"COMPRARIA" CENTRALITA DE LIMITACION 650

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

"COMPRARIA" CENTRALITA DE LIMITACION 650

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 24 Ene 2011

Si os sobra alguna poneos en contacto , me gustaria saber el precio para ver si merece la pena comprar una SV sin limitar, u otras que tengo a tiro limitadas, pero mas caras. Un saludo .
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: "COMPRARIA" CENTRALITA DE LIMITACION 650

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 24 Ene 2011

LOCOGTO escribió:Si os sobra alguna poneos en contacto , me gustaria saber el precio para ver si merece la pena comprar una SV sin limitar, u otras que tengo a tiro limitadas, pero mas caras. Un saludo .


No necesitas sólo la ventralita.
Lo caro de limitar una moto es el papeleo.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: "COMPRARIA" CENTRALITA DE LIMITACION 650

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 26 Ene 2011

Una centralita limitadora te puede salir entre 100 y 200 € de 2ª mano más depsues 70 € del certificado de homologacion si kieren dartelo los de suzuki que ultimamente no los da, más certificado del taller del montaje unos 30 o 50 €, más 35 € de ITV total unos 350 € asi que tu mismo mi moto la tienes ya limitada en papeles y seria solamente pillarte una centralita de 2ª mano, yo conseguí la mia cuando la limite por 70 € eso si fue un chollo y la tub puesta para limitarla el dia de la ITV y poco más porque sinceramente esta moto con 33 cv es una autentica basura despues de haberl aporbado con 72 cv claro jeje, asi que no le des mas vueltas y comprame mi moto que aun no me has contestado al mail que te mande jeje.
Un abrazaco a todos.
P.D: No creo hayas visto Sv´s del mismo año que la mia con mis km por el precio que la tengo yo y encima limitada en papeles...tu mismo jeje.
Al menos en motos.net es la más barata
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado