Vendida Sv 650 S k3

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Mar 2011

SilvioGR escribió:Gracias a todos, os kiero coño jeje :bien:
Lo unico que me raya de la triumph es que le digo a mi mecanico de confianza que me kiero pillar una y me comenta que para coger un cancer me voy al clinico que los dan gratis...eso es verdad?...


Tu mecánico de confianza quiere que le compres una moto a él, que por lo visto, no tiene una street para venderte xD

Si conoces a alguien (de tu gym, por ej.) que tenga una street, habla con él/ella, y que te dé opinion sobre la moto, si ha tenido varias monturas, podrá darte una opinión con más conocimiento de causa.

A ti te gusta la street si? pues a por ella. Lo único que tendrás que valorar, si la quieres normal o la versión "R". La diferencia son los cv + mejoras de una y otra, pero si solo te encaprichas del color de la moto, que en la versión "R" no está el que te gusta, pues tu decides que prefieres, cv + mejoras o color de la moto que te gusta.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Mar 2011

Antes de pillarme la Milona estuve mirando las Speed :gota: :gota: y en los foros hablaban de problemas electricos, algunos serios, por lo que supongo que tu tuercas habla así.

De todas maneras no esta de mas que entres en algun foro y les des un vistazo a ver que se cuece

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 10 Mar 2011

Claro antes habrá que investigar ya estoy registrado en su foro jeje, a ver si es igual o con que sea la mitad de bueno que este me conformo jeje y que a genet sea legal como vosotros lo sois y hablen de las cosas buenas y malas porque sino mal vamos jeje
La street triple R tiene los mismos cv al menos que la del 2008-2009 que será la que me pillaré ya que el marcador de la 2010 no me mola nada y aparte le han puesto 95 cv los gilipollas en vez de los 108 cv que tiene la 2008-2009, por puro marketing le han dejado a la R los 108 cv que ha tenido siempre y a la otra le han puesto 95 por el tema del carnet A2
Un abrazaco fieras, yo por más que pregunto a la gente me dicen que es una moto fantastica que es un pepino de moto en cuanto a chasis y parte ciclo, ligera y tal
Gracias a todos fieras.
Este post podemos ya cerrarlo que la moto esta vendida.
Por cierto la tapa de colin se la he vendido a Cerezo que me la pidio hará 3 meses cuando puse en venta la moto, lo siento por los interesados pero el fué primero.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Mar 2011

Silvio ándate con ojo con la triumph, que con ese tipo de motos sales "de paseo" y cuando pasas por la segunda curva y ocurren 2 cosas: 1º la rueda delantera se levanta solita... y 2º piensas que necesitas un amortiguador de dirección...
En serio es un juguete que incita a probar sus (tus) límites rápido. Y gana ella, sin duda. Así que mucho ojo.
Eso si parece una 250 por peso, y el motor está LLENO que no veas...
ya nos dirás cuando y donde, no hagas caso de las críticas, hay muchos intereses siempre de todas las fábricas para marscarse sanbenitos...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 10 Mar 2011

borinot escribió:Silvio ándate con ojo con la triumph, que con ese tipo de motos sales "de paseo" y cuando pasas por la segunda curva y ocurren 2 cosas: 1º la rueda delantera se levanta solita... y 2º piensas que necesitas un amortiguador de dirección...
En serio es un juguete que incita a probar sus (tus) límites rápido. Y gana ella, sin duda. Así que mucho ojo.
Eso si parece una 250 por peso, y el motor está LLENO que no veas...
ya nos dirás cuando y donde, no hagas caso de las críticas, hay muchos intereses siempre de todas las fábricas para marscarse sanbenitos...


Ok fiera lo tendré en cuenta, pues nada habrá que meterle un ohlins de esos bonicos no? jeje
Tu me la recomiendas totalmente no?
Te hago caso que tu eres un buen maestro jeje
un fuerte abrazaco tio, me alegro que estes recuperado y mucha suerte y salud tanto para ti como para toda tu familia y sobre todo a tu cria :bien:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 10 Mar 2011

Por cierto Borinot tu la que probaste fue la 2010 la que tiene 95 no la de 108 cv no?
Gracias, habrá mucha diferencia de una a otra?
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Mar 2011

SilvioGR escribió:Por cierto Borinot tu la que probaste fue la 2010 la que tiene 95 no la de 108 cv no?
Gracias, habrá mucha diferencia de una a otra?


