[VENDIDA] Un colega vende una GS 500f

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

[VENDIDA] Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor RubenV » 05 Ene 2013

Bueno pues eso que un amigo, vende una GS500f la compro cuando se saco el carnet de moto, ahora ya no esta limitao y va a pasar a una un poco mas, naked de 600/750 tipo fz6, z 750, sv650...... La compró con algo menos de 10.000 y ahora tiene 13.000 tampoco la ha usado mucho pero hace poco le cambio las ruedas, y la bateria porque de estar tanto tiempo parada se murió.
Esta deslimitada aunque en documentación consta como 34cv.

Que deciros de una GS500... motor indestructible, mantenimiento reducido, etc etc etc, si sabeis de alguien que quiera iniciarse en esto de las motos...

La moto esta en Alicante.

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 049273.htm

precio algo negociable
Última edición por RubenV el 18 Ene 2013, editado 2 veces en total
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor RubenV » 06 Ene 2013

sergiom escribió:Ruben ,no sale el enlace........


creo que ahora ya funciona

:birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Ene 2013

No esta nada mal la verdad ^_^ suerte con la venta


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 Ene 2013

Denoah escribió:No esta nada mal la verdad ^_^ suerte con la venta


Sent from my iPhone using Tapatalk



denoah es una buena opción para iniciarse en esto de las motos, y no tienes que echarle nada de dinero
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Ene 2013

barracus87 escribió:
Denoah escribió:No esta nada mal la verdad ^_^ suerte con la venta


Sent from my iPhone using Tapatalk



denoah es una buena opción para iniciarse en esto de las motos, y no tienes que echarle nada de dinero


Lo estuve barajando varios días porque es una buena opción pero...
1 tengo miedo a que se me llegue a quedar corta ( muy pocos cv) cuando la deslimite tendría que venderla
2 tal y como están las cosas ( compraventa ) y tal como va mi economía ( posibilidades realmente muy bajas de poder comprarme otra moto en mucho tiempo )
3 el tema seguros me cuesta casi lo mismo una gs 500 o una sv 650 o similar
Por esos puntos he decidido que no voy a comprarme una. Así que hay mucho mercado donde escoger ^_^



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor RubenV » 07 Ene 2013

la gs esta limitada solo en documentación....

para iniciarse es una moto mas que suficiente, yo me inice con la SV que ves en mi firma pero la gs tambien la contemple y tanto como quedarse corta..... el problema es cuando mi tio me puso el caramelito en la boca con la SV al precio de GS mas o menos, jejejeje

yo pienso que ninguna moto se queda corta, la gs ya es una moto que puedes mantener un crucero de unos 160-170 sin demasiados problemas, no es una moto pensada para eso pero.... como poder puede, el que diga que se ha terminado una 600 miente, yo he rodado con la SV en Albacete en 1.54-1.55 y yo iba subiendome por las paredes, estoy seguro que a esa moto se le pueden sacar 2-3 segundos si no mas pero a mi nivel de pakete ni de coña antes estoy dando volteretas, el problema no es que "las terminemos" sino que nos acostumbramos a sus reacciones cuando das gas, cuando frenas etc etc y como somos unos melones (yo el primero, si no no tendria una 1000r) queremos mas potencia, mejores suspensiones, frenos.... etc etc para compensar lo paquetes que somos.

lo bueno que tienen estas motos-escuela es que hoy las compras por X y mañana las vendes por lo mismo o casi casi.

si alguno de vosotros se la queda ya me encargo yo personalmente de hacerle un cambio de aceite y filtro para que no os gasteis un €urete en unos cuanto km's, ademas mi colega tambien quiere hacerle el mantenimiento al proximo artefacto que se compre y me dijo de ir haciendoselo a la gs y demas....

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

juer que ladrillaco, jajaja :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor solosek » 11 Ene 2013

solo decir que tiene una pinta genial! el que la compre si es nuevo tendra una muy buena compra :bien:
PD: que recuerdoooooossssss...
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Ene 2013

excelente oportunidad¡¡¡
yo tampoco creo que a alguien con el carnet recién sacado se le quede corta esta moto en mucho tiempo... y si es así debería ir con mucho cuidado con su pellejo.
Y a ese precio creo que esa unidad es muy buena compra.
Suerte con la venta¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 12 Ene 2013

Yo diría que depende de los amigos con los que te juntes, tendrás que acostumbrarte a llegar el último, pero si vas a tu bola, no problem.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Ene 2013

Mi opinión, que espero que no le siente mal a nadie...

Nos quejamos de los frenos y suspensión de la SV... y por lo que veo nadie ha probado una GS 500, porque si los de la SV son malos, los de la GS son PÉSIMOS. No frena, la suspension se mueve más que la compresa de una coja, y con esas ruedecitas a la más mínima "tumbada" seria ya te pone en apuros (por ser correctos).

Es buena moto si no tienes dinero para otra. Pero cualquier principiante en 15 días no le haría ascos a mejores frenos o suspensiones. Siempre hablamos de potencia, y efectivamente alguien con 4 o 5 meses de moto aún le valen los 47cv de la GS, pero si hablamos de lo otro... no se hasta qué punto.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Ene 2013

Rey, todo depende del uso que le vayas a dar a la moto. Si no es un uso deportivo, para una conducción normal esa moto resulta más que suficiente, almenos para mi. Seguro que con ella se puede ir más rápido de lo que la gran mayoría piensa, seguro.

Ahora bien si esperas las prestaciones y la ciclo de una deportiva, lógicamente esta no debería ser tu moto. Pero de ahí a que las suspensiones y frenos sean pésimos hay mucha distancia, y sobretodo depende de con qué lo compares. Recuerda que ésta es y ha sido la primera moto grande de muchos, y es una gran moto escuela, es decir que da mucho a cambio de poco, una ecuación fantástica para los que empiezan, que normalmente van escasos de dinero.

Si un principiante en 15 días necesita mejores frenos y suspensiones, para mi que algo va mal, y no precisamente la moto. Un principiante, un novato o como lo queráis llamar, por su propia seguridad no debería llegar ni en 15 días ni en bastante tiempo más a los límites que ofrece la parte ciclo y pos supuesto la mecánica de una GS500, para mi eso sería una imprudencia bastante grande.

Pero alla cada cual, eso si recordad que en las cunetas hace 20 años había muchas cruces, por jóvenes que se habían empeñado en tener la moto más potente, sin ninguna experiencia más allá del ciclomotor y la 74cc...

Bueno dejemos que se venda la GS500F, una muy buena moto para empezar, y más aún esta unidad que parece muy nueva.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Ene 2013

Ya no tiene que ver el uso... es simplemente que frenes... y frene. Puedo ver normal que una 848 con Monobloque frene en menos distancia, pero no veo normal que una GS500 necesite más metros que una Ninja 250, o que una SV, o que una Yamaha YBR 125 cuando encima las cifras de éstas tampoco son para tirar cohetes.

Aún yendo despacio te encuentras en situaciones mas o menos peligrosas donde yo considero necesario un mínimo.

De todas formas, ya lo he dicho, moto estupenda para quien no tiene dinero para algo mejor, porque esta moto no pide nada, y te lleva y te trae. Hay que ser realistas y aceptar que esta moto tiene su público, que es la gente que busca una moto, no una scooter, pero quiere lo más económico posible... y ahí brilla la Suzuki. Esa gente normalmente sabe lo que se compra. Y la verdad es que ésta en concreto se ve muy, muy bonita.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor RubenV » 12 Ene 2013

vendida, entregada y el nuevo dueño que la disfrute jejeje

un saludete gente, haver si me paso mas a menudo por aqui que ultimamente no tengo ni tiempo
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Ene 2013

Joer...ultimamente se ve que nos gusta meternos en los hilos de compraventa a echar pestes de lo que se vende. Aunque sea por simple cortesia,en compraventa los no interesados deberian guardarse sus opiniones :birras:

Rey,como te ha dicho borinot,todo depende del uso que vayas a darle. Si la gs no te sirve es porque te habias equivocado eligiendo moto,porque creo que todos tenemos claro que no es una supersport. Pero muchisima gente solo busca una moto para ir cada dia a currar,a por ejemplo 15 o 20 km de casa con lo que no le vale una scoopy,y que no tenga que arruinarse con el mantenimiento. A ellos,que tumbando les ponga en apuros les dara mas bien igual. Respecto a loa frenos,no la he probado asi que no se hasta que punto sera tan critico...

Tio,me ha recordado a lo que hablabamos de loa coches,que tu si pagas mas exiges mejor comportamiento. No todo el mundo quiere lo mismo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: Un colega vende una GS 500f

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Ene 2013

juanillo escribió:Joer...ultimamente se ve que nos gusta meternos en los hilos de compraventa a echar pestes de lo que se vende. Aunque sea por simple cortesia,en compraventa los no interesados deberian guardarse sus opiniones :birras:

+1 Bastante complicada estan las ventas para que venga nadie enturbiandolas.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado