Suzuki Sv650S 2003 - solo 1080Km..

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Suzuki Sv650S 2003 - solo 1080Km..

UNREAD_POSTpor Stinger » 02 Oct 2019

Hola compañeros,

Os cuento, soy el propietario de una Suzuki SV 650S de 2003 (las ultimas del modelo redondo), la moto ha estado parada durante 10 años aproximadamente, y únicamente tiene 1.080km (si habéis leído bien 1.080km), color azul, toda de origen y con el añadido de los topes anticaidas de aluminio de la marca Puig. La he ido conservando porque siempre he pensado en hacerle la puesta a punto y volver a coger la moto, pero al final me veo obligado a desprenderme de ella, por lo que la pongo a la venta.

Como os decía la moto lleva parada durante años por lo que esta sin batería entre otras cosas, habría que hacerle una puesta en funcionamiento (batería, aceite, neumáticos, cambiar gasolina del deposito, y creo que poca cosa más), se que la moto tiene sus años, pero es una buena moto y apenas tiene km por lo que quien la adquiera prácticamente la estrena.

La moto esta limitada a 34cv, pero se dispone del kit para deslimitarla.

La moto actualmente esta en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) y a partir de la próxima semana en Granollers (Barcelona).

Ahora mismo no tengo fotos ya que estoy fuera, pero si puedo en breve actualizare el anuncio.

Escucho ofertas para la venta.

V'ssssss
[center]Imagen[/center]
Stinger
Pipiolo
Pipiolo

Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Volver a Compra-Venta