Habria diferencia si tu sv tuviese 85cv en vez de los 72cv? 13cv de más o de menos, se notan.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 10 Mar 2011

Ok Sera entonces del tiron me voy a por una blankita de 2ª pata del 2008-2009 de 108 cv no hay más que hablar pudiendo elegir no?
A ver si me ayudais a encontrar algo en condiciones cuantos menos Km tenga mejor da igual el año lo que importan son los Km y el precio, ya que espero hacerle muuuuuuchos KM....jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 11 Mar 2011

pufff 108 cv solo.... para eso una mil como la de sacha jejejejej :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Mar 2011

supervaliente escribió:pufff 108 cv solo.... para eso una mil como la de sacha jejejejej :carcajada: :carcajada:

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Macagüentó, recuerdame que te deje unas marcas en los tubarros

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 11 Mar 2011

Lo importante no es solamente los Cv sino el peso de la moto y que tipode motor es...
No es lo mismo un bicilindrico de 150 cv que un tetracilindrico de 150 cv por poner un ejemplo
Creo que esta triumph al ser ligera al tener un triclindrico y 108 Cv voy de sobra y más como estan poniendose las cosas hoy día, prefiero manejabilidad, comodidad y ligereza para que os voy a engañar.
Un abrazaco a todossss!!!
Os kiero socios jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 11 Mar 2011

Silvio gr,..de veras que me alegro de la venta de tu amoto.

Eso sí,....por favor, te suplico desde el buen rollo que no nos abandones y que, ya con la nueva montura nos pongas una buena foto de presentación. No me importa con que gomáticos le hagas la foto (aunque siempre sería bueno que lo consultaras),..pero,.... por favor,... que sea delante del grafitti de "te kiero kosita", en chancletas y frente a un espejo donde mostar los pectorales más pectorálicos.

Por favor,....

Hasta que puedas poner el afoto y para que se nos haga más amena la espera y al mismo tiempo para celebrar la venta,.. te dejo con unos amigos que quieren unirse a la fiesta ,...






Me alegro de la venta.


please,...no te olvides del afoto.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Mar 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Mar 2011

O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O

Tarzan cada dia me sorprendes con algo peculiar :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 11 Mar 2011

Jodé sacha,.. no se que tiene de peculiar darle la enhorabuena a un sosio por la venta de su amoto y poner un buen video de rockandroll heavy para celebrarlo,..

Pero bueno, a lo que íbamos Silvio,...¿estás ahí?....

....¿Silvio?,....


,... ¿Oiga?....


,..



Bueno,... habrá que esperar,...





todos:

",.."comchy comchy comarrá,..,..,..comchy comchy comarrá,.. ,..comchy comchy comarrá,.."






nota: se me ha ocurrido una cosa con el video ese de los agüelos bandurrieriros del viedo que me he partido de risa y como tenga tiempo,...
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Mar 2011

:ko: :ko: :ko: :ko: :ko:

Me puedes :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Mar 2011

pues ahora no te se decir... pero esa moto tiraba más que la hornet sin duda... y era como una bicicleta a su lado... por eso te digo que ándate con ojo, que es muy golosa... yo sólo la vendería a mayores de 35... :plasplas:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 12 Mar 2011

borinot escribió:pues ahora no te se decir... pero esa moto tiraba más que la hornet sin duda... y era como una bicicleta a su lado... por eso te digo que ándate con ojo, que es muy golosa... yo sólo la vendería a mayores de 35... :plasplas:

Trankilo tengo ya 28 jeje, eso es lo que me gusta más de esa moto su ligereza, que paso de comprarme un muerto la verdad, lo unico que me enfada un poco eso que comentaste que las piñas de la direccion eran regulares y el marcador de la 2010 es feisisisimo y lo de la llave que no es codificada a estas alturas en las que estamos...
Un fuerte abrazo fiera y gracias por tus sabios y experimentales comentarios
P.D: Tarzan tu siempre en tu tonica jaja estas más para allá que para aca jaja, a ver si algun dia nos conocemos que estas loco de atar jajaja, tranki que yo no me voy de este foro ni de coñaaaaaaa, me compre la moto que me compre jeje
Un abrazaco fiera
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 12 Mar 2011

Si silvio,...si,..que no te vas del foro y eso pero,.....

¿para-cuando-la-foto?.


habrá que seguir esperando,..
...así que mientras,... y para que se nos haga más amena la espera,...





.


Nota secreta para "Sera-46":
Me apuesto una birra a que no pone la foto según las especificaciones reglamentarias anteriormente indicadas.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 13 Mar 2011

Veis esto normal? Se em estan kitando las ganas de comprarme la street xq vaya tela...
http://speedtriple.mundoforo.com/1-vt3599.html?start=0
Lo de que venga con los tornillos mal apretados y que se desaprieten con las vibraciones...mal rollo vamos
y otra cosa más...
Eso de que la caja de cambios falle y el selector de marcha no tiene ninguna gracia...
http://speedtriple.mundoforo.com/fallos ... t3889.html
Al final como la Sv ninguna!!! veremos a ver sino me arrepiento de haberla vendido coño!! :ko:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 13 Mar 2011

lo de ls tornillos y perdida de aceite es una tonteria como una casa, lo que si mosquea es que haya sido tan comun.... Lo del selector de cambio un caso aislado, nada que debas preocuparte.

Tengo un amigo con una daytona y un vecino con la street y los dos encantados con las motos :bien: yo me la compraria si te gusta la street
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Mar 2011

Yo hace una semana perdí la palanca de cambio por aflojarse un tornillo con las vibraciones... Así que si le pasa a las Sv, entra dentro de la normalidad :carcajada:
A ver... todas las motos tienen sus cosas, hay que cambiar ruedas... (Pieza de desgaste :carcajada:)
Yo tambien tengo un amigo que la tiene y esta la mar de contento!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 14 Mar 2011

Es que imaginaos que entro en el foro de la triumph y me encuentro esas cosas que jamas le han pasado a mi Sv pues me hechan para atrás aunque la verdad me encanta la street y todo es tener suerte, veremos a ver al final que me compro, si al final no me compro un vespino LX jeje :disimula: :yeah:
Gracias por vuestros comentarios a ver si alguien me puede comentar algo de estos fallos o si algun conocido le va mejor que como parece ser que va esa moto, gracias!!!
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 14 Mar 2011

NO HAY NADIE QUE ME PUEDA HABLAR DE ESTE MODELO DE MOTO?
TRIUMPH STREET TRIPLE PLEASE JEJE
ASIAS SOCIOS OS KIERO JEJE
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor peskeitor » 14 Mar 2011

mi cuñado tiene una silvio,yo la he probado y la verdad es que tira como una condenada,abriendole con ganas en 3ª la rueda delantera se quiere ir al cielo.en cuanto a fiabilidad,no le ha dado ningun problema.por cierto la vende porque necesita la pasta,asi que ya sabes subete a asturias a por ella y nos tomamos unas sidras :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Mar 2011

peskeitor escribió:mi cuñado tiene una silvio,yo la he probado y la verdad es que tira como una condenada,abriendole con ganas en 3ª la rueda delantera se quiere ir al cielo.en cuanto a fiabilidad,no le ha dado ningun problema.por cierto la vende porque necesita la pasta,asi que ya sabes subete a asturias a por ella y nos tomamos unas sidras :bien:


Pues como sea blanca y la de 108cv, Silvio pone rumbo a Asturias :bien:

FOTO FOTO FOTO!!!!
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor peskeitor » 14 Mar 2011

[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 14 Mar 2011

peskeitor escribió:es la de 108 cv,pero no es blanca
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 758652.htm

UNA PENA QUE NO SEA BLANCA, ES QUE VERDE MI MADRE NO ME DEJA COMPRARMELA PORQUE NO LE GUSTA Y TENGO QUE HACERLE LA GRACIA A LA MUJER JEJE.
UN ABRAZACO A TODOSSSS!!!
TU CUENTAME PESKEITOR LAS IMPRESIONES DE ESA MOTO AVERIAS Y TAL PLEASE JEJE
POR CIERTO QUE MAKINA TIENES AHORA PESKEITOR?
ASIAS DE TODOS MODOS SOCIO JEJE
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 16 Mar 2011

Bueno socios gracias por todo pero creo que este tema se puede ya cerrar
Más que nada por respeto al comprador que espero que siga en el foro ya que está vendida
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado