En el link podeis ver mas fotos
http://www.decoxtreme.es/decoxtreme--cbr.html
Precio 4.500 negociables

sandru8 escribió:la ostia!! fea de cojones....

jajajaja....
barracus87 escribió:no me parece de decoro que en un post de venta se diga si a uno le parece la moto fea o no. Lo más sensato es desear suerte en la venta y si no omitir opiniones. Un día puede ser uno el que venda la moto y creo que no haría mucha gracia que alguien saque pegas a tu moto.
Suerte a tu amigo Willy.
ademas volver a pintar una moto es lo de menos,, aprovechas y la dejas a tu gusto,, lo importante es que la moto este bien

barracus87 escribió:no me parece de decoro que en un post de venta se diga si a uno le parece la moto fea o no. Lo más sensato es desear suerte en la venta y si no omitir opiniones. Un día puede ser uno el que venda la moto y creo que no haría mucha gracia que alguien saque pegas a tu moto.
Suerte a tu amigo Willy.

quien le guste pues bien quien no pues tan bien bien, no pasa nada, al margen de la estética, las chuches que tiene son de lo mejor, amen de que al igual que juanillo a mi me parece uno de los modelos de cbr más bonitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado