Lch-Hammer escribió:Pues tienes mucho mérito.
La verdad es que no sabia que las 2T se estropearan tanto, a la mia solo se le clavó una vez el pistón, le achicharré la junta de la culata y poca cosa más.
No será por que le das mucha caña?
Yooo ???
Partimos de que es italiana.
Menos esto de ahora, el resto de " fallos " entran en el rango de "Normales".
(cables de embrague, luces fundidas, fallos en carburación, enganchones por fiarte de la bomba de aceite ( eso me pasó una vez y se cortó de raiz esa maldita bomba (lo hizo el gurú, creo que es tan simple como cortar la silda y conectar la salida del aceite con la de entrada con aceite para que no se estropee) ), y bueno, lo de perder un tornillo o dos casi todos los días. XD los voy reponiendo, cuando me acuerdo, claro.
Vamos, una maravilla, para aprender de todo, paciencia, mecánica, conducción, cómo hacer las cosas, que no hacer.