Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor predator » 17 Ene 2019

:ejem:

Pues como reza el título...

Hace unos días se cruzó en mi camino una Honda VFR750F del año 90, único propietario, 83000 kms (puede parecer un montón, pero las hay con casi el doble y ahí están), con un montón de mantenimiento hecho y muchas cositas nuevas, así como un arrow que suena a gloria...
Pega, que se cayó un par de veces en parado :lloron: así que de aspecto no es la mejor VFR, aunque del resto va perfectamente. El señor fue mecánico de motos y como digo siempre la tuvo al día de todo, y ruido que oía... Ya le metía mano al momento.
El motivo de la venta es que según su dueño se hace mayor (palabras textuales suyas :carcajada: ) y la moto se le hizo muy aparatosa para moverla en parado. Así que desde el viernes ya comparte garaje con nuestra querida K3, por supuesto voy a mantener las dos motos, no tengo pensado deshacerme de ninguna de ellas. Y por fin tenemos una moto para cada uno :P
Última edición por predator el 18 Ene 2019, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi)

UNREAD_POSTpor predator » 17 Ene 2019

En breve colgaré unas fotos rápidas de la primera toma de contacto del domingo... Una rutilla sencilla y breve... Que pelaba a gusto el frío que hacía... Y la carretera no está para bromas estos dias
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi)

UNREAD_POSTpor predator » 17 Ene 2019

Tranqui que me pongo a ello en un ratillo libre.. y de paso cuelgo alguna de la SV más bonita del foro :P
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 19 Ene 2019

Enhorabuena por esa Honda, muy buena moto.
El faro de la SV, es de una Hornet?!
Desde el respeto pero, ya me parecía feo en la Hornet y no me parece mejor en la Suzuki :mal:
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor predator » 19 Ene 2019

Ante todo respetable opinión, pero a mi me encanta!! :babas:

Y te puedo asegurar que en vivo y en directo fliparias de lo bien que queda, está perfectamente integrado con las escopas y el resto de la moto y los relojes.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 19 Ene 2019

Claro, claro, es sólo una opinión. Lo importante es que te guste a ti.
Yo le puse a la mía, que es negra, el protector de depósito plateado. Algún amigo me ha dicho que no le mola porque da mucho cante, jejeje, pero a mí me gusta y es lo que importa.
Si todos llevásemos las motos iguales menudo aburrimiento, no?

Saludos compañero :birras:
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor predator » 19 Ene 2019

A mi es que las SV me gusta que presuman de chasis y llantas plateadas... En negro no luce... :lloron:

Y yo el protector de depósito lo llevo negro con lo de SV y un diagrama de motor biperolo en plateado... Es llamativo y me encanta!!
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 19 Ene 2019

Hola predator, enhorabuena por esa joya que lo unico que necesita es un poco de cariño y cuidados y estoy seguro que se los vas a dar. :bien:

Lo que si me gustaria pedirte, cuando ya la hayas catado mas a fondo, y si quieres claro, es un analisis del comportamiento del motor y la moto.

Me gusta el concepto VFR con ese motor V4. Y tanto el modelo que te has comprado (RC36) como los anteriores
(RC24 I y II) y VF 750 F (RC15) me gustan. Pero nunca he llevado un motor V4 y no se como es el tacto-pulso del motor.

Que la disfrutes!

SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor predator » 14 Feb 2019

SVVTWIN escribió:Hola predator, enhorabuena por esa joya que lo unico que necesita es un poco de cariño y cuidados y estoy seguro que se los vas a dar. :bien:

Lo que si me gustaria pedirte, cuando ya la hayas catado mas a fondo, y si quieres claro, es un analisis del comportamiento del motor y la moto.

Me gusta el concepto VFR con ese motor V4. Y tanto el modelo que te has comprado (RC36) como los anteriores
(RC24 I y II) y VF 750 F (RC15) me gustan. Pero nunca he llevado un motor V4 y no se como es el tacto-pulso del motor.

Que la disfrutes!

SV,sss
pues antes de nada, muchas gracias!!

La moto es claramente superior en todo a la sv. No da esas coces desde abajo de todo. Pero empuja mucho más que una tetra en línea. Tiene mucha patada y no se acaba tan rápido como la Susi. En tema consumos pues ni idea.. porque le hice unos 400km casi todo para usos cortos y algún recado de unos 30-40 kms aunque creo que chupa algo más que la sv no me parece que sea una tragadera. En carretera va genial, es una mole en parado pero una vez empieza a rodar eso ni lo notas... Va fina y es una delicia el cambio va supersuave. De frenos va bien para sus inercias.. y no se que pastillas lleva, pero son rojas y suenan como un silbido que me encanta al frenar justo antes de detenerse por completo.

En resumen.. por ahora muy contento. Con ganas de que empiece la época de conces y poder moverla algo más. Que a diario suelo usar la predator para moverme :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 16 Feb 2019

Muchas gracias predator! Me ha ayudado mucho tu opinion.
Ya nos iras contando mas cosas segun la vayas usando.
Que la disfrutes!

SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor gurrupipi » 05 Mar 2019

Me encnata como te ha quedado, ademas lo que mas me gusta es que es un estilo personalizado. Disfrutala
Avatar de Usuario
gurrupipi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2018

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor predator » 06 Mar 2019

gurrupipi escribió:Me encnata como te ha quedado, ademas lo que mas me gusta es que es un estilo personalizado. Disfrutala

Entiendo que hablamos de la SV. No?

Yo estoy encantado con mi engendro, pues me parecía muuuyyy soso el morro original... Y demasiado estrecha, con todas las modificaciones ha ganado mucho cuerpo, y lo mejor es que al ir comprando todo poco a poco según iban apareciendo las chuches y a precios de ganga, pues tampoco he tenido que rascar muchos euros :-D

En las fotos sale en modo pasajero, pero tengo tapa de colin con sus tapitas y todo para el modo Racing... Y luego tengo un "invento" que viene a ser un baúl y su base atornillado a lo que es un asiento de copiloto sin espuma ni tapizado, así tengo también el modo carga.
Cuando va con el huevo es fea fea... Pero para recados es muy práctica. La hemos bautizado como la "Motoneta" :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor lobosv » 05 Jun 2019

:ejem:
lobosv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2016
Moto: SV650A

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor SV650A » 05 Sep 2019

Estupendas las 2 monturas que tienes.
La VFR en ese color es preciosa. Nadie habla mal de esa moto e imagino que la tienes que estar disfrutando mucho, sobre todo para viajar que ahí las SVs no son lo más cómodo del mundo.

La personalización de la SV es impresionante, ¿has podido legalizar todos los cambios en la ITV?


un saludo,
y a disfrutar las 2 motos con mucha salud
SV650A
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2019
Moto: SV 650/A

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor predator » 06 Sep 2019

Antes de nada, gracias!!

La VFR va poco a poco ganando puntos. Ya tiene algunos detallitos nuevos, y le puse a las dos motos ruedas nuevas, y de paso a la VFR le cayeron una pintada de llantas en un azul precioso.

En tema comodidad... La SV es más cómoda, al menos para mí, vas más erguido y el manillar es una maravilla en ese aspecto .

El tema ITV, pffff por ahora siempre pasa todos los detalles son problema, pues ellos miran que tanto faro como lo demás tengan las CE , del resto nada, pues son cuatro detalles meramente estéticos y
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me he pasado al lado oscuro (o casi) [y fotos]

UNREAD_POSTpor predator » 06 Sep 2019

Antes de nada, gracias!!

La VFR va poco a poco ganando puntos. Ya tiene algunos detallitos nuevos, y le puse a las dos motos ruedas nuevas, y de paso a la VFR le cayeron una pintada de llantas en un azul precioso.

En tema comodidad... La SV es más cómoda, al menos para mí, vas más erguido y el manillar es una maravilla en ese aspecto .

El tema ITV, pffff por ahora siempre pasa todos los detalles son problema, pues ellos miran que tanto faro como lo demás tengan las CE , del resto nada, pues son cuatro detalles meramente estéticos y
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron