Página 1 de 1

DEP manel1221

UNREAD_POSTPublicado: 14 May 2018
por HaScHi
DEP_Manel.jpg


Hace unos días falleció el forero manel1221. A pesar de que nunca estuvo muy activo por el foro, durante las mejores épocas fue uno de los habituales en las quedadas que organizábamos. Pero un cáncer que sufría desde hacía años se lo acabó llevando.

Gracias a los compañeros del Club Café Racer 09, foro en el que estaba más activo últimamente con la Guzzi cafeteada que ya nos enseñó en la Kedada Nacional de 2015, nos hemos enterado de la triste noticia.

Abro este hilo como un pequeño homenaje para recordar fotos y anécdotas con él, que no fueron pocas porque era todo un personaje.

Re: DEP manel1221

UNREAD_POSTPublicado: 14 May 2018
por SERA46
Hostias, no jodas.
Manel, ¿que nos hizo de guía en la salida por tierras tarraconenses?

Tuve la suerte de rodar detrás de el, él con su carbu y yo con la VTR250.

Noticia triste.

Descansa en paz Manel.

Re: DEP manel1221

UNREAD_POSTPublicado: 15 May 2018
por HaScHi
El año que fuimos unos cuantos a Nogaró fue cuando se consagró su leyenda... En el cámping del circuito, íbamos todos con tiendas de campaña pero Manel se trajo sólo una lona que puso hábilmente entre la moto y el suelo y se puso a dormir debajo cual cowboy durmiendo al raso. No sé cómo aguantó esa noche que cayó un diluvio.

DSC_0368.JPG
Un figura con su lona xD
DSC_0368.JPG (45.38 KiB) Visto 5224 veces

Ese mismo finde por tierras galas, al volver para casa, algunos se saltaban algún que otro peaje porque, total, no iba a llegar la multa a España (cuidado, que la táctica ya no sirve). El truco estaba en quedarse detrás de un coche y, en cuanto se levantase la barrera, pasar pegados y salir a toda leche. Manel estaba el segundo en un grupito de 3 motos, todas pegadas detrás del coche esperando que pagase. En cuanto lo hizo, el primero se coló pero un vigilante del peaje les vió las intenciones y corrió a cerrar la barrera, que le dio en toda la cabeza a Manel mientras se intentaba colar :carcajada: Por suerte escaparon todos como pudieron.

Re: DEP manel1221

UNREAD_POSTPublicado: 15 May 2018
por sindios_69
Yo no le conocí, pero me uno a las condolencias.

Imagino que lo mejor que os puede quedar son las anécdotas y aventuras que pasasteis con él.

vvss

Re: DEP manel1221

UNREAD_POSTPublicado: 15 May 2018
por HaScHi
Siguiendo con la vuelta a casa ese mismo fin de semana de Nogaró, nos íbamos guiando con el GPS de JL (que nos hizo dar una vuelta de cojones :palo: ) pero Juanillo iba delante. En una de esas, Manel, harto de ir detrás de los coches, adelantó a Juanillo y se puso a toda leche adelantando a los coches en línea contínua. El resto, que aún éramos algo prudentes y ya la habíamos liado suficiente con los peajes, nos quedamos detrás de los coches flipando con Manel.

Unos cuantos Km más adelante, nos lo encontramos parado en una terraza fumando y tomándose un café mientras nos esperaba :carcajada:

Re: DEP manel1221

UNREAD_POSTPublicado: 10 Jun 2018
por llaim
Aparte de las anécdotas de Nogaro, decir que para mí era una persona encantadora. Cuando bajaba a Tarragona se pasaba por mi trabajo a saludarme, quedábamos para echar una cerveza o café por mi barrio y venía a mi garaje a ver qué estaba tramando con alguna moto o animándome a arreglar la VTR (que ahí sigue..)
Aprendí un montón de trucos de viejuno gracias a él.
Por una cosa u otra nos fuimos distanciando allá por 2016 y le perdí el contacto.
Descansa en paz , artista.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Re: DEP manel1221

UNREAD_POSTPublicado: 10 Jun 2018
por HaScHi
Aprovechando que hoy hemos vuelto de la kedada nacional, Manel también fue un personaje interesante en alguna de ellas. Era habitual que se acercase por la casa el sábado para comer con nosotros, pero un año se quedó a dormir y el mamón acabó escaqueándose de pagar xD Al año siguiente, que fue Pitufina la que se encargó de recoger el dinero de todos, Manel también intentó escaquearse diciendo que dormiría en el sofá del cobertizo del garaje. Pero no coló y Pitu le hizo pagar como a todos xD