Compro Faro sv650s 2 gen y tapa colín

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compro Faro sv650s 2 gen y tapa colín

UNREAD_POSTpor humphryman » 17 Jun 2015

Buenas,

Pues eso, se me están agrietando las lentes del faro (realmente solo necesito las lentes no todo el faro, pero no las encuentro sueltas así que...).

Por otro lado, también me interesa una tapa del colín a poder ser en negro, pero pintar es lo de menos!

Saludos!!

Gassssssss :yeah:
humphryman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2012
Moto: SV 650 S K6

Re: Compro Faro sv650s 2 gen y tapa colín

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 17 Jun 2015

Buenas,

Igual este no es el sitio para comentarlo pero, ¿lo de la lente, has probado a llevarlo a algún taller para que te la pulimenten?, si las grietas son sólo superficiales (por acción del sol, normalmente) un buen pulido y quedan como nuevas. Podrías hacerlo tú mismo, pero necesita bastante maña y tiempo, así que si no sabes cómo, mejor llevarlas a un taller o una carrocería.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Compro Faro sv650s 2 gen y tapa colín

UNREAD_POSTpor humphryman » 17 Jun 2015

Buenas,

Pregunté a un amigo mecánico, tiro bastante agua al faro y al ver que algo entraba en la óptica me comentó de cambiarlo. Mi idea era pulirlo y ponerle alguna resina, pero demasiado tarde. :mal:

Gasssss :yeah:
humphryman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2012
Moto: SV 650 S K6


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado