Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 26 Dic 2013

Como reza el titulo, vendo o cambio lada niva 1.7 practicamente de 2001, ya que esta matriculado el 21 de diciembre de 2000. Esta al dia de todo, le toca la itv en febrero y tiene actualmente 72000km, esta en buen estado interior, con alguna marca exterior, como se ve en las fotos, pero en buen estado general para el coche que es, y el uso que se les da a estos coches

Trato que no ha recibido, ya que inicialmente era de un matrimonio mayor que unicamente lo usaba para acercarse hasta sus fincas, despues de mi tio, que lo usaba para hacer recados e ir a cazar (siempre por pistas), y actualmente lo usa mi tia para ir a trabajar (15km al dia)

Tiene protectores de faros y pilotos, defensa delantera, estriberas con peldaño, y gancho de remolque metido en ficha. Esta bien de neumaticos, al dia de mantenimientos, con el coche se entregan otras 5 llantas y tiene metida en ficha otra medida de neumaticos (175/82/16). El unico inconveniente es que hay que cambiarle el silencioso trasero para la itv que esta un poco picado

El motivo de la venta/cambio no es otro que mi tia ya tiene una edad, se le hace muy tosco, y para el uso que le da, le basta con un utilitario, por tener una conduccion mas descansada y mas comoda

El precio 1800€

Interesaria cambiar por utilitario en buen estado, se estudiaran las propuestas

El coche se encuentra al norte de Burgos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 Ene 2014

vendido!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Feb 2014

Por curiosidad... ¿Lo has vendido por esos 1800€?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Feb 2014

se ha vendido en 1700€ que era el precio minimo que mi tio queria por el, si le llego a dejar, me hace anunciarlo en 2000 en lugar de 1800€

Es del 2000, la mayoria de los que hay anunciados son de los 90´s, los pocos que hay modernos, lo son mas que este, y le doblan el precio. Este no ha hecho monte, esta perfecto de interiores, y le tenemos la pista desde que salio del conce

Todo lo que vendemos en casa, esta en buen estado, y en su precio justo, de ahi que pueda costar que la gente venga a verlo, pero en cuanto viene alguien...esta vendido. Vendi el Z3 por 5500€, habiendolos anunciados, mas modernos, mejor motorizacion, y mas baratos, la runner, el lada, el leon, y toodos los coches que he tenido y vendido, siendo casos similares

Guiarse para saber lo que valen las cosas viendo anuncios de internet...a menudo lleva a sorpresas, si vas a ver las unidades baratas, en el estado en que estan...resultan hasta caros
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 05 Feb 2014

El Lada Niva me parece el todoterreno mas bonito que se haya fabricado jamas. Y va en serio.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Feb 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:El Lada Niva me parece el todoterreno mas bonito que se haya fabricado jamas. Y va en serio.

Pues yo estrené uno en el trabajo, hace 10 años, y madre mía... desde que la URSS dejó de serlo los procesos de fabricación dejaron de ser serios. Un par de ejemplos: el ventilador estaba conectado al revés, con lo que en cuanto se enchufaba la temperatura se disparaba; y entre los recubrimientos interiores y la chapa te podías encontrar envoltorios de caramelo... y el coche lo estrenamos nosotros.
Pero bueno, coche de funcionamiento rudo y poco exigente, y el TT más barato.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2014

bori,, pues claro que funcionaba al revés el ventilador y se dispararía la temperatura,, haber si te crees que la estepa siberiana es igual que valencia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Feb 2014

renegao escribió:bori,, pues claro que funcionaba al revés el ventilador y se dispararía la temperatura,, haber si te crees que la estepa siberiana es igual que valencia

No rene no, la cosa era en la fría Albania... en los balcanes hace un frío que pela, así que aprendí a conducir en hielo y tierra. Incluso bajo cero la temperatura se disparaba cuando se enchufaba el ventilador... y antes teníamos un patrol que fundía fusibles cada 10 km... toda una experiencia uno y otro...
Última edición por borinot el 08 Feb 2014, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 Feb 2014

renegao escribió:bori,, pues claro que funcionaba al revés el ventilador y se dispararía la temperatura,, haber si te crees que la estepa siberiana es igual que valencia


Ahi le has dao :carcajada:

A mi personalmente....me parece una tartana
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo o cambio Lada niva 1.7 (diciembre 2000) 72000km

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Feb 2014

jonymepeino escribió:
renegao escribió:bori,, pues claro que funcionaba al revés el ventilador y se dispararía la temperatura,, haber si te crees que la estepa siberiana es igual que valencia


Ahi le has dao :carcajada:

A mi personalmente....me parece una tartana

Repito, la cosa era en la fría Albania... en los balcanes hace un frío que pela, así que aprendí a conducir en hielo y tierra. Incluso bajo cero la temperatura se disparaba cuando se enchufaba el ventilador... y antes teníamos un patrol que fundía fusibles cada 10 km... toda una experiencia uno y otro...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado