Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Oct 2012

juanilli, cómo va el asunto?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Oct 2012

Esta paraico paraico. La verdad es que las ultimas novedades son las que os comente por whatsapp :P

Ya puestos lo comento por aqui. No se si recordais una speed triple 1050 negra que mencione en el hilo de que moto me compro juanillo edition. Pues hace poco volvio a contactar conmigo,parecia que hariamos el trato aportando el 1000€ a mi favor...pero al final no pudo ser. La verdad es que entiendo que hoy por hoy un gasto de mil euretes en la economia familiar se notan... Yo ahora mismo no podria afrontarlos. Mas motivo para querer sacar unos dineros.

Si supiera que me podria hacer con alguna aceptable por 4000-4500,lo mismo bajaba a 6000€ la mia a ver si de una vez ya...

Cachis,mira que la estoy cogiendo estos dias y me encanta mi moto,pero me vendria bien el desahogo de 1000-2000 euricos...

Hoy he visto que en mi curro nuevo hay una street 675,a la que me entere de quien es le pido una vuelta :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 10 Oct 2012

juanilloSV escribió:Esta paraico paraico. La verdad es que las ultimas novedades son las que os comente por whatsapp :P

Ya puestos lo comento por aqui. No se si recordais una speed triple 1050 negra que mencione en el hilo de que moto me compro juanillo edition. Pues hace poco volvio a contactar conmigo,parecia que hariamos el trato aportando el 1000€ a mi favor...pero al final no pudo ser. La verdad es que entiendo que hoy por hoy un gasto de mil euretes en la economia familiar se notan... Yo ahora mismo no podria afrontarlos. Mas motivo para querer sacar unos dineros.

Si supiera que me podria hacer con alguna aceptable por 4000-4500,lo mismo bajaba a 6000€ la mia a ver si de una vez ya...

Cachis,mira que la estoy cogiendo estos dias y me encanta mi moto,pero me vendria bien el desahogo de 1000-2000 euricos...

Hoy he visto que en mi curro nuevo hay una street 675,a la que me entere de quien es le pido una vuelta :P


Hola juanillo.
Yo hice el mismo cambio que te planteas, de daytona 675 a street 675 y tan contento. Para uso diario o rutero la disfrutarás mucho más, y encima las encuentras por 4.000 urillos fácil. Notarás una diferencia muy grande en cuanto a frenos, eso es lo que más noté. Pero ya sabes que una bomba y unas buenas pastillas hacen milagros.
Que tengas mucha suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Oct 2012

Si,recuerdo que lo hablamos en pingüinos. En realidad el cambio que quiero hacer es a la 1050,lo que pasa es que como baje mas el precio,acabo teniendo que cambiar a pelo,y como digo si no voy a salir ganando pasta me quedo con mi Daytona. En ese sentido la street 675 es mas favorable,claro.

De momento a disfrutar lo que tengo,la putada es que ahora que a mi me van mejor las cosas y podria tal vez volver a circuitear,a quien se le ha girado un poco el asunto es a la mujer...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Oct 2012

El viernes me acerque a una tienda a ver una Speed 1050 y a que valorasen mi Daytona. A ver que me dicen, en principio hoy debia tener respuesta...

Señores, una Daytona que salio del concesionario hace un año y medio, por 6500 euricos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor fasiangp » 22 Oct 2012

Pero como se pasan! Si se la quedan, por cuánto la venderían? :cabreo:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor mikel13 » 22 Oct 2012

fasiangp escribió:Pero como se pasan! Si se la quedan, por cuánto la venderían? :cabreo:


teniendo en kuenta que encima es la edicion limitada con el chasis azul... pues lo que quieran pedir...

pero con los tiempos que corren...
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor Super7 » 22 Oct 2012

El caso es aprovecharse de la situación, y como ellos tienen que dar garantías pues...


 Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Oct 2012

juanillo escribió:El viernes me acerque a una tienda a ver una Speed 1050 y a que valorasen mi Daytona. A ver que me dicen, en principio hoy debia tener respuesta...

Señores, una Daytona que salio del concesionario hace un año y medio, por 6500 euricos!

De que año es la speed?
Que precio tiene la speed?
Que valía la speed nueva?

Cuando tengas las respuestas, compara tu moto con la speed y te vas a la tienda y te vas con la comparación, igual te tienen que dar pasta y todo. ;)

Si tiene + o - el mismo tiempo que la tuya y los mismos km, a pelo. Si no, que les den pol culo.

Tendrás que venderla a un particular, igual tienes suerte y la vendes rápido, pero ya te digo que el tema venta esta.., pero que muy jodido.

La tienda te dio ese precio ridículo, pero.., prepárate para escuchar ofertas "ofensivas".
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor Super7 » 22 Oct 2012

A mi me han ofrecido de cada cosa por la SV... Para echarse a reír


 Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Oct 2012

No me habeis entendido...

Aun no me han dicho nada en la tienda,los 6500€ es el precio que le pongo yo,sabiendo que no es lo que valdria en epoca de bonanza. Para que me hiciera una idea,el chico me enseño una ninja 600 casi con la misma matricula que la mia,y estaba NUEVA, le quitas la matricula y parece una de exposicion. 7200 pedian por ella y llevaba ahi meses. Y yo pido exactamente lo mismo en motos.net.

El trato justo,teniendo en cuenta km,año y estado,seria que la tienda me diera tal vez 500 o 1000 por este cambio,pero se que no va a ser asi.

La speed en cuestion es del 2008,18.000km y esta realmente impecable (tambien es cierto que esta gente limpiaran la moto como yo nunca la he limpiado y da gusto verlas).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Oct 2012

una Tiger tendría mejor venta...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Oct 2012

Si,aunque nueva ya vale mucho menos que una Daytona,probablemente tendria mejor venta pero a un precio al que no quiero vender mi moto.

A ello sumale que si me hubiera quedado la Tiger seguramente hacienda me habria dado un palo equivalente al iva,mas o menos,cosa que almenos de momento no ha ocurrido con la Daytona.

Y por ultimo el tema de que hubiera pasado un año con una moto que no queria,un pequeño detalle sin importancia...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Oct 2012

Era por tocar las pelotas, ya sabes
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Oct 2012

Como si no te conociera! :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ahora si, VENDO TRIUMPH DAYTONA 675

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Nov 2012

ATENCION, ATENCION!!!

Debido a ciertas conversaciones que estoy manteniendo por ahi, podria interesarme vender mi Daytona por la acojonante cifra de 6000€.

En circunstancias normales no me gustaria venderla tan barata, pero tengo una buena ocasion para comprar cierta moto en concreto e intuyo que tendria que vender la mia rapido, por eso esta rebaja puntual.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Nov 2012

Venga chavales,raudos a comprar esta superocasion,porque no se le puede llamar de otra manera!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Ene 2013

uuuuuuuuup!

Esta muy complicado vender, la verdad. En todo este tiempo que llevo con la moto en venta he hablado con otros que tienen sus motos en venta, por posibles cambios con mi daytona, y todo el mundo esta igual. Es como si con la crisis cada uno se queda con lo que tiene y punto, hasta nueva orden.

Hasta un barco me han ofrecido :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:



La superocasion que me hizo rebajarla a 6000 duro bien poco. Hace poco tuve un cambio por una 1050 que se torcio el dia antes de la fecha elegida para efectuar el cambio y los tramites pertinentes...

Me mantengo en los 6000, porque el resultado realmente es similar pidiendo 6000 que 7000. Eso si, no sabeis la de Z750 que me han ofrecido...y algunas muy nuevas. Una recuerdo que me llamo la atencion porque no tenia ni 1000km y llevaba escapes y no se cuantas cosas mas. Sospechoso...lastima que no quiero esa moto de ninguna manera.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Ene 2013

Y una gsxr600? :carcajada: :carcajada: Por si te sobran bajos digo :carcajada:
Yo la verdad que tuve suerte vendi bien y compre bien...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Ene 2013

paciencia y ánimo juanillo
yo hasta la cambiaría si hace falta, a pelo, por una street. Eso si mejor con algo de pasta a tu favor, claro...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2013

borinot escribió:paciencia y ánimo juanillo
yo hasta la cambiaría si hace falta, a pelo, por una street. Eso si mejor con algo de pasta a tu favor, claro...

Cada vez miro con mas buenos ojos la street. De hecho el otro dia fui a ver una al conce de aqui,que venderan en 6000€ con 600km. Una de prueba,como la mia. Y fui porque me tienta la posibilidad de "estrenar" moto otra vez. Era una con 95cv,por lo tanto limitable,algo corta para lo que llevo conduciendo ultimamente pero por otra parte si mañana me viera en la necesidad de venderla lo tendria mucho mas facil. Me encanta lo ligera que es,y sentado encima si que me veo curveando con ella,algo que con la Z750 no me pasa. La cabeza me dice que considere seriamente esa opcion,pero temo que me sepa a poco...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Ene 2013

estás seguro Juan, ya no podrías ir a las calsotadas con al street, o serías motivo de escarnio :carcajada:

Ya enserio, hace poco me follé a una street. Sería cosa del piloto y de que mi susi cn su nuevo amorti ha dejado de ser un demoniete.

El mercado está chungo, pero en pronto llegará uno de esos con pasta y se quedará tu moto porque es una GANGA!!!! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Ene 2013

Que bonita, joder.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2013

barracus87 escribió:estás seguro Juan, ya no podrías ir a las calsotadas con al street, o serías motivo de escarnio :carcajada:

Ya enserio, hace poco me follé a una street. Sería cosa del piloto y de que mi susi cn su nuevo amorti ha dejado de ser un demoniete.

El mercado está chungo, pero en pronto llegará uno de esos con pasta y se quedará tu moto porque es una GANGA!!!! :bien:

Pero es que la SV es una follaerres!

La street es mi moto pero sin carenado,estoy seguro de que va bien. Son los 95cv los que no tengo tan claros...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Ene 2013

Vaya decision....Por 7500€ estrenas la nueva street triple...aunque sin abs.

Opciones;
Version anterior ya sea 95cv o R, o nueva con abs y 95 cv. Por que la R se ira con abs a casi 9000...

Si pillo sin abs, compraria el modelo anterior, que s muy parecido pero te ahorras una buena pasta.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2013

SrNaranja escribió:Vaya decision....Por 7500€ estrenas la nueva street triple...aunque sin abs.

Opciones;
Version anterior ya sea 95cv o R, o nueva con abs y 95 cv. Por que la R se ira con abs a casi 9000...

Si pillo sin abs, compraria el modelo anterior, que s muy parecido pero te ahorras una buena pasta.

Por cierto,ahora que la mencionas,en el conce tenian la nueva street triple,la que lleva el colin afilado,y tengo que admitir que en directo mejora muchisimo. La nueva daytona aun no la tenian.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vendo Daytona 675,provisionalmente a 6000€

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Ene 2013

Asi que cuando la vea me dicidire por la de 85 cv , abs y blanca?? eso quieres decir?? :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron