Bueno para aclarar un poco este embrollo voy a darle un poquito a al escritura aprovechando un ordenador prestao.
Lo primero de todo agradecer el Apoyo de algunos miembros del foro por darme un voto de confianza a mi meteorica legada a los 20 post para poder comprar algunas cositas y vender otras que como a todos me sobran en el armario de los recuerdos.
En e Foro ANTIGUO a que tambien pertenecia entraba cuando podia, la tecnologia y yo nos llevamos lo justo, soy Poseedor de una Carbu del 99, o mas tecnologico es la famosa luz parpadeante de reserva jijijijji.
Como soy una persona o CHAVAL bastante nobe dire que ahora que poseo un portatil mis visitas iran akompañadas de comentarios escritos, y no emoticones como hasta ahora que era lo que podia hacer desde mi CUTREMOVIL al entrar en el foro.
INVITO al moderador a que me mande un privado para explicarme como poner fotos en mi avatar, y en los post para que kede costancia de mi PERLA NEGRA, maravillosa Suzuki Sv 650 S de 1999 Carburacion y que no cambio por nada de mundo pero si me encantaria mejorarla comprando cositas,
TAMBIEN INVITO a una vez os visitantes de este post y el de la quilla hayan leido mis razones, si es interesa y tienen tiempo de leerlo, a que se cierren dichas entradas, y mas adeante cuando sea un FORERO autentico monte mi MERCADILLO por si a alguien le interesa algo o intente buscar cosillas.
P.D. Gracias esto ha sido muy lectivo