Se buscan piezas del bajocarenado

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Se buscan piezas del bajocarenado

UNREAD_POSTpor RubenV » 28 Sep 2011

Resulta que el otro dia le eche una mano a DavidSV a montar el bajo carenado de su SV injeccion 2008 y la famosa tapita que lleban negra en mitad del carenado, la especie de champiñon con tornillo de 8mm pues resulta que el otro dia se le callo una de esas tapitas circulando por la calle, no la apretaríamos bien, y como repuesto ha llamado a suzuki y creo que no se lo venden (logicamente no va a compar un carenado completo).

es la tapita que se ve en la foto con el circulito marcado en rojo, si alguin monto topes y las tapitas no las quiere...

Imagen

pues eso me decis algo, por el foro paso poco pero estaré al loro estos dias por si las moscas, o si alguien sabe donde conseguirla o lo que sea...

un saludete
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Se buscan piezas del bajocarenado

UNREAD_POSTpor solosek » 28 Sep 2011

eso que comentas es el salva carenado "aunque parezca un champiñon je je" yo tento dos uno nuevo y otro rascado pero son de color gris "plata aluminio" que son los originales de suzukipor si estas interesado
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Se buscan piezas del bajocarenado

UNREAD_POSTpor RubenV » 28 Sep 2011

solosek escribió:eso que comentas es el salva carenado "aunque parezca un champiñon je je" yo tento dos uno nuevo y otro rascado pero son de color gris "plata aluminio" que son los originales de suzukipor si estas interesado


los de David tambien son originales pero eran de plastico y negros, seguramente dependiendo del año de la moto o del color del carenado son plateados o negros, porque en la SV de 2 amigos K3 y k5 son de aluminio

se lo dire haver lo que me dice

un saludo
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Se buscan piezas del bajocarenado

UNREAD_POSTpor solosek » 28 Sep 2011

yo el que tengo es de aluminio pero la ventaja es que solo puedes ver un lado asi que nunca veras que son diferentes :P
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron