Lch-Hammer escribió:Que parte de la moto es esa de la imagen?
Y te las apañas tu solita con las averias?
Lch-Hammer escribió:Pues tienes mucho mérito.
La verdad es que no sabia que las 2T se estropearan tanto, a la mia solo se le clavó una vez el pistón, le achicharré la junta de la culata y poca cosa más.
No será por que le das mucha caña?
Lch-Hammer escribió:Me parece exagerado todo lo que se te estropea. La compraste en una tienda? no te entraba garantia?
Yo es que no tendria el dinero suficiente si me empezaran a pasar todas estas cosas a la moto
La mia también era Aprilia, la bomba de aceite si que se me jodió, me iba perdiendo aceite por el suelo y al final opté por ir echándole en el mismo depósito.
Lch-Hammer escribió:Alaa, no hables en pasado aún, que seguro que mañana la reparas ^^
Ostras, me parece un robo pues, yo tenia entendido que si le comprabas la moto a una empresa, tenian que arreglarte la moto si se estropeaba.
Ya sé que las 2T son la mejor escuela y bla bla bla, pero no habria sido más rentable para el corazón un gs500? o algo parecido?
No me hables de vicios que he tenido que fumarme un Rossli del mono que tenia.
juanilloSV escribió:al ver la foto del motor de la 125 algo no me encajaba, ahora he recordado que la moto de hati lleva la cadena en el lado derecho...
Lch-Hammer escribió:Pues yo me acabo de enterar de que la mayoria de las motos tienen la cadena a la izquierda, el caballete también lo tiene a la derecha?.
Sabeis porque tienen la cadena a la izquierda?
juanilloSV escribió:Pues deja de mirar endureras jim!
Lch-Hammer escribió:Me veo a Hati en un futuro muy lejano, ya con nietos, contandoles a sus nietos (todo lleno de coches eléctricos) que ella fué de las ultimas en llevar por la calle una moto de 2T y que encima tenia la cadena a la derecha
A mi siempre me ha fascinado la mala leche de las 2T, ojalá tuviera dinero y tiempo (bueno, tiempo me sobra que soy estudiante ) para mantener una RS250 =(
Con un colega siempre estamos liados con lo de Moto3, él dice que en la competición se debe mirar la competividad de un motor, que el 2T es perfecto cómo categoria pequeña, yo le digo que el 2T está obsoleto ya.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado