pasa nada este tio no ha engañado para vender la moto y por supuesto tb me engaño en decir que es mecanico pq no lo es y no pasa nada el puede y yo meti la pata en el tema de los km y ya lo he rectificado pero para mi no es igual
pues nada hasta que me den la baja o me digan como puedo hacerlo seguire por aqui y contestando cuando quiera


Sabes que todo eso te lo ha dicho en un momento de ira y rabia, por haber puesto a la venta la moto que le compraste hace unos meses y que la has anunciado con la mitad de km que realmente tiene. Que si no lo rectificabas, sería una "táctica" para que no pudieses vender la moto. Solo eso.

peskeitor escribió:yo simplemente opino que lo hecho,hecho esta .y es mejor olvidar las cosas y dejar que el tema se olvide
asi no acabara nunca.
maximosv.a veces una retirada a tiempo es una victoria


Peskeitor, lo único que está haciendo es defenderse, que insisto, se lo hemos requerido nosotros, y así lo está haciendo.
También ha pedido él que traigan a una persona que demuestre que maximosv le haya "estafado", y de momento, no han traido a nadie.

Por el contrario, si que he visto esto:
borja889 escribió:Solo comentar que vendedor 100% de confianza.Un saludo.


En este hilo: se vende varias cosas sv650 2002, que ahora está editado y con el nombre cambiado viewtopic.php?f=13&t=942

Cuando maximo puso una foto con el número de bastidor, para que quien quisiera, pudiera hacer las comprobaciones pertinentes.

Con lo cual, creo que de momento, exceptuando el tema de los km, hay una prueba en este foro, de un "cliente" que afirma que está contento con la venta y no se ha sentido "estafado".

Hay que escuchar (en este caso, leer) todos los argumentos, creo yo.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

jejejej,ahora resulta que no soy mecanico?jajajajjajaj,creo que asustaviejas lo dejo bien claro en un comentario del principio de este post que "algo" de mecanica entiendo jajaajajajajja....no digas cosas sin saber "compi" que entiendo mas de lo que te crees,como muestra para los que no lo sepaisme gano la vida arreglando coches y motos de los culas en 5 o 6 añitos que llevo haciendolo el unico que a reclamado a sido uno de una sonda lambda que me la dieron defectuosa en origen...
y como bien dices aunque sea con la cabeza alta o baja pirate del foro de una vez que aqui sobran los estafadores,y si no has estafado a nadie es xq no has tenido tiempo de hacerlo campeon.....
y las continuas faltas de respeto a hati(niñata,etc...)es motivo como para que te crees un foro para ti solito y te pires de una vez,y mira de lo que se entera uno que la ofreciste a hati la amarillita por....2900€??????jajajajjajaja como se nota que te la querias quedar como me dijiste si señor,eres un hombre de palabra se nota si.
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

yo contesto por contestar pero la verdad que cansa y solo deseo que o me borren desde la administracion o sino que me digan como lo puedo hacer como en otra web que uno se registra y hay una opcion de darse de baja,eso es todo y hay varias personas que me han comprado y me han conocido en persona y entiendo que no se involucren en este asunto pq piensen que puedan decirles algo ya que se ha demostrado ,y lo siento que sea repetitivo,que existe un grupito y se nota bien por mucho que tu sera me digas que no hay grupos ni pandas ni na de na que solo hay un foro de amigos,no estoy deacuerdo con esa logica ,esas personas no creo que vean en mi un estafador y sigo escuchando el termino estafador sin estar demostrado pero eso no parece que le importe a la gente aqui lo que vale es machacar al presunto estafador que creo que ese termino es mas adecuado que no estafador y como se toma la libertad cerezo de decirlo en mayusculas,pero el no es un estafador y estafador consumado pq el si me vendio la moto con engaños o sin decir la verdad como he oido a un forero pero nada que yo si y el no y el caso es que yo no he llegado a vender la moto y ya esta el anuncio como siempre tuvo que estar pero nada es como si lo hubiese cometido asi que ya puedo defenderme que esta gente se encarga de atacar sin mas
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 16 Feb 2011

SERA46 escribió:
asustaviejas escribió:Pero sigue con vida este hilooooo???? O_O

Y qué hace aún el maxi por aki?

Jodo, luego lo leo que ara estoy muy liao :disimula:


Todo el mundo tiene derecho a defenderse así mismo de cualquier acusación, aportando argumentos ya sean sólidos o no, pero a defenderse al fin y al cabo.

De todo lo que se está exponiendo solo he sido (por llamarlo en términos jurídicos, como apuntó en su momento maximosv) testigo, del tema de poner a la venta una moto con unos km que no son los que realmente tiene. Ese punto es el que me hace dudar de maximosv, pero ahí está, defendiéndose.
Tiene que joder mucho (a mi me jodería, bastante, ademas) que vendas una moto a alguien, haciendo éste, que le bajes el precio por "X" motivo, y luego ver que la pone a la venta, así que entiendo el cabreo de cerezo.

Todo lo demas, lo desconozco, pero también pienso que, después de pedirle que de explicaciones, las está dando. Está argumentando y al final, no se está yendo por la puerta de atrás. Afrontando la situación (que por otro lado, es realmente adversa), digo yo, que si se le piden explicaciones y las está dando, creo oportuno que, en el caso de seguir debatiendo las partes implicadas, se siga la tónica de no caer en el insulto o descalificación.

maximosv, lo que has hecho con los km, no es defendible, eso lo sabes. Por lo demás, no puedo opinar por que desconozco el tema y solo sé lo que he leído por aquí. Supongo que entenderás que ese hecho, hace que todo lo demás siembre la duda. Te reitero en que no perseveres en "grupitos" ni "compis", que no portan a ningún lado.

P.D. :palomitas:


Buenas Sera.
Yo sólo preguntaba porque el amiguete Maxi lleva diciendo desde ayer que se marcha, y lo habrá repetido como 20 veces. Lo que pasa es que es perro viejo, y como ha borrado sus mensajes pues ahora intenta darse un lavado de imagen aprovechando que la mayoría del foro no puede ver las graves descalificaciones que ayer lanzó a diestro y siniestro.
A mi este "señor" me ha demostrado bastante ya, y me importa poco si emplea la puerta delantera o trasera en su huida, lo único que está prolongando en el tiempo un tema muy feo y trayendo sus malos rollos incluso de otros foros!
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

sv
Enviado: 28 Dic 2010, 18:26
por maximosv

hola se cual es tu moto y yo tenia una aprilia en el foro de clubaprilia y es mas te conozco de venderte el arrow me imagino que ya sabes quien soy,puesno me interesan las apri ya y esta sv que he comprado la tengo en el garaje y esta impecable pero mi carnet todavia no lo he sacado (solo el especifico)y en enero me examinare de maniobras(he suspendido el 1)y si no lo saco pronto me da pena verla sin poder usarla y la zzr 250 tb me valdria para cuando saque el carnet y luego mas tarde ya comprare otra mas grande solo es eso tampoco me urge vender es solo por curiosidad y si alguien la quiere por 2900 la daria y si el chico este hace el cambio tb estria dispuesto asi sigo teniendo moto.martita un saludo
esto es lo que le puse a hati no que se la vendia a ella asi que lee bien las cosas cerezo y no decia que la tenia en venta decia que si viniese alguien y me lo diera se la daba es eso una estafa ?venga ya que no haces mas que trasgisversar las cosas y confundir a la gente ademas estabamos hablando de un cambio por otra moto que no seria igual que vender una moto para los cambios se suelen poner otro precio que para la venta asi que no sigas trASGIVERSANDO
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Feb 2011

asustaviejas escribió:
Buenas Sera.
Yo sólo preguntaba porque el amiguete Maxi lleva diciendo desde ayer que se marcha, y lo habrá repetido como 20 veces. Lo que pasa es que es perro viejo, y como ha borrado sus mensajes pues ahora intenta darse un lavado de imagen aprovechando que la mayoría del foro no puede ver las graves descalificaciones que ayer lanzó a diestro y siniestro.
A mi este "señor" me ha demostrado bastante ya, y me importa poco si emplea la puerta delantera o trasera en su huida, lo único que está prolongando en el tiempo un tema muy feo y trayendo sus malos rollos incluso de otros foros!


Me parece perfecto que preguntes, es más " ya lo había pillado " :-)

Pero aunque intente defender lo indefendible, de paso, estan saliendo mas cosas, que, ya puestos... pues enterarnos de todo lo posible y que cada uno, saque sus propias conclusiones.
Por muy "perroviejo" que sea, los que estuvimos anoche presentes, si leimos lo que se ha borrado, y aquí, tambien hay "perros viejos" :-)
Solo insisto en que se siga por la via del dialogo, pero que si se cae en descalificaciones, se acaba saliendo de madre.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

Buenas Sera.
Yo sólo preguntaba porque el amiguete Maxi lleva diciendo desde ayer que se marcha, y lo habrá repetido como 20 veces. Lo que pasa es que es perro viejo, y como ha borrado sus mensajes pues ahora intenta darse un lavado de imagen aprovechando que la mayoría del foro no puede ver las graves descalificaciones que ayer lanzó a diestro y siniestro.
A mi este "señor" me ha demostrado bastante ya, y me importa poco si emplea la puerta delantera o trasera en su huida, lo único que está prolongando en el tiempo un tema muy feo y trayendo sus malos rollos incluso de otros foros!
otra prueba del acoso,si es asi que inviten a alguna persona de otro foro a que testifique aqui diciendo algun mal rollo conmigo,que repito que es facil decir cosas sin demostrarlas y ha eso se estan agarrando todo este grupito osa este no tiene ni puta idea pero ya se agarra a decir que mal rollo con otros foros pues ya le dije a hati que traiga a alguien para ver si es verdad o no ,para ver si he estafado o no pq pienso que seria muy facil coger a una persona de otro foro que haya estafado e invitarla aqui para que lo testificar y asi destaparme pero amigo no hay nadie al que haya estafado y eso es asi ,osea que aqui se podra decir lo que querais pero demostrarlo y por cierto que descalificaciones dices asutaviejas le llame tonto los huevos a cerezo y pido perdon por ello y dije un puto conductor de grua eso no es un insulto sino una expresion en un estado de cabreo y creo que de insultos ni uno mas asi que no inventes nada que se te ve a ti el plumero cerezo,asutaviejas,renegado hati josesv y alguno mas formais un grupo y decis lo que quereis pero lo dicho me da igual ya y si he dicho que me voy en 20 veces por lo menos y no me he ido pues te aguantas ya me ire cuando lo vea conveniente
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

anda...claro,que no se la vendias a hati pero si al chaval que vendia la zzr verdad?
creo que esta todo dicho y una vez mas es darle vueltas a algo que ayer solo unos pocos tuvimos la oportunidad de poder presenciar antes de que borraras deprisa y corriendo todos tus mensajes viendo que se ponia chunga la cosa,no entiendo como puedes tener tanta cara y no pienso repetirte una vez mas lo que te e escrito tantas veces del puto circuito,si no lo has entendido ahora creo que te deberias hacer revisar.
la verdad que me crea violencia el asunto este
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Feb 2011

He dicho que no diría nada... Pero sí lo voy a decir...
Para empezar voy a decir, que ni te conozco personalmente a tí, Maxi, ni a Cerezo, ni a Hati...
Ahora te voy a hacer unas preguntas y me las contestas con sinceridad:
1) De donde sacas las piezas que vendes? Por que puedo llegar a entender que vendas algo que tenias para tu moto, algo que te sobra... Pero ahora de memoria recuerdo que vendías, muchas cosas, colín de la carburada, escapes de la mil, montón de piezas de 650...
2) Porque y como has cambiado el quilometraje de la moto que tenía Cerezo?

Puedes contestarme a la uno que eso no es de mi interés. Pero la respuesta de la segunda, por muy ingenuo que parezca ya la sé. Y Créeme que no engañes a nadie de este foro al no poner la moto a la venta, no me tranquiliza mucho. Podría comprártela mi prima, y créeme que me quiero mas a mi prima que a cualquiera de este foro...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Feb 2011

pues claro que formamos un grupo de amigos,,,,,no te jode,,, a ver si ahora vas a ser tu el que organice el foro y diga si tenemos que ser amigos o no,,,ya solo faltaba eso

mira que prometi pasar del puto tema este,,pero .....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

renegao quieres ser mi amigo? :verguenza:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

cerezo escribió:anda...claro,que no se la vendias a hati pero si al chaval que vendia la zzr verdad?
creo que esta todo dicho y una vez mas es darle vueltas a algo que ayer solo unos pocos tuvimos la oportunidad de poder presenciar antes de que borraras deprisa y corriendo todos tus mensajes viendo que se ponia chunga la cosa,no entiendo como puedes tener tanta cara y no pienso repetirte una vez mas lo que te e escrito tantas veces del puto circuito,si no lo has entendido ahora creo que te deberias hacer revisar.
la verdad que me crea violencia el asunto este

cambio no venta haber si te enteras que los que estais ya sin argumentos sois vosotros yo acarreare con la culpa de los km de la moto y punto pero no me vais a meter nada mas y lo mio esta rectificado y modificado y no ha llegado a consumirse asi que eso se puede quedar ahi pero lo vuestro del acoso sin argumentos ya cansa por que tiene que ver si yo cambiaba la moto o no si la vendia o no y ya vale de inventar cosas raras traete a alguien que diga algo que le haya hecho yo alguna jugada ya no digo una estafa sino alguna mala jugada tanto que hablais de otros foros que repito que seria facil pq si a una persona le he hecho algo y tiene la oportunidad de hacermelompagar seria muy facil venir y decirlo pero como no vais a encontrar a nadie al no ser que lo inventeis que os veo dispuestos a todos con tal de atacarme pero aqui estare yo par tirarsu testimonio sino es alguien que diga la verdad
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

me parece que hati no esta conectada,no creo que te pueda contestar maximo,mala suerte.
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 16 Feb 2011

Que no tengo ni puta idea dices... pa empezar tu a mi no me hablas así ojo pipilla, esas confianzas conmigo cero. Lo de los malos rollos que te traes de otros foros se puede leer en tu conversación con la forera HATI por un jaleo que tuvísteis en otro foro: ¿es mentira entonces lo que digo? Y fíjate que aún intentando ser comedido porque hoy te lee mucha más gente has llamado a HATI algunas cositas poco "decorosas".
Hablo de memoria pero no llamaste a Cerezo: mono colgao de los árboles, gitano, pringao gruista, rompecoches, etc, etc? Borraste muchos comentarios. Pero que oye, que solamente tu tono te delata. Que no estás en plan conciliador ni mucho menos, tan sólo buscas quedar por encima. Se un hombre, cumple tu palabra y márchate.... ¿no te das cuenta del mal ambiente que creas?
Que ya no se trata sólo de tu INTENTO de estafa, que tu actitud chulesca y prepotente no es bien recibida.

Y NO VAYAS DE VICTIMA, si se te ha atacado es porque ayer los que pudimos leer tus barbaridades nos quedamos asi O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O y casualmente te contestamos los que andábamos por el foro a esas horas de la madrugada. No intentes hacer ver que mantenemos un grupito cerrado porque yo al único que conozco en persona es a Cerezo. Llevo poco tiempo en el foro y no he tenido el placer de conocer personalmente al resto de foreros. Pero ese no es el caso, como si lo es que te has pasado 20000 pueblos, has intentado una estafa que te hemos echado abajo, has faltado el respeto a medio foro y continúas con tu actitud e HUIR HACIA ADELANTE
así que sabes lo que te digo: http://www.youtube.com/watch?v=V8wXgJFJWjo
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

las piezas si te interesa saber donde las saco es muy sencillo,tu vendes unas cuantas piezas de sv y claro venderlas de una en una es un coñazo y tiempo y molestias,bien ,pues llega un tio y te dice que te compra todo lo que tienes negociamos un precio y tu te quitas todo de golpe y la persona que te lo compra lo pone en la venta en sus sitios y hace un precio ajustado que se venda bien y pronto
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Feb 2011

maximosv escribió:las piezas si te interesa saber donde las saco es muy sencillo,tu vendes unas cuantas piezas de sv y claro venderlas de una en una es un coñazo y tiempo y molestias,bien ,pues llega un tio y te dice que te compra todo lo que tienes negociamos un precio y tu te quitas todo de golpe y la persona que te lo compra lo pone en la venta en sus sitios y hace un precio ajustado que se venda bien y pronto

Bueno, pero esas piezas pueden venir de un siniestro, de motos robadas, piezas que sobran de tu moto, etc etc... Yo he mirado precios de algunas que vendías y no eran caros, por cuanto te las habrán vendido a tí?, si tu aun ganas con ello? Los problemas no se encuentran cuando las dos partes están contentas... Tu vendes una pieza barata el comprador la compra barata, el gana el comprar una pieza bien de precio y tu un dinero...
De verdad... Yo sospecho que esas piezas no vienen de un sinistro... A mí el que compres una cosa (De origen legal) pues me es completamente igual, aunque luego le sumes algo para ganarte un dinero...
Si esas piezas vienen de un lugar que prefiero que no sea así... Ya me molesta un poco mas... por que cualquier día me toca a mí!
Y no digo que vayas tu por las noches y te dediques a robar, solo que si el que te las vende actua así... Creeme que yo no haría negocio con ello.
A lo de los kms... no tienes nada que decir verdad?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 16 Feb 2011

maximosv escribió:las piezas si te interesa saber donde las saco es muy sencillo,tu vendes unas cuantas piezas de sv y claro venderlas de una en una es un coñazo y tiempo y molestias,bien ,pues llega un tio y te dice que te compra todo lo que tienes negociamos un precio y tu te quitas todo de golpe y la persona que te lo compra lo pone en la venta en sus sitios y hace un precio ajustado que se venda bien y pronto


Que si, que eso de especular no es nada nuevo. Se hace con todo y lo hace mucha gente y a mi, a título personal, me gusta muy poquito el asunto... Lo considero como los desgüaces pero con menor margen de beneficio. Lo que no hace todo el mundo es intentar estafar con el tema de los Km de un vehículo. Y menos ponerse flamenco cuando uno es cazado!
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

inventa mas insultos ahora es facil ,lo de mono fue por que me dijo que no me columpiara y le conteste que el del columpio seria el como mono pero vamos que otra disculpa pero vamos que como no la acepta da lo mismo,lo de grua no dije eso y ya lo he dicho antes dije puto conductor de grua y eso es como una expresion no un insulto que sacais las cosas de contexto a vuestro favor y lo de tonto de los huevos que tb me he disculpado pero lo mismo no valdra de nada asi que deja de poner mas cosas y a hati en ningun momento la he faltado el respeto solo he dicho y lo mantengo hasta que no se demuestre ,que es una falsa y que le gusta meter cizaña pero vamos eso no es faltar a nadie eso es al pan pan y al vino vino por otro lado haber si te enteras biende lo de otros foros eso es por lo que llame falsa a hati no que haya tenido problemas en otro foro estoy esperando que traiga a alguien del foro y que lo diga asi que haber si te enteras que estis demostrando eso que vais a por mi y punto ,informate
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Feb 2011

maximosv escribió:..cerezo,asutaviejas,renegado hati josesv y alguno mas formais un grupo y decis lo que quereis pero lo dicho me da igual ya y si he dicho que me voy en 20 veces por lo menos y no me he ido pues te aguantas ya me ire cuando lo vea conveniente


Me hace especial gracia que me incluyas entre tus enemigos.
Solo te he dedicado tres frases, han debido picar..
Por mi puedes seguir retratandote, pero no te haces ningun favor.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

vamos aver ruben,solo tenia ala venta y digo solo a la venta pq ya no unas piezas de la sv de carburacion de una moto que el chico la puso paracircuito y todo lo que vendia es lo que se le quita a una moto cuando la pones de circuito nada mas yestabn las fotos todas las piezas y por cierto el chico las mando de bilbao y con la matricula y todo asi que no veas que cosas robadas venga por dios
luego tenia las colas y una tapa que eran de una sv1000 de barcelona creo que todavia esta el anuncio en segundamano pq no lo quito el chico asi que tb robadas y las robo con la caja y los papeles como las vendia claro y se vendieron pq el chico la vendio sin esos extras pq llegaron a un acuerdo menos dinero pero sin extras
y la moto de inyeccion ya puse el nº de bastidor en una foto asi que nada nada y nada viene de sitios sospechosos es que ya las mentes aqui se han vuelto retorcidas ya da igual aqui esta claro que si matas un perro ya eres mata perros
en fin aqui aguantare y por supuesto asutaviejas que intentare siempre que pueda con la razon quedar por enciama y de faltar el respeto empieza tu tb que es eso de ojo pipilla tu si puedes faltar el respeto y meterte con algun defecto fisico de nacimiento pero que bajo caes CAMPEON me da igual que tomes un defecto para aprovechar e insultar eso dice lo grande que eres
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

Me hace especial gracia que me incluyas entre tus enemigos.
Solo te he dedicado tres frases, han debido picar..
Por mi puedes seguir retratandote, pero no te haces ningun favor
yo tb t quiero
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Feb 2011

Yo ya tengo lo que tenia que saber...
Ahora si que punto y final por mi parte
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Feb 2011

JoseSv1 escribió:Me hace especial gracia que me incluyas entre tus enemigos.
Solo te he dedicado tres frases, han debido picar..
Por mi puedes seguir retratandote, pero no te haces ningun favor

maximosv escribió:yo tb t quiero

eso esta mucho mejor..
por cierto, no sabes citar, verdad? :-D (usa el boton de arriba a la derecha para hacer una cita, que sino no, queda todo junto y no se entiende)
Última edición por JoseSv1 el 16 Feb 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Feb 2011

maximo te dire otra cosa,han faltado el respeto a muchos compañeros del foro y palabras que no dices y que paso de sacar a la luz por lo de no seguir con el puto hilo este,pero decirte,solo una cosa mas,que en mi inetrior me creas violencia creeme.
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Feb 2011

cerezo escribió:renegao quieres ser mi amigo? :verguenza:


ya me lo pensare

y jose tu estas nominado para abandonar la isla junto con ruben
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Feb 2011

renegao escribió:
cerezo escribió:renegao quieres ser mi amigo? :verguenza:


ya me lo pensare

y jose tu estas nominado para abandonar la isla junto con ruben

Ja,ja.. ya te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

cerezo escribió:maximo te dire otra cosa,han faltado el respeto a muchos compañeros del foro y palabras que no dices y que paso de sacar a la luz por lo de no seguir con el puto hilo este,pero decirte,solo una cosa mas,que en mi inetrior me creas violencia creeme.

dilas que para ti es facil si pudieses claro pero no inventes de faltar a la gente que es lo que pretendes poner a todos a tu favor y en contra de mi y creeme tu a mi tb espero que tu violencia solo quede en eso en tu interior y que no salga al exterior que es solo lo que te falta
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

JoseSv1 escribió:
JoseSv1 escribió:Me hace especial gracia que me incluyas entre tus enemigos.
Solo te he dedicado tres frases, han debido picar..
Por mi puedes seguir retratandote, pero no te haces ningun favor

maximosv escribió:yo tb t quiero

eso esta mucho mejor..
por cierto, no sabes citar, verdad? :-D (usa el boton de arriba a la derecha para hacer una cita, que sino no, queda todo junto y no se entiende)

dedicado a ti jose
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Feb 2011

Bieeen.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 17 Feb 2011

bueno espero ya con este mensaje no contestar a nadie mas y ya que no he sido dado de baja desde la administracion ni recibir instruciones de como hacerlo ,por mi parte ya no voy a decir nada mas ni voy a entrar para la felicidad sobre todo de algunos asi que ciao y que os vaya tan bien como me lo deseais a mi ,solo eso igual
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 17 Feb 2011

venga renegao se mi amigo....... :lloron:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Feb 2011

ostia, has puesto una cita dentro de otra cita, y ademas citando una cita tuya (valga la redundancia). Eso desde cuando se puede hacer???


Que rabia haberme perdido esto desde el principio, asi leido ahora le falta algo... cuando sale la edicion extendida?

De lo de los amigos, a ver, te han contestado los parroquianos. El forero que pase por aqui, pregunte que neumatico se pone y se vuelva al feisbuk, no dira nada.

Por lo demas, creo que ya esta todo dicho en este tema. Tampoco le busqueis los tres pies al gato, compra piezas y si puede las vende mas caras. A mi me mando un privado preguntando por mi Thunder y de hecho me extraño teniendo una carbus pero no le di importancia porque creo que se podia adaptar. No se lo vendi porque ya lo habia vendido antes, pero vaya, que si no pues sin problema. Que luego lo vende en lugar de por mis 100€, por 300? Pues mejor para el.

Cada uno se saca un extra con lo que puede. Maximo comprando y vendiendo, cerezo mecaniqueando, renegao prestando sus servicios de compañia (es bueno)...

Ojo, que estoy de acuerdo con lo de los km, esta muy feo, pero bueno si ya lo ha rectificado que al fin y al cabo es lo que se le requirio, pues a otra cosa. Y maximo, sobretodo se legal.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Feb 2011

juanilloSV escribió:ostia, has puesto una cita dentro de otra cita, y ademas citando una cita tuya (valga la redundancia). Eso desde cuando se puede hacer???


Que rabia haberme perdido esto desde el principio, asi leido ahora le falta algo... cuando sale la edicion extendida?

De lo de los amigos, a ver, te han contestado los parroquianos. El forero que pase por aqui, pregunte que neumatico se pone y se vuelva al feisbuk, no dira nada.

Por lo demas, creo que ya esta todo dicho en este tema. Tampoco le busqueis los tres pies al gato, compra piezas y si puede las vende mas caras. A mi me mando un privado preguntando por mi Thunder y de hecho me extraño teniendo una carbus pero no le di importancia porque creo que se podia adaptar. No se lo vendi porque ya lo habia vendido antes, pero vaya, que si no pues sin problema. Que luego lo vende en lugar de por mis 100€, por 300? Pues mejor para el.

Cada uno se saca un extra con lo que puede. Maximo comprando y vendiendo, cerezo mecaniqueando, renegao prestando sus servicios de compañia (es bueno)...

Ojo, que estoy de acuerdo con lo de los km, esta muy feo, pero bueno si ya lo ha rectificado que al fin y al cabo es lo que se le requirio, pues a otra cosa. Y maximo, sobretodo se legal.


:+1:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 17 Feb 2011

renegao yo nop sabia que cobrases a otra gente......grrrrrrrrrrr
jaajjajajjaajja
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Feb 2011

Renegao es como el puto de los mojinos escozios, que pa acostarse con el le tiene que pagar hasta su mujé
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2011

juanilloSV escribió:Renegao es como el puto de los mojinos escozios, que pa acostarse con el le tiene que pagar hasta su mujé


asqueroso :cabreo: :cabreo: esta te la guardo abandonamotos indefensas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Feb 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

guaaaapaaaa
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 17 Feb 2011

vosotros xq no conoceis a asustaviejas pero sigo diciendo que es un tio atractivo...
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 17 Feb 2011

cerezo escribió:vosotros xq no conoceis a asustaviejas pero sigo diciendo que es un tio atractivo...


Y tu siempre serás un asesino de niños y violador de ancianas! :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Feb 2011

uno las asusta y el otro las viola. Claro como el uno es guapo, no las viola, las conquista.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Feb 2011

Acabo de volver de mis que haceres diarios, hoy mucho más largos de lo normal.

Es la una de la mañana.

No os dejeís engañar por este "señor". No os dejeís camelar. No es de fiar.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Feb 2011

maximosv escribió:sv
Enviado: 28 Dic 2010, 18:26
por maximosv

hola se cual es tu moto y yo tenia una aprilia en el foro de clubaprilia y es mas te conozco de venderte el arrow me imagino que ya sabes quien soy,puesno me interesan las apri ya y esta sv que he comprado la tengo en el garaje y esta impecable pero mi carnet todavia no lo he sacado (solo el especifico)y en enero me examinare de maniobras(he suspendido el 1)y si no lo saco pronto me da pena verla sin poder usarla y la zzr 250 tb me valdria para cuando saque el carnet y luego mas tarde ya comprare otra mas grande solo es eso tampoco me urge vender es solo por curiosidad y si alguien la quiere por 2900 la daria y si el chico este hace el cambio tb estria dispuesto asi sigo teniendo moto.martita un saludo
esto es lo que le puse a hati no que se la vendia a ella asi que lee bien las cosas cerezo y no decia que la tenia en venta decia que si viniese alguien y me lo diera se la daba es eso una estafa ?venga ya que no haces mas que trasgisversar las cosas y confundir a la gente ademas estabamos hablando de un cambio por otra moto que no seria igual que vender una moto para los cambios se suelen poner otro precio que para la venta asi que no sigas trASGIVERSANDO



ESTO YA LO HE PUESTO YO ANTES... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Feb 2011

De momento te salva que el foro de la RS esté petado. :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor caracolechugero » 17 Feb 2011

hola buenas, ante todo pedir perdon por esta falta de respeto que hago al no presentarme en este foro (que la verdad es que tiene una pinta mas rica que un helado en verano xD y ademas me encantan los emoticonos :carcajada: xDDD) pero mis ojos se llena de tal espectacion con este personaje que no puedo resistir las ganas que me entran de decir todo lo que se hasta el dia de hoy sobre este forero, del cual deje de querer seguir sabiendo cosas por mi condicion de forero en el foro de CLUBAPRILIARS125 el cual esta gripando por momentos.

al tema. maximomartin, aqui conocido como maximosv, INTENTO hacer estafas mediante la venta ilicita de PARTES de motos, es decir de despiezes. yp cada vez que entraba en el foro de la APRILIA me quedaba anonadado de la cantidad de piezas y accesorios que tenia en venta de esa moto, porque vale que quizas tengas hasta 3 RS 125 y las vendas (cosa muy muy muy muy muy muy muy extraña ya que de esas 3 jamas le vi vender un chasis) pero era hasta tal punto de venta que tenia cajas de carton grandes llena de cosas como por ejemplo

3 kits de transmision de paso 520, alguno de paso fino
llantas como si fueran caramelos (las medio regalaba de precio, lo cual no es ni medio normal Y MAS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN)
arañas, subchasis, que si discos de freno aqui y alli, que si escapes... UY DIOS! la de escapes que vendia..

conclusion, que tenia mas material que la propia fabrica de aprilia y todo estaba usado.

(me estoy saliendo un poco del tema)

lo que queria decir es eso, que siempre vendia cosas y cosas sobre esa moto, y todo era muy sospechoso y que ademas era un trolas, y llamarle trolas es llamarle poco.

intento estafar a un forero diciendo que el vendia un SILENCIADOR que si se le ponias que la moto corria mas, que ganaba mas revoluciones.... (OJO AL DATO) y que la POTENCIA ascendia entre 1.5 y 3cv!!!
alucinante, despues de decirle varias veces que era IMPOSIBLE que un silencioso hiciera eso (casi no lo ahc eni el escape entero xD ) el seguia R que R en que si (ese silenciador salio de la nada de la noche a la mañana)

a dia de hoy estoy seguro de que sigue con bastante material de la rs, ya que tenia mogollon de ellos. recuerdo que ha llegado a tener varios marcadores y al ofrecerles decia que cual preferia, que si uno con 15mil km u otro con 10mil..... (el km es un ejemplo)

y por ultimo, el 3º caso, es que se de buenas fuentes que kizas el precisamente no haya robado cierta moto, pero si que se que el a tenido constancia de que era robada y en vez de dar cuenta mediante una puesta en conocimiento a las FCSE se a dedicado a sacar partido de ella

despues de ver todo eso y hablar con un forero de este foro que esta al mismo nivel de indignacion que yo pues ya no me he podido callar y me he creado uan cuenta, para apoyar a la gente en que a este tio se le quiten ganas de robar y estafar con estos temas, que se pasa el dia uno intentando respetar ala gente lo maximo posible incluso a la hora de ir andando por la acera para luego tener que ver como esta CALAÑA y esta LACRA se dedican a romper sueños como son las motos.


perdon por el texto tan amplio y repito, perdon por no presentarme, aunque quizas dentro de poco me meta a curiosear por aqui que me ha gustao el foro.
caracolechugero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2011
Moto: A cuestas

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 17 Feb 2011

bueno ya lo que faltaba ahora uno inventandose todo esto,por favor en el clubaprilia sigo entrando y que diga the_gu o dani90 que son moderadores o muchos mas foreros que bien me conocen haber si lo que esta diciendo este individuo es verdad,y entrar y visitar el apartado de compra venta que hay alli con votos de compradores y vendedores y las piezas ya estoy harto de decirlo pero tu chaval qu te tomas la libertad de decir que son robadas que te enteres que las piezas se compra el despiece completo de una moto y luegomlo vendes haciendo precio, tan sencillo como eso .y mira que no queria ya contestar a nada pero lo tuyo chaval se sale de tiesto y encima dices que he tratado con motos robadas ya lo ultimo de lo ultimo desde luego te han entrenado bien chaval para decir las sandeces que acabas de decir
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado