Motivos más que suficientes para ponerte el casco

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor xelan » 16 Dic 2010

Enlaze retirado…
Hay gente que se mpeña en no querer ver la otra cara de la realidad y lo respeto, a si que para no erir los sentimientos de nadie ni crear mal rollo, lo retiro y tan amigos todos.
Última edición por xelan el 17 Dic 2010, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 16 Dic 2010

juer
que mal rollo a ver las fotos de cerca
:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor peskeitor » 16 Dic 2010

charlyparetssv escribió:juer
que mal rollo a ver las fotos de cerca
:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

:+1:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Dic 2010

Madre mia que ostion... :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: tengo los pelos de punta....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor capitanscott » 17 Dic 2010

Esas fotos llevan rulando mucho tiempo.

Hay gente que dice que la palmó y hay otra gente que dice que se rompió unas cuantas costillas, los 2 brazos (alguna cosa más seguro)y que se lo llevaron a urgencias. Pensaban que estaba muerto vaya, pero cuando lo sacaron resulta que estaba vivo.

Yo de lo de no llevar casco he oído ya historias de gente con la cabeza abierta(literalmente) hasta en ciudad y alguien intentando que todo siga dentro(evidentemente sin mucho éxito). Yo ya no me monto en ninguna moto arrancada, ni en la mía en el garaje sin ponerme el casco.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Dic 2010

lo siento pero no me gustan las fotos,,,me parecen macabras,morbosas y de mal gusto

seria el primer foro de montañeros en el que pusieran fotos de sus compañeros despeñaos y sus cuerpos clavados en aristas de piedra, pues estas fotos son lo mismo,,,no se que regusto encontramos en mostrar la cara mala de la moto,,,pero en fin...
tampoco creo que a los padres de ese joven les guste que el cuerpo de su hijo aparezca por la red y la gente opine sobre lo sucedido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Dic 2010

renegao escribió:lo siento pero no me gustan las fotos,,,me parecen macabras,morbosas y de mal gusto

seria el primer foro de montañeros en el que pusieran fotos de sus compañeros despeñaos y sus cuerpos clavados en aristas de piedra, pues estas fotos son lo mismo,,,no se que regusto encontramos en mostrar la cara mala de la moto,,,pero en fin...
tampoco creo que a los padres de ese joven les guste que el cuerpo de su hijo aparezca por la red y la gente opine sobre lo sucedido

Gracias Angel, No queria ser yo otra vez el mojigato del foro.
Esta fotos no son precisamente un buen ejemplo de porque hay que llevar casco. Ante una ostia de ese calibre, el casco no sirve de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor xelan » 17 Dic 2010

renegao escribió:lo siento pero no me gustan las fotos,,,me parecen macabras,morbosas y de mal gusto

seria el primer foro de montañeros en el que pusieran fotos de sus compañeros despeñaos y sus cuerpos clavados en aristas de piedra, pues estas fotos son lo mismo,,,no se que regusto encontramos en mostrar la cara mala de la moto,,,pero en fin...
tampoco creo que a los padres de ese joven les guste que el cuerpo de su hijo aparezca por la red y la gente opine sobre lo sucedido




Perdona si e herido tu ética.
No he puesto el enlace por morbo si no a modo de prevención e información. Es por eso que solo e puesto el enlaze y no las fotos en si.
Respecto a enseñar la cara mala de las motos, creo que tiene una cara buena y otra mala, muy mala y ¿Por qué no enseñarla?, tanto podemos disfrutar con ellas como matarnos, es algo que esta ahí, es un riesgo que hemos decidido asumir si no, no iríamos en moto.
Solo e querido mostrar la importancia de llevar el casco puesto ya que he conocido gente que muchas veces no es que no lleve casco, si no que lo lleva sin abrochar porque dicen que les molesta y no entienden que llevarlo a si es como no llevarlo.
Si a alguien más le molesta el hilo, que me lo diga y lo quito, sin ningún problema. Lo último que quiero es crear morbo ni nada parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor xelan » 17 Dic 2010

Enlaze retirado…
Hay gente que se empeña en no querer ver la otra cara de la realidad y lo respeto, a si que para no erir los sentimientos de nadie ni crear mal rollo, lo retiro y tan amigos todos. :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Dic 2010

xelan escribió:Enlaze retirado…
Hay gente que se empeña en no querer ver la otra cara de la realidad y lo respeto, a si que para no erir los sentimientos de nadie ni crear mal rollo, lo retiro y tan amigos todos. :birras:


No se trata de no querer ver la otra cara de la realidad. Se trata de que como argumento para usar casco, es un ejemplo desmedido. Ese muchacho murio por tragarse un camion y llevase casco o no. No hace falta la foto de un cadaver desde 6 puntos de vista diferente.
El señor renegao a visto suficientes accidentes en directo para saber que el casco te puede salvar la vida.
Estoy segurisimo que tu intencion era la de advertir sobre el uso del casco y no crear morbo.
Yo pienso igual que Angel y sobre eso tambien podemos debatir, para mi no es ningun mal rollo.
:bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor xelan » 17 Dic 2010

Bueno, según lo que he leído yo, no murió, tubo graves lesiones pero no murió.
Ósea que el casco si le salvo la vida, tal vez no sea el mejor ejemplo por su crudeza pero es un ejemplo valido.

(Que quede claro que según mi criterio no e puesto la foto de ningún cadáver, solamente la de un accidentado).


Joe…. Si llego a saber que sienta tan mal, no pongo nada…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Dic 2010

No le des mas vueltas, lo has quitado pues ya esta, date cuenta que somos mucha gente y que cada uno tiene una opinion distinta, no le eches mas sal de la que tiene que no hace falta, lo has quitado y ya esta ni nadie se ah enfadado ni nada asi que todo sigue igual que antes de ponerlo. Esta claro que no lo pusiste por morbo, yo lo entendi como un ejemplo de por que llevar casco.
De verdad no le des mas vueltas que el renegao es un :renegao: cascarrabias xD xD xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor xelan » 17 Dic 2010

Bueno por mi queda zanjado el hilo.
Tenemos puntos de vista diferentes y no bale la pena debatir sobre ellos, hay muchas mas cosas mejores y mas divertidas de las que hablar, motos, mujeres…
A si que si hay por aquí un moderador que quiera retirar el hilo para ahorrar espacio al foro… :juntitos:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Dic 2010

como dice jose,,no es ningun mal rollo debatir,,,por que estamos esponiendo las posturas con educacion,,,el debatir nos puede enriquecer los puntos de vista,,he medido muy bien las palabras al responder ( no como otras veces que pongo lo que me sale del alma ) acabamos de vivir el grave accidente de un asiduo del foro y estamos muy sensibles,,,pero no por ello dejamos de ver la realidad como es,,,una cosa es que un compañero tenga un resbalon que termine con un abollon en el deposito,un manillar roto y el culo raspao, en ese caso puede que podamos hasta sonreirnos y hacer broma,,pero lo de esas fotos,,,si no termino entragedia seguro que le ha provocado lesiones de por vida

que la moto es peligrosa,,,,pues si lo es,,al principio me lo recordaba mi padre y ahora me lo recuerda el director del banco ( por lo del credito que le debo),pero es tan increiblemente bella y me ha dado tantos amigos que jamas la dejare

por mi parte no debes quitar las fotos,,el personal es libre de ver lo que crea oportuno,no somos quien para decir lo que se debe poner o quitar,y en ningun momento quiero ponerme a mal contigo,todo lo contrario

jose tiene razon,he gastado muchas mantas del camion en tapar cuerpos dentro de coches y camiones ( de madrugada y en carreteras inhospitas que es cuando siempre conduzco los servicios de asistencia tardan en llegar) y muchas veces hasta se me escapa una lagrima
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Dic 2010

xelan escribió:Perdona si e herido tu ética.


No he visto las fotos, pero por como responde la gente comprendo que no es una cuestión de moral ni de ética sino de gusto.
No creo que haga falta regodearse en imágenes desagradables para darse cuenta de que hay que ponerse casco.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Dic 2010

el de las fotos casco llevaba, jim,,, se puede llevar el mejor equipamiento del mundo,,pero si te olvidas de la señora " prudencia " no hay nada que hacer,,,,tambien pudo ser una imprudencia del camionero,vete a saber,,,

como anecdota deciros que yo he vivido la epoca en la que el casco solo era obligatorio en carretera ,,por la ciudad podias ir sin el,,,,asombroso verdad?? algo impensable hoy en dia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Dic 2010

renegao escribió:el de las fotos casco llevaba, jim,,, se puede llevar el mejor equipamiento del mundo,,pero si te olvidas de la señora " prudencia " no hay nada que hacer,,,,tambien pudo ser una imprudencia del camionero,vete a saber,,,

como anecdota deciros que yo he vivido la epoca en la que el casco solo era obligatorio en carretera ,,por la ciudad podias ir sin el,,,,asombroso verdad?? algo impensable hoy en dia



No hay que ser tan viejo eh... que lo que dices es desde el 92. :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Dic 2010

HATI escribió:No hay que ser tan viejo eh... que lo que dices es desde el 92. :ejem:

Hombre, Hati no todo el mundo puede presumir de tener edad de ir en moto a finales de los 80..

Renegao = autentico viejuno. :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Dic 2010

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:No hay que ser tan viejo eh... que lo que dices es desde el 92. :ejem:

Hombre, Hati no todo el mundo puede presumir de tener edad de ir en moto a finales de los 80..

Renegao = autentico viejuno. :sisi:


Bueno Hati y algunos ibamos en estas...
Imagen
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Dic 2010

jajajaja ese scooter era de JUANILLo :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: ya apuntaba maneras en la eleccion del color
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Dic 2010

Pero que cabron!!! Juanillo te juro que no la había puesto con esa intención... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Dic 2010

bien sabes Ruben que en este foro no se puede cometer un desliz tan grave como el que has cometido,,,,me lo has puesto a huevo

ya damos oficialmente como rebentado este post que era un poco triston
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 18 Dic 2010

renegao escribió:
como anecdota deciros que yo he vivido la epoca en la que el casco solo era obligatorio en carretera ,,por la ciudad podias ir sin el,,,,asombroso verdad?? algo impensable hoy en dia

si de eso me acuerdo mi mujer dejo de ir en ciclomotor mosqueada porque se tenia que poner el casco por el port de la selva
tu te crees......................... :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Dic 2010

Joder, cuanta mojigata histérica hay por aquí... :sera:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Dic 2010

HaScHi escribió:Joder, cuanta mojigata histérica hay por aquí... :sera:

Y eso para cual de todos va? :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Dic 2010

SvRuben escribió:
Bueno Hati y algunos ibamos en estas...
Imagen


¬¬ y yo no levantaba un palmo del suelo... pero anda que no ha habido guerra hasta que se aceptó cómo algo normal!!

(Hablad macarrillas resignados, hablad! )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Dic 2010

jimcerberus escribió:
HaScHi escribió:Joder, cuanta mojigata histérica hay por aquí... :sera:

Y eso para cual de todos va? :gota:

Ellas ya lo saben... :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Dic 2010

Donde haya una foto de una moto rosa se me tiene que nombrar jejejeje... os aviso que si me relacionais con el equipo de la hilton se os han adelantado!!! :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Dic 2010

ya le gustaria a la Hilton relacionarse contigo :babas: :babas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Dic 2010

hola gente
llamadme renacido, porque estoy todos los días con mucha peña en el gimnasio del hospital con peña que no tuvo tanta suerte como yo... no entro en detalles, para qué... siempre casco (mejor con airbag) y protecciones de las buenas, yo estoy aquí escibiendo porque las llevaba, y aún así por poco me quedo como una col...
Esos maldITOS del SAMU me rajaron la chaqueta O_O y se quedaron con la espaldera :cabreo:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Dic 2010

No amigo,cuando te fuiste en la ambulancia yo mismo coloque tus cosas junto a la moto para que se lo llevase el de la grúa, y recuerdo perfectamente que la espaldera estaba allí porque la tuve un rato en la mano pensando si ese trozo de plástico te había salvado.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Dic 2010

Osea que el culpable es... "EL DE LA GRUAAA" ya se va aclarando el tema... pues mejor que te compres una espaldera nueva que te saldra mas a cuenta, jajajajajaja!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Dic 2010

hola buenas ,,soy "" el de la grua "" aver que hostias decis de una espaldera ni gaitas :mal: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Motivos más que suficientes para ponerte el casco

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Dic 2010

menuda panda... al final sin espaldera me he quedao... grua, SAMU o quien fuera...
la próxima vez que suba en moto iré con armadura y un casco de tanque..,
Ruben seguro ur algo hizo la espaldera... no veas como tenía el cuerpo, no quiero pensar ir sin ella... sólo la busco para enmarcarla...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron