no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerrar)

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor Jade » 17 Feb 2011

El comprar piezas y luego revenderlas mas caras, a mi no me parece mal, siempre que no sean robadas.
De hecho, yo lo he hecho varias veces, pero siempre compradas a gente de confianza.

El saber de una moto robada y beneficiarse de ello me parece muy mal. Eso es denunciable.

Y sobre el tema de los kilometros, realmente es muy jugoso bajarselos para venderlo mejor, o para subirle el precio. Ademas de que si es para beneficio es delito.
Como ejemplo yo tengo un coche del 2.004 para vender que tiene 200.000km y la gente no quiere casi ni mirarlo. En cambio si tuviera 50.000 menos ya lo tenia vendido. Aunque el mio este mejor y el de menor kilometraje peor, pero la gente mira el marcador.
Entonces es bastante tentador quitarle kilometros para venderlo. Lo que pasa es que ahí es donde tienes que aguantarte y venderlo tal cual esta el coche sin engañar a nadie.

Pero bueno, a Maximo se le ha pillado en ese tema y él (despues de insistir) ha subido los kilometros al anuncio hasta dejar los originales de la moto.
Si ha rectificado para bien (aunque haya sido bajo presion) dejemosle tranquilo.
Si un dia volveis a ver que los kilometros del anuncio no cuadran, pues a darle caña otra vez, porque ahí seria ya muy reincidente.
Ex - Suzuki SV650S 2.006
Ex - Suzuki SV650S 2.007
Ahora con APRILIA RSV1000R FACTORY del 2007.

Antes desde Tierras del Cid...
Avatar de Usuario
Jade
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Costa del Sol
Moto: Aprilia RSV1000R Factory' 07

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor caracolechugero » 17 Feb 2011

maximosv escribió:bueno ya lo que faltaba ahora uno inventandose todo esto,por favor en el clubaprilia sigo entrando y que diga the_gu o dani90 que son moderadores o muchos mas foreros que bien me conocen haber si lo que esta diciendo este individuo es verdad,y entrar y visitar el apartado de compra venta que hay alli con votos de compradores y vendedores y las piezas ya estoy harto de decirlo pero tu chaval qu te tomas la libertad de decir que son robadas que te enteres que las piezas se compra el despiece completo de una moto y luegomlo vendes haciendo precio, tan sencillo como eso .y mira que no queria ya contestar a nada pero lo tuyo chaval se sale de tiesto y encima dices que he tratado con motos robadas ya lo ultimo de lo ultimo desde luego te han entrenado bien chaval para decir las sandeces que acabas de decir



http://www.youtube.com/watch?v=lNqS4IWrZRY


YOO

SOYY

THE_GUUUU

:vudu:


mira maxi, llevo ya cerca de los 5 años con la aprilia y te juro que a mi ese foro me ha cambiado mucho la personalidad. yo antes era una persona que perdonaba a todo el mundo, que me ponia triste solo de pensar en que una persona que se equivoque no sea capaz de dar marcha atras ni aun diciendoles que se esta equivocando como es tu caso

en el foro de la aprilia ha habido cientos de estafas y yo HE ACABADO HASTA MIS SANTOS GRIALES de toda esa gentuza, porque no se les puede llamar de otra manera

se testimonios de mas de 10 foreros que han timado en ese foro, POR LO CUAL YO MISMO cree la "puta norma de los cojones" del cartelito (que yo la llamaba con cariño "normal del cartelito" hasta que llegaron personas malas y sin corazon y añadieron por ahi la palabra -cojones- y -puta- :lloron: ), que molesto tantisimo porque era efectiva como chuck norris con un palo bien tocho

yo no voy a mentir a nadie ni a ponerme de parte de nadie, pero tampoco soy tonto, y lo que tengo bien claro es que tu NO HAS ESTAFADO A GRAN ESCALA, porque las grandes estafas que has intentao meter a muchos foreros que no tenian ni zorra, se te ham ido a pique. ¿por que? porque a mi me preocupaban esos pobres foreros inocentes, a agus tambien, a dani tambien y a varias mas personas que se molestaban lo minimo por el foro y por sus foreros

no es ni medio normal todo lo que tu vendias. cojias una moto, la vendias por 4 duros y a la semana siguiente se te juntaban las piezas de la anterior con la nueva que despiezabas, era un desparpajo acojonante. pasaste de estar un poco entre la sombra a tener unos post de ventas con mas de 6 paginas. te llame la atencion varias veces de las cuales algunas hiciste bien en hacerme casos y otras no y yo al fina comenze a pasar de ti.

despues me entere de lo de la moto robada, paso de meterme mas en el tema pero esta mas claro que el agua de las playas virgenes en que si tu participas en la venta ilicita de un despieze de una moto que ha sido ROBADA (te recuerdo que el robo es un delito penal e incluso civil) tu eres igual de delincuente que el GITANO que la robo (que no es un despectivo, porque fue precisamente un gitano el que la robo verdad?

me parece vergonzoso que tenga que venir yo aqui, que soy un jodido pintamonas, a decir todo lo que estoy diciendo, proque me podria pasar toda la noche buscando

el problema de que no se te dijera nada con las ventas es que sencillamente el que se dedica a vender pequeñas cosas no suele despertar ni epezar a formar una base solida para dar rienda a las sospechas, pero como la avaricia rompe el saco y te volviste avaricioso, cuando ya tenias camelado al forero cerezo con la sv empezaste a vender todas las piezas ya a niveles catastroficos, tanto que recuerdo perfectamente que vendias una llanta delantera con neumatico por 20 euros mas portes

que persona en su sano juicio y sin ganas de sacar dinero, vende esas piezas a ese precio?
un estafador que necesita tener todo el dinero posible, ni mas ni menos

mañana voy a preguntarle a cierta persona, que es un guardia civil en la reserva, sobre este tema. le voy a preguntar que si bajar los km a un vehiculo en la venta es delito, que creo que si que lo es, Y QUE ENCIMA SE TE HA PILLADO INFRAGANTI, porque vamos, si no te paran los pies tu la habrias vendido como si tuviera esos 30mil nosecuantos km, y como sea asi quizas sea mi obligacion como ciudadano y como el de otros ciudadanos, el dar constancia de todas estas movidas. creo que solamente el hecho de intentar vender la moto bajando los km ya es intento de estafa y creo que esta considerado como premeditacion, que como poco ya es un agravante

no me voy a enrollar mas porque es tonteria, estas cosas o se ponen en conocimiento de las autoridades o es mejor guardarse todo lo que uno quiera decir. oportunamente yo no veo que sea ninguna falta de respeto el llamarte ni sinverguenza ni estafador, porque que yo sepa el que vende pan es panadero, el que roba es un ladron y el que intenta que rectifiques por las buenas es un ejemplo como persona como muchos que lo han intentao desde que te han calao con la trama de los km y decirte que tu solo te has metido en este follon, porque si por mi fuera no hubiera dicho nada, pero has faltado el respeto a varias personas, y una especial para mi como es hati (al resto no les conozco no puedo juzgar como son pero a ella si) y es una tia si, bien guapa como decias por ahi arriba, pero tiene unos cojones mas grandes que los mios y todo lo que dice, le joda a quien le joda, lo dice, porque es una tia que va con la verdad por delante

y aun no soy de este foro, pero vete ya por las buenas por favor, que no haces mas que complicar las cosas. si realmente no tuvieras nada que esconder hubieras pasado del tema hace ya bastantes apginas, pero como sabes de sobra que no es asi, pues no haces mas que lavarte tu propia imagen, pero ya se te acabo el agua y ahora te limpias con barro, con lo que te ensucias cada vez mas.

y por ultimo, replanteate tu vida o por lo menos deja que los demas disfruten de sus bienes, porque yo no se tu, pero yo empeze a trabajar desde lso 14 años con mi padre en el taller para poder comprarme a los 16 una rs y me la compre de 2º mano porque no me llegaba pa mas y sere toda la persona que queira, pero a mi me roban mi moto, me entero de que has sido tu y 1º voy a la guardia civil a ver que me apoya legalmente y como no me vea resguardado por la ley ya me buscaria yo mis propios medios apra justificar mi fin, que seria recuperar MI moto

PD: deja de timar gente, que no vales
caracolechugero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2011
Moto: A cuestas

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor caracolechugero » 17 Feb 2011

maximosv escribió:y encima dices que he tratado con motos robadas ya lo ultimo de lo ultimo desde luego te han entrenado bien chaval para decir las sandeces que acabas de decir



maxi, ahora mismo podria estar durmiendo placidamente en mi cama para descansar para el dia que tendre mañana, pero te juro que no podre dormir tranquilo sabiendo que yo personalmente podria haber hecho algo para pararte los pies. ya he perdido al cuenta de las veces que te estas contradiciendo tu solito, pero ya que me taches a mi mentiroso eso ya si que es la guinda del pastel. en estos casos, con gente como tu, la ley tiene poca banda, porque si, ahora te denuncian por cometer un delito y que, pagas una cantidad de dinero, ya sea mayor o menor, pero y la parte civil que? y todas esas personas que han sido victimas de el robo de sus bienes que ahcen? de pronto te va a dar al vena sensible y vas a declarar haberle robado la moto a pepe, a juan y al que te ayudo a robar la moto a pepe y a juan? NO CREO, y eso es lo que mas me revienta.

OJALA un dia salga a la luz ese delito del que yo tengo constancia, ya que yo solamente con mi palabra no es suficiente para inculparte de nada de cara a una autoridad, pero ojala algun dia salgan las personas que han sido parte de ese proceso de manera indirecta y ahi ya se te caiga el pelo de tal manera, que penalmente se te de una pena y civilmente le devuelvan la moto a su propietario, que le tengas que pagar una indemnizacion y que ademas le restituyas todas las piezas que habras vendido de esa moto

como cojones va seguir habiendo gente buena, si no teneis ni los pocos dedos de frente en reconocer que has cometido un error joder, con lo sencillo que es decir LO SIENTO y si es necesario que cierres la boca y metas el rabo entre las piernas para irte pues lo haces, que bastante suerte tienes ya de el trato que te esta dando este foro

en fin.. que estas cosas se tenian que tajar con mano dura porque es la unica manera de que espabileis
caracolechugero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2011
Moto: A cuestas

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor espadilla » 17 Feb 2011

Hola a todos!!

hace tiempo que no entro por foros por que estoy muy liado con estudios y trabajo... (y lo que me queda...)

Hola Gu ! que sorpresa...! xD

En cuestion a MaximoSV... sinceramente yo no se mucho de el. En ClubapriliaRS125, coincidimos poco, por que yo ya no tengo (desde hace mucho tiempo) la RS. Ultimamente he entrado un poco mas por que tengo un kart con motor de la RS125, etc etc... no viene al caso.

El tema es que yo he hablado varias veces con el y me parecia una buena persona... pero esta claro que nos a sorprendido a todos. No sabia nada de lo del Clubaprilia y menos aun lo de este foro, es mas, yo le recomende que se pillase una SV por que era una moto magnifica si empiezas con el A2...

En fin espero que se tenga lo que se tiene que hacer con este usuario y se intente denunciar la venta de la SV amarilla en la propia web de motos.net, etc. De todos modos cuando la gente contacte con el, seguira diciendo que tiene 32.000 km... habra comprado un marcador o algo...

Un saludo a todos, nos vemos por aqui!!
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 17 Feb 2011

madre mia de lo que se entera uno.....osea que ahora resulta que el tio maxi a vendido piezas de una moto robada sabiendolo????
ajjajajajajjaja,ala corre maximo ahora vas y te defiendes....ahora si que si,que tienes que decir?baja bien la cabeza y a ESTAFAR a otra parte campeon,con el rabo entre las piernas es poco a como te tienes que ir de este foro.....
y lo vuelvo a repetir una vez mas compañeros,estar atentos por los foros que os moveis,que somos muchos para ver que mi ex amarillita se venda con los kilometros que tiene.
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 17 Feb 2011

contesto:
espaldilla sigo siendo buena gente ,aqui ya poco tengo que hacer pero si defenderme de lo que quieren imputarme gratuitamente,lo de los km ya lo he dicho por activo y por pasivo que no lo tenia que haber hecho ,esta claro,de hecho el anuncio esta como al principio y asi se queda los km son los que tiene y si contactara con alguien se daria cuenta pero yo le explicaria que me equivoque en ponerlos simplemente eso pero los km q marca son 69500 eso por un lado,por otro lo que no aguanto es que entre un chico que ademas con otro nick diferente al que debe de usar en clubaprilia y suelte todo lo que ha soltado yo no he estafado a nadie y en el susupueto caso que alguien viniera a ver la moto por el anucio lo veria pero ya habria venido a verla ,no es una estafa pq lo veria y ya decidiria pero si es una trampa entre comillas ,dice ese chico que he tratado con motos robadas mentira que tenia cajas y cajas de piezas ,mentira ,que habia vendido ni se sabe los escapes madre mia cuantos escapes,mentira (3 escapes) he comprado a foreros de aprilia sus piezas que tenian pq asi se las quitaban de enmedio todas y se quitaban de complicaciones ajustando los precios para poder venderlas luego yo y poder poner precioo bajo (gana el cliente y yo me costeo el ocio de la moto),yo a hati baguera en aprilia que fue la que empezo a decir e ibnsinuar historias raras que buscara alguien de aprilia que hubiese estafado,bien pues manda a este personaje para soltar todas las sandecea que ha soltado y quedarse tan ancho esto es lo que esta ocurriendo aqui que el "grupito"que empezo estan acosado de cualquier manera y vale todo contra mi ,repito ni he estafado a nadie ni he robado ni he tratado con material robado y ni me han echado de ningun foro ni nada de ,o que esta gente pretende dar a entender a la gente,es facil venir soltar todas esas mentiras y ala.
yo asumo mi metedura de pata con los km ,pero ni se ha vendido y sigue publicada con sus km reales y lo otro fue una traquiñuela para atraer algun comprador simplemente es eso ,que luego el comprador viera que tenia 69500 km ya decidiria o negociariamos y nada pero estafar nunca seria una estafa fue un error que pusier a sabiendas los km y ya esta ,lo modifico lo sigo publicando y simplemente eso.
yo ya he dicho que aqui ya no tengo nada que hacer pero no voy a soportar ni consentir todo lo que se esta diciendo en forma de mentiras .
el lechuga me hace gracia ayer ,vamos que entro por casualida por aqui y le llamo la antencion el caso este y que ya me conocia de aprilia y que me tenia haciendo un seguimiento que esta persona era estafador que tenia material para mas d etres aprilias que si cajas que si tratos con motos robadas ,por favor si con entran en aprilia ver los votos y los anuncio ya esta ,donde esta las cajas joder es que me hierve la sangre de haberle leido ,por lo visto si esta permitido todo contra mi ,falsos testimonios
bueno eso solo ya estoy cansado de tantas infamias sobre mi ,s
eso es lo justo?de verdad alguien cree que sea asi ,joder seria un asco de tio y aseguro que no es eso ni por asomo pero aqui es lo que estan dando a entender gente que ni me conoce de nada ,pero estoy deacuerdo que hize algo mal pero que lo estoy pagando con creces y creces pq se han aprovechado de ello para ya meter cualquier cosa ,ya vale joder
eso es todo de momento
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Feb 2011

maximosv escribió:contesto:
espaldilla sigo siendo buena gente ,aqui ya poco tengo que hacer pero si defenderme de lo que quieren imputarme gratuitamente,lo de los km ya lo he dicho por activo y por pasivo que no lo tenia que haber hecho ,esta claro,de hecho el anuncio esta como al principio y asi se queda los km son los que tiene y si contactara con alguien se daria cuenta pero yo le explicaria que me equivoque en ponerlos simplemente eso pero los km q marca son 69500 eso por un lado,por otro lo que no aguanto es que entre un chico que ademas con otro nick diferente al que debe de usar en clubaprilia y suelte todo lo que ha soltado yo no he estafado a nadie y en el susupueto caso que alguien viniera a ver la moto por el anucio lo veria pero ya habria venido a verla ,no es una estafa pq lo veria y ya decidiria pero si es una trampa entre comillas ,dice ese chico que he tratado con motos robadas mentira que tenia cajas y cajas de piezas ,mentira ,que habia vendido ni se sabe los escapes madre mia cuantos escapes,mentira (3 escapes) he comprado a foreros de aprilia sus piezas que tenian pq asi se las quitaban de enmedio todas y se quitaban de complicaciones ajustando los precios para poder venderlas luego yo y poder poner precioo bajo (gana el cliente y yo me costeo el ocio de la moto),yo a hati baguera en aprilia que fue la que empezo a decir e ibnsinuar historias raras que buscara alguien de aprilia que hubiese estafado,bien pues manda a este personaje para soltar todas las sandecea que ha soltado y quedarse tan ancho esto es lo que esta ocurriendo aqui que el "grupito"que empezo estan acosado de cualquier manera y vale todo contra mi ,repito ni he estafado a nadie ni he robado ni he tratado con material robado y ni me han echado de ningun foro ni nada de ,o que esta gente pretende dar a entender a la gente,es facil venir soltar todas esas mentiras y ala.
yo asumo mi metedura de pata con los km ,pero ni se ha vendido y sigue publicada con sus km reales y lo otro fue una traquiñuela para atraer algun comprador simplemente es eso ,que luego el comprador viera que tenia 69500 km ya decidiria o negociariamos y nada pero estafar nunca seria una estafa fue un error que pusier a sabiendas los km y ya esta ,lo modifico lo sigo publicando y simplemente eso.
yo ya he dicho que aqui ya no tengo nada que hacer pero no voy a soportar ni consentir todo lo que se esta diciendo en forma de mentiras .
el lechuga me hace gracia ayer ,vamos que entro por casualida por aqui y le llamo la antencion el caso este y que ya me conocia de aprilia y que me tenia haciendo un seguimiento que esta persona era estafador que tenia material para mas d etres aprilias que si cajas que si tratos con motos robadas ,por favor si con entran en aprilia ver los votos y los anuncio ya esta ,donde esta las cajas joder es que me hierve la sangre de haberle leido ,por lo visto si esta permitido todo contra mi ,falsos testimonios
bueno eso solo ya estoy cansado de tantas infamias sobre mi ,s
eso es lo justo?de verdad alguien cree que sea asi ,joder seria un asco de tio y aseguro que no es eso ni por asomo pero aqui es lo que estan dando a entender gente que ni me conoce de nada ,pero estoy deacuerdo que hize algo mal pero que lo estoy pagando con creces y creces pq se han aprovechado de ello para ya meter cualquier cosa ,ya vale joder
eso es todo de momento


Eres un VueltaTortillas.

Lastima que el foro esté caído, si no colgaba las fotos yo misma de las cajas con las piezas.

Deja de limpiarte con el barro como dice Gu (caracolechugero). A quien tu has llamado a testificar y ha testificado en tu contra, te ha salido el tiro por la culata, déjalo ya.
Para que lo sepas, la noche en la que pusiste verde a cerezo y por ende a los que estabamos, Gu estaba despierto, y leyendo como los demás, por que se lo pedí, como moderardor en otros foros donde también vendes.

Aquí ya está todo el pescado vendido, comete las SV con patatas, o metelas a circuito como tanto dices. Claro, que no se como las vas a meter a circuito si son las piezas de circuito las que vendes.

Lo de los marcadores de la rS, yo también lo he visto. Y también hay fotos y el texto en el clubapriliaRS. Ahora caído.

Y podríamos seguir, pero es seguir removiendo una mierda, que huele fatal, fatal como la procedencia de la mayoría de las cosas que vendes.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Feb 2011

Y ahora, me gustaría que todos nos parásemos a pensar.

La moto de cerezo está limitada para el A2.

Por que quería vender la SV al muchacho de la ZZR?? por 2900. La razón de maximoSV era que la moto de cerezo no le valía para el A2 y la ZZR si. y es mentira, valen ambas motos.

Ahí lo dejo. Que todas tus razones caen por su propio peso. Y por favor, intenta escribir un poco mejor, y más ordenado, con puntos y comas, que parece el discurso de un cura el cual carece de respiración y habla de seguido una hora entera.... xD xD xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor valencia_k » 17 Feb 2011

Menos mal que te han pillao con lo de los kilometros, sino la hubieras vendido y te hubieras callao.

v´SSSS
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 17 Feb 2011

ahora si que te diste cuenta no?entonces xq empezaste mintiendo?la verdad es que visto lo visto si que se te da bien eso de mentir,si va alguien a verla y ve los kilometros lo negociaria...jajajajajajaj,que me da la risa,y si no se da cuenta ya se lo dices tu no?ajjajajajajaj
y lo del tema de la zzr por donde sales?
Estas dando pena y ya no sabes ni por donde salir......yo flipo de verdad con el personaje este
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 17 Feb 2011

HATI escribió:Y ahora, me gustaría que todos nos parásemos a pensar.

La moto de cerezo está limitada para el A2.

Por que quería vender la SV al muchacho de la ZZR?? por 2900. La razón de maximoSV era que la moto de cerezo no le valía para el A2 y la ZZR si. y es mentira, valen ambas motos.

Ahí lo dejo. Que todas tus razones caen por su propio peso. Y por favor, intenta escribir un poco mejor, y más ordenado, con puntos y comas, que parece el discurso de un cura el cual carece de respiración y habla de seguido una hora entera.... xD xD xD xD


LA MOTO DE CEREZO POR 2900€€€€€!!!!!!!
jaaaaaaaaajajajajajajajajaja

¿querías encasquetarle al chaval una moto que te había costado 700€ menos verdad?
Jodo, eso si que es una buena plusvalía en cuestión de un par de meses.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor caracolechugero » 17 Feb 2011

mira maxi, pide perdon de una vez y ya esta, asume tus actos como sus consecuencias

yo no se hasta que punto esto es un delito publico o uno privado, si es privado te vas a salvar por los pelos porque no creo que la gente tenga ganas de meterte una querella, pero como sea publico lo mas seguro es que pase un guardia civil o un policia nacional por tu residencia a ver el kilometraje que tienes en tu marcador ya que estoy seguro de que si hace falta que nos faciliten los datos basicos para saber de esa moto como matricula/bastidor y demas nos les van a dar.


OJALA retorne el clubaprilia de las cenizas pa meterte tu bonita caja llena de despiezes por las orejas, MENTIROSO, que esque es alucinante que a parte de mentirnos a todos y aun con esas negarlo, ir y llamar mentirosa a otras personas

SE TE TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA

hay que ver la suerte que tienes para le karma que debes tener xD

mi ordenador no guarda las cokies por lo que las fotos de tus queridas ventas no las tengo, donde la norma del cartelito que yo invente te hubiera dao por ahi porque tu mismo te hubieras delatado al vender esas piezas. pero tranquili, que ya mirare en als cokies de otro ordena y encima el foro esta caido y de esta creo ya que no se levante

reconocelo de una vez y date el piro que como me sigas llamando mala persona en general, te juro que como te tenga que poner una denuncia te la pongo eh, que si siguies asi al final muevo cielo y tierra para conseguir lo suficiente para que tenga cuerpo
caracolechugero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2011
Moto: A cuestas

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 17 Feb 2011

Oye Gu lechuguero, ¿podrías explicar brevemente en qué consiste eso de la ******** ********* norma del cartelito? xD
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 17 Feb 2011

joder,al final se le estan poniendo las cosas chungas al tito max eh?ajajjajajajaj
ya ni contesta el condenao.
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor caracolechugero » 17 Feb 2011

asustaviejas escribió:Oye Gu lechuguero, ¿podrías explicar brevemente en qué consiste eso de la ******** ********* norma del cartelito? xD


la norma del cartelito consistia en poner un cartel al lado de la pieza que se queria vender con el nombre del forero y el dia de la venta de la pieza

os preguntareis proque

el caso es que no a sido la 1º vez que se compra algo a algun forero y despues resulta que no es lo dijo que era.
pondre un ejemplo, ahora mismo cualquier forero le da por vender un foco de la sv y pone unas fotos muy ways donde esta impoluto y tdo perfecto. le pagas por transferencia o por contrarembolso y cuando abres el paquete ves que si, que es un foco de sv, pero que el cristal esta amarillo, esta lleno de rajas, tiene un monton de ralladas y raspones y por dentro estan los soportes de las bombillas chamuscaos y mirando pabajo porque los soportes estan rotos (y encima pegados con superglue de mala manera)

entonces yo al ver ese tipo de cosas y las quejas de la gente que me decian: y ahora que hago? me meto la pieza por el culo o se la meto al que me la vendio? entonces claro, ahi lo que te queda es tragarte la pieza y a joderse pero con la norma del cartelito se podia demostrar despues que la pieza que se vendia no estaba en el estado que el vendedor decia a la hora de venderla. no se si me entendeis, suelo tender a liarme cuando explico algo en un comentario ahhahaha.

el caso es que la norma dle cartelito funciono perfectamente aunque como es logico, a los estafadores y a los que ocultaban cosas sobre la venta pues no les hacia ni puta gracia. el ultimo caso fue un forero que vendia un mono de cuero que decia que estaba en perfecto estado y ya el dia que se decidio a subir las fotos CON EL CARTEL pues se demostro que tenia el culo raspao y una manga sellada con cinta americana. logicamente no vendio el mono de cuero.


como ves no se explicar las cosas de manera breve ahhaha :facepalm:
caracolechugero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2011
Moto: A cuestas

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 17 Feb 2011

aqui copio y pego las negociaciones de las compras de piezas que hize de la sv pues estamos en este foro y son lo que tenia en venta aqui,por cierto the gu si yo vendo una rueda no por 20 sino por 30 creo recordar q fue a parte de los gastos es pq el lote de donde vino la rueda ya estab cubierto y todo lo que quedase de ese lote era ya dinero y no me importaba dejaro asi de barato en beneficio del comprador,en el foro aprilia le compre todo lo que tenia al forero alberto que le conoceras queria hacer un proyesto con la rs y al final no lo hizo,pues bien yo le compre todo motor y todo,a otro forero le compre la moto entera pq estab averiada y para que dani ganara algo la compre a medias con el la arreglamos la pasamos itv y la vendimos para que se ganara algo y asi poder costarse los circuitos,a otro forero le compre tb toda la moto sin motor pq lo tiro que decia que estaba totalmente gripado no salvo nada pero los plasticos ruedas faro y algunas cosas mas si todo con buen precio y una vez se sale lo que se ha puesto lasdemas piezas las puedes casi hasta regalar,pq yo no me gano la vida con esto es un hobbi la moto y andar trapicheando con las cosas de la moto que tengo en estos momentos ,antes era la aprilia pq tenia aprilia,ahora es sv pq tengo sv y si fuese un kawa andaria con kawa,por cierto lo del "gitano"como dices yo apostule en un post referente a ese tema que ami me habia pasado una cosa rara con una moto que vendian en el segunamano q daba que pensar y conte mi experencia ,nunca que compre la moto ni nada de eso pq me parecio todo raro de ahi a que haya hecho negocios con motos robadas va un trecho,y intentare buscar cuando abran el aprilia los mensajes de compras que hize pq yo al reves que tu si tengo todos los mensajes pruvados guardados en la web ypor ultimo tb te pondre la foto de una sola caja una no un monton y es pq las piezas son pqñas y estan todas metidas en la caja simplemente
aqui dejo la negociacion de lo que he puesto en venta en este foro y nada repito nada es robado y porsupuesto que pido mil y mil veces disculpas por lo de los km pero no me canso de repetir que esta subsanad y ya no quiero seguir con este tema pero me veo obligado a contestar ojala ya no contestara nada mas

est ES LA NEGOCIACION DE LAS PIEZAS DE SV



te mando fotos de todo detallado esta tarde precio no puedo menos de 300€ y los portes los pago yo que te saldra parecido de todas formas dame el telefono y hablamos mejor

--- El lun, 10/1/11, maximomartincom <maximomartin.com> escribió:


De: maximomartin.com <maximomartin.com>
Asunto: Re:
Para: jorgedynamic.es
Fecha: lunes, 10 de enero, 2011 12:42


por 275?y detallame todo ,estriberas colin monoplaza colin con pasajero
y asa amortiguador(es el de serie?) creo que vi un kit de arrastre
porta matriculas y todo lo que tengas ponmelo todo lo que mandarias
un saludo

----Mensaje original----
De: jorgedynamic.es
Fecha: 10/01/2011 9:15
Para: <maximomartincom>
Asunto: Re:


por 250 te lo puedo dejar sin el colin monoplaza solo el colin y
pintarlo cuesta una pasta
--- El dom, 9/1/11, maximomartin.com <maximomartin.com>
escribió:

De: maximomartincom <maximomartincom>
Asunto: Re:
Para: jorgedynamices
Fecha: domingo, 9 de enero, 2011 21:12

hola jorge otra vez de nuevo por aqui,te comento acaba de llamar el

chico de valencia y me ha dicho que se la han llevado esta tarde
asi
que ya no voy el finde semana a por ella si puedes ajustarme el
precio
un poco (250 e) podria pillarte lo que tienes y si puedes me
especificas en una lista las piezs pq en las fotos son tan pqñas que
no
se aprecia bien todo
gracias y perdona las molestias
un saludo

----Mensaje original----
De: maximomartin.com
Fecha: 09/01/2011 13:20
Para: <jorgedynamic.es>
Asunto: Re:

no ,es mucho ademas voy a ir a valencia a por una moto por 350
euros
entera con un golpe de frente que solo tiene el frontal mal lo
demas
esta todo bien y me la quedo entera
un saludo y suerte en la venta

----Mensaje original----
De: jorgedynamic@.es
Fecha: 09/01/2011 10:32
Para: <maximomartincom>
Asunto: Re:

todo por 300€ seguro que tengo alguna cosa mas que se me olvida
te
lo mando todo


ESTA ES LA NEGOCIACION DE LAS COLAS Y TAPA


hoy sabado lo he recogido todo muy bien gracias,la verdad que genial
1000gracias

----Mensaje original----
De: jgp77777com
Fecha: 18/01/2011 15:52
Para: <maximomartincom>
Asunto: RE: TRASFERENCIA colas y tapa


ok Maximo, en cuanto lo entrege en correos te confirmo la salida del
paquete......Saludos.




> Date: Tue, 18 Jan 2011 15:49:52 +0100
> From: maximomartin.com
> To: jgp77777.com
> Subject: TRASFERENCIA colas y tapa
>
> hola soy maximo acabo de realizar la trasferencia te mandaran un
email
> de confirmacion ,cuando lo tengas uedes enviar el paquete a la
> direcion

ESTA LA DE LA MOTO DE INYECCION



hola podria llegar a los 700 y viendola primero ,si te interesa me
acercaria a verla y te diria,pero como mucho puedo 700
un saludo

----Mensaje original----
De: espidi78@com
Fecha: 13/01/2011 21:14
Para: <maximomartin.com>
Asunto: RE: moto



aqui tienes las fotos de la suzuki sv 650 s, el semicarenado aunque
este puesto esta partido y rajado asi que no vale el recto de la moto
en el estado que puedes ver, un saludo

Hola Fernando,

te escribimos porque maximo ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

Mensaje de maximo: "hola te daria 700 para desguace un saludo".

Si respondes a este mensaje tu correo no llegará. Para responder a maximo utiliza esta dirección: maximomartin.com




Este es el anuncio que interesa a maximo:


Ref.:16622121 OFERTA

SUZUKI SV 650 S vehiculo de baja, motor en perfectas condiciones, suspensiones, tija, ruedas y resto de componentes. Lo unico que falta es el semicarenado y faro por rotura, el resto de la moto es aprovechable para piezas o reparable para ponerla de nuevo al dia., 35.000 kms. Año 2004. Color AZUL. Combustible: Gasolina. alcala de henares MADRID Publicado:15-11-2010 18:01:26. 1.500_ Fernando tef.:665837773 / 0
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 17 Feb 2011

por cierto cerezo si contesto porque contesto y si callo por que callo el caso es que todo mal
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor caracolechugero » 17 Feb 2011

crees que yo no tengo cerca de 1000 mensajes privados desde que empeze a ser moderador del foro? crees que les borro? pues no porque luego pasan cosas como estas y siempre vienen bien. yo sinceramente no se si el foro va a volver a andar pero estoy bastante quemado porque dentro de lo que cabe tu no te metias en follones con las ventas pero muchos otros.

lo que esta claro es que has intentao cometer un delito, ahora has dao marcha atras y me parece muy bien, pero el caso es que al seguir escusandote no consigues mas que volver al mismo rollo de siempre y ahora no me vengas contando de que al final no has comprao la moto porque es bastante logico, ya que la tapadera tuya fue descubierta y tener intencion de cometer un delito ya es algo bastante grave y penado por la ley, asique seria de tontos ya una vez que la sepa supiera que ibas a transportar una moto robada que fueras y lo hicieras. en ese caso como poco si no eres co-autor del robo eres como poco complice, asique dejate de cuentos que me estas empezando ya a tocar un poquito la moral con tanta escusa

lo cojonudo es que estas metidos en varios marrones y aun con todas no espabilas, yo si fuera tu ya hubiera dejado de hacer cabronadas hace tiempo, que ya eres mayorcito. di todo lo que quieras pero es mas que suficiente con todo lo que has demostrado a lo largo del post, que careces de PALABRA alguna, que todo lo que dices se lo lleva el viento porque tiene tan poco peso de convincente que a la minima rafaga desaparece, y no has tenido mas problemas porque te has dedicado a sacar partido con la venta de piezas de una moto y ahi es muy dificil comprobar cual fue su proveniencia, porque si te hubieras colgao un poco por las ramas (como decias por ahi arriba a cierto forero) ahora mismo estarias imputao en varios delitos.

y calla ya anda, que no haces mas que hecharte mierda encima y para oir mentiras, escusas y cuentos chinos ya tenemos la television
caracolechugero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2011
Moto: A cuestas

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Feb 2011

¿Por que no te piras?

Tenías lo que pediste, gente de la RS que contara tu gloriosa historia, vete ya. Olvídanos.

El cartelito era algo así


Imagen
By h4ti at 2011-01-28
:bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 17 Feb 2011

yo flipo la que estas liando maximo...te han pillado pero ya en cosas chungas y tu sigues.....ole tus cojones tambien te lo digo,que estar quedando en ridiculo como estas quedando y sigues.....haztelo mirar de verdad
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 17 Feb 2011

ya que la tapadera tuya fue descubierta y tener intencion de cometer un delito ya es algo bastante grave y penado por la ley, asique seria de tontos ya una vez que la sepa supiera que ibas a transportar una moto robada que fueras y lo hiciera



no se que moto estas diciendo en este mensaje pq creo que no te refieres a la del anuncio que esta arriba copiado y pegado de milanuncios,pq si es aso te has colado pq esa moto la tengo comprada y ya puse aqui en este foro el nº de bastidor por si alguien creia que era robada, y si dices de los comentarios de clubaprilia que se hicieron sobre el tema de una moto, quedo claro que yo conte mi experencia y por supuesto que hubo una historia de un anuncio de una moto que tenia pinta de ser robada y eso fue lo que se dijo pero ni se compro la moto ni se llego a contactar personalmente con el tio solo por telefono y luego ni eso pq ya no contestaron mas a ese tlfno
y las demas piezas ya te he dicho como han salido de foreros de aprilia y nunca he comprado nada robado que quede claro ni me junto con gente que roba ,yo tengo mi trabajo y esto es mi hobbi le guste o no le guste a la gente y si vuelve el aprilia intentare copiar y pegar todo lo que compre a foreros de alli para luego vender como he hecho con lo que he comprado de sv y he estando vendiendo aqui,nada robado,la moto con su nº de bastidor
las piezas sueltas de sv me las mando hasta con el portamatriculas con la matricula que asi es como lo tenia anunciado y voy a pegar aqui
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y dejo otra foto general donde yo borre la matricula pq no me parecia bien ,pero que la pongo por si alguien le da por pensar que no me extraña visto lo visto,decir que esas no son las mismas piezas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
las colas y tapa por supuesto que tampoco proceden de sitios raros pq estan en su cajita devil y con los papeles y han estado puestas ,muy poquito pero puestas por si alguien tb se cree que han sido robadas en la tienda y lo de la sv ya esta claro tb con el nº de bastidor ,asi que si eso haz la comprobaciones pertinebte que tengas que hacer pero no insinues ni digas que son robadas y no ha habido nada mas aqui y no pongo la foto del bastidor pq ya la puse su dia y la vieron los foreros de aqui sino tb te la ponia
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor maximosv » 17 Feb 2011

bueno he pensado que tb te las voy a poner pq sinoo no podras hacer las comprobaciones,
esta es la moto y su nº de bastidor por si alguien dice que compro cosas robadas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
creo que con esto queda claro la procedencia de todo lo que a piezas y moto de sv que he estado vendiendo aqui
y la moto que tb compre al forero de aqui por supuesto no hace falta hacer comprobaciones pq ya esta a mi nombre y aqui la conocian,esta anunciada tal cual esta la moto con sus km y todo asi que por mi parte creo que no tengo nada mas que demostrar aqui.
ya expuesto todo creo al no ser que me toque el alma no contestare nada mas y solo cuando se abra el aprilia buscare toda la informacion que pueda tener de los mensajes y la colgare tb como he hecho con el material que aqui he vendido y que tengo todavia

y la sv la estoi rehabilitando y hw comparado cosas tb aqui para la moto asi que no solo hago negocio como se dice compro cosas para mi y vendo cosas tb para costearme el tema de la moto
nada mas
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Feb 2011

:paraguas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 17 Feb 2011

juer que pesaos
dejadlo ya
ya esta el tema claro para todos no sigais dandole mas a este tema que caiga en el olvido
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor xelan » 17 Feb 2011

La osssstia, cualquiera se mete con vosotros… vais a saco. :enfermo:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor caracolechugero » 17 Feb 2011

maxi, este es el ultimo comentario que me digno a gastar hacia tu persona.

la moto que querias transportar era una aprilia rs 125, para ser mas exactos una afilada, para ser mas exactos una replica y para ser aun mas exactos era al replica lorenzo, asique no te hagas el sueco que seras cualquier cosa pero tonto no lo eres

el tema del delito ya lo he mirado y si, es un delito PUBLICO, vamos que con una sencilla denuncia ya no habria que involucrarse mas en el tema, y eso se persigue por oficio (puesta en conocimiento)

el caso es que ese delito publico, si la comision de ese acto influyere en el beneficio de mas de 400 euros enfrente a la situciacion de no haberlo realizado, sera un delito. y creeme que excede los 400 euros, lo chungo es demostrarlo por lo cual yo no voy a mover un dedo y haya te caiga alguna denuncia bien gorda del que tenga ganas y tiempo para perderlo contigo, si es que aun despues de todo esto sigues con ganas de hacer estas cosas

y si se da el caso que el beneficio es menor de 400 euros se te imputaria una falta, pero me da igual porque por una falta ya se te pueden cerrar muchas puertas y creeme que tarde o temprano, si sigues asi, te van a cazar, a mi me la resopla lo que hagas con tu vida pero hay que tener cojones y poco respeto para hacer lo que tu haces

1º te involucras en un robo, de manera activa o pasiva pero te involucras
2º mientes a una persona como fue el antiguo dueño de la sv
3º intentas cometer una estafa, COMPROBADO que ha sido asi, y menos mal que te han pillao
4º vuelves a mentir
5º menosprecias y adjetivizas a las personas cosas que no son
6º pasas de ser el verdugo a hacerte las victima y lloras como los cocodrilos

menudo historial tio, metetelo en el curriculum que como poco te hacen politico

y ya no me meto con el tema de la venta de tantisimas piezas porque desconozco de donde provinieron


lo dicho, comenta lo que te de la gana porque por mi parte no vas a recibir mas comentarios, pero ojito con meterte con mi persona o con la del resto de los foreros no vaya a ser que esa groseria te salga caro

:mal:
caracolechugero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2011
Moto: A cuestas

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor arath » 17 Feb 2011

mi granito de arena, partiendo de la base de q no llevo mucho en el foro, pero sí algo de tpo en el mundillo de la moto e incluso más tpo dando guerra p los mercados de segunda mano del mundo mundialsh (san ebay), querría dar mi opinión sobre esta situación, en parte p lo clara q parece
pedir disculpas p anticipado a quien pueda pensar q no aporto gran cosa o q es mejor dar el tema p zanjado ya
pero es q he leido casi todo este hilo y me ha llamado poderosamente la atención (qué bien hablo, leche )
resumiendo y a lo fácil
la compra-venta (y la de segunda mano, más) se basa en la confianza
a esta persona se le ha visto "ligeramente" el plumero :mal:
no veo necesidad de entrar en más polémica y creo q es de buen motero el intentar q no consiga aprovecharse de nadie, novato o veterano, con un marcaje cercano p parte de todo aquel q se cruce con alguna de sus ofertas
y punto pelota
supongo q cualquiera q decide ofertar de este modo para buscar beneficio rápido, al final se da cuenta de q intentando sentirse más astuto q los demás se pierde más de lo q se gana, como dice el proverbio: se pilla antes ... en fin, eso :disimula:
y p lo q parece, a veces la vida es justa :yeah:
he dissscho
abrazos y a rezar pa q escampe, q ya casi lleva dos semanas la amiga pará en el garage
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 18 Feb 2011

Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Feb 2011

:confundido: :confundido: :confundido:

RafaZgz escribió:http://suzukisv.mforos.com/1278483/8578292-vendo-marcador-sv-650-s-99-02-fotos/?marcar=marcador
:disimula:

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 18 Feb 2011

HATI escribió: :confundido: :confundido: :confundido:


Fijate bien... :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 19 Feb 2011

Yo no me kiero meter en el tema porque ya bastante gente hay aki metida en el ajo y cada cual que haga lo que le de la gana pero pienso yo que una moto si ha pasado ITV en el papel de la ficha tecnica ponen los km con los que se le han pasado a la moto la ITV no?
Por tanto dudo se pueda engañar al comprador a no ser que este no se fije en lo de la ITV claro...
O que la moto aun no haya pasado ninguna ITV que no es el caso.
A no ser que claro la ultima ITV se la pasaran a los 30.000 km y luego le haya hecho 40.000 km en dos años...
Bueno haya paz que bastantes guerras y odio hay ya por el mundo.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 19 Feb 2011

lo de los kilometros en las itv lo estan haciendo relativamente poco y yo a la amarillita no la pase ninguna itv asique seguro que no los ponia o eso creo recordar.....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 20 Feb 2011

cerezo escribió:lo de los kilometros en las itv lo estan haciendo relativamente poco y yo a la amarillita no la pase ninguna itv asique seguro que no los ponia o eso creo recordar.....


A mi tanto en mi Sv como en mi C4 le ponen los Km con los que ha pasado la ITV el vehiculo.
Pues anda que entonces estamos vendidos a la hora de comprar algo de segunda mano con la de chorizos que hay que cambian marcadores o les kitan km, anda que trankilo me has dejado vaya tela...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Feb 2011

SilvioGR escribió:
cerezo escribió:lo de los kilometros en las itv lo estan haciendo relativamente poco y yo a la amarillita no la pase ninguna itv asique seguro que no los ponia o eso creo recordar.....


A mi tanto en mi Sv como en mi C4 le ponen los Km con los que ha pasado la ITV el vehiculo.
Pues anda que entonces estamos vendidos a la hora de comprar algo de segunda mano con la de chorizos que hay que cambian marcadores o les kitan km, anda que trankilo me has dejado vaya tela...

De eso precisamente estabamos hablando..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 20 Feb 2011

Vaya tela... :mal: estamos apañaos...
Un abrazaco a todos!!!
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 20 Feb 2011

silvio,tu tranquilo por eso xq ya los esan poniendo en las itv,lo de quitarle kilometros a las cosas tienen los dias contados.... :bien:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 20 Feb 2011

cerezo escribió:silvio,tu tranquilo por eso xq ya los esan poniendo en las itv,lo de quitarle kilometros a las cosas tienen los dias contados.... :bien:

Si pero yo que por ejemplo me kiero pillar una Triumph Street triple o una fz1 del 2008 como pollas se si le han tocado los km o no sino le han pasado ni la primera ITV?
Vaya tela que panda de chorizos...
Un abrazaco a todos.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor cerezo » 20 Feb 2011

huas!como no te guies por el libro de revisiones.....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 20 Feb 2011

cerezo escribió:huas!como no te guies por el libro de revisiones.....

Vaya tela va a ser mejor comprarse una moto del 2006 como mucho que al menos haya pasado la primera ITV xq sino cualkiera se fia en fins estamos vendidos aki hasta el más tonto hace relojes vaya vaya...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: 2 colas de devil sv1000

UNREAD_POSTpor Loupin » 20 Feb 2011

renegao escribió:
miguelmahe escribió:Oye nose si es una estupidez pero esas le valen a la de 650


no es ninguna estupidez,,,,con un apaño se podrian poner en la 650,,habria que cortar y empalmar el colector de doble salida de la mil,,,de echo hay dobles escapes para la 650



Buenas tardes, una sv650 con escapes de 1000 no tiene que ir bien, demasiada descompresion a la salida, piensa que estas aumentando considerablemente el caudal de aire en la salida, es decir un tiempo de los cuatro ya no va acorde, os lo comento porque yo tenia una de sv650 y ahora vendi el escape a uno que montaba una hornet y no le va nada bien, pues la hornet tiene la salida mucho mas tapada.
Fuera de esto, a cuanto estan esas colas? yo tengo una Tl1000s y estaba en la busqueda de algo barato para acoplarle.
Saludos!
Avatar de Usuario
Loupin
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Tl1000s

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2011

SilvioGR escribió:
cerezo escribió:huas!como no te guies por el libro de revisiones.....

Vaya tela va a ser mejor comprarse una moto del 2006 como mucho que al menos haya pasado la primera ITV xq sino cualkiera se fia en fins estamos vendidos aki hasta el más tonto hace relojes vaya vaya...


¿¿y si le han bajado los kilometros antes de la primera ITV ???,,,, le quitan 40.000 y se presentan a la itv con por ejemplo... 5.000 y listos y legales,,,

la cifra que pone en el cuenta es eso.una cifra sin mas ,,es uno de los muchos parametros a controlar a la hora de comprar usado ,,para mi es un factor a tener en cuenta pero no le concedo mas importancia que a otras comprobaciones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Feb 2011

exactamente. Yo toco muchos coches durante la mañana, y mirando un mismo modelo de coche, es increible la diferencia entre dos que tengan identico kilometraje. Hay algunos que con 200mil kms, te los podrian colar como seminuevos con 15mil, y no es coña. En cambio me he metido en coches con 90mil kms que da asco poner la mano en el volante, que son automaticos ¡y se te calan!, que tienen el interior hecho una mierda...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: no se vende nada(si el administrador lo ve oportuno cerr

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 21 Feb 2011

Tan real como la vida misma segun el dueño una moto con 10.000 km puede estar más rebentada y estropeada que una con 40.000 km eso esta clarisimo vamos, lo malo que si yo me compro una moto de 2ª mano me gusta que tenga pocos km para luego cuando diga de venderla no tenga muchisimos km que a mucha gente le hecha eso para atrás a la hora de comprar y es en lo unico que se fijan tristemente...
Un abrazaco socios.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado