Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 25 May 2018

Buenas noches....

joder, 30 grados...., la verdad es que la chaqueta de cordura comienza a pesar ya demasiado.

En fin, buen día, poca gente y buena moto.

IMG_6527.jpg


IMG_6528.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 26 May 2018

Buenas noches.

Domingo, lunes y martes. Hoy es sábado.

IMG_6529.jpg


IMG_6530.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 31 May 2018

Buenas a todos.

Como ya sabréis, el pasado martes dejé el trabajo y comenzaré a trabajar en la isla donde vivo, así que ya no habrán más fotos "iguales" de la montaña, día tras día... qué rollazo, no?

Cuelgo las últimas y doy por finalizado este pequeño experimento. No digo que no vaya a colgar alguna más, pero desde luego ya no serán del mismo sitio. Dejo Uzuto y comienzo en Innoshima, concretamente en Nakanosho, por si a alguno le apetece pasarse y tomarse algo :carcajada:

Un saludo en vv

IMG_6531.jpg


IMG_6532.jpg


IMG_6533.jpg
Martes, 29 de mayo, último día


IMG_6534.jpg
si antes era la cara del martes, esta es la cruz.


Oye, ahora que las veo, aunque las fotos parezcan totalmente iguales y del mismo día,... pues no lo son, pero es que el tiempo que hemos tenido ha sido así, nubladillo pero sin lluvia.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor SemperDark » 01 Jun 2018

Suerte en el nuevo trabajo. Ya iremos viendo fotos del nuevo sitio. Es una buena idea tu experimento
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 02 Jun 2018

SemperDark escribió:Es una buena idea tu experimento


Muchas gracias!!!

Bueno, eso mismo debió pensar el doctor Frankestain, y mira tú cómo le salió! :carcajada:

Venga, va, una fotillo, esta tomada con el móbil que finalmente me han obligado a comprar (y pagar.... :lloron: ), pero ha salido.... justita, y es que si con la cámara de fotos no era un crack, con el móbil... menos.

A ver qué tal. Como se puede ver, el local y el sitio no tienen absolutamente nada que ver...., y siendo sinceros, la comida es una mierda mayúscula, pero oye, que acaban de empezar, vamos a darles un poco de vidilla hasta que nos pongamos las pilas.

will.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 11 Jun 2018

En fin, buenas noches a todos, imagino que me apetece escribir algo.

Hoy, un chavalito de 14 o 15 años creo se ha matado en Montmeló, en algún tipo de copa de promoción de lo que antiguamente era 125 y ahora se conoce como moto3, que en paz descanse, pobre chaval. No quiero ni pensar lo que estará pasando su familia.

Aquí en Japón, ayer u hoy, no lo tengo claro, un hijodeputa de 22 años, con cara de pajillero y buen chico, ha decidido que no tenía nada mejor que hacer que meterse en el shinkansen (el ave, para que nos entengamos) con un cuchillo de 50 cm. y el muy cabrón ha ido primero a por la mujer que tenía al lado, valiente cobarde, tendríais que verle la cara, un pobre desgraciado que ha ido a intentar ayudar a la tía se ha llevado lo peor y ha acabado muerto, y dos mujeres con heridas, no sé de qué gravedad.

¿En qué mundo de mierda vivimos?

Que vale que todos los días palma gente, y en determinados lugares del mundo puede incluso ser el pan de cada día, pero vamos, que algo de asquito sí que da, sea aquí, sea en África o donde queráis señalar del mapa, vaya mundo de mierda.

En fin, voy a cascarme otra cerveza a ver si por lo menos me duermo feliz. Mañana no trabajo. Y cumplo quince años de casado. Va ser que la vida a veces, te da una segunda oportunidad. O Tercera, cuarta y quinta.

Sed buenos.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 11 Jul 2018

hola!! 久しぶりだ。

Llover, había visto llover así y más, lo que no había visto era tal cantidad de tierra.... seguimos en ello, me están saliendo llagas en las manos (de la pala! malpensados... :carcajada: ) y todavía me queda muchísima tierra que sacar, pero oye, estamos bien!

vvss

DSC_0054.jpg


DSC_0056.jpg


y no, cargar paladas de arena no es lo mejor para la espalda :enfermo:
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor SemperDark » 11 Jul 2018

si que gastas agua en lavar la moto nene.

ya fuera de bromas, si lo personal esta todo bien, lo material es solo eso, a que se normalize todo pronto y cuidado con la estufa a pilas, esa que se llama pala.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 11 Jul 2018

SemperDark escribió:si que gastas agua en lavar la moto nene.



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :plasplas: :plasplas:
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Groba » 26 Jul 2018

Desde que Sindios tiene trabajo cerca ya no nos cuenta peripecias del Japón! Hombrecillo sigues vivo? Sube unas foticos o algo no?

Un saludete

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor SemperDark » 26 Jul 2018

una de dos. o no se aclara todavía con el móvil o sigue achicando agua.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 27 Jul 2018

ay,... buenas noches, gente.

Pues no escribo casi nada porque nada o muy poco hay para escribir...

¿Sabes cuando te equivocas en alguna elección?

Pues eso es lo que me ha pasado, lo que me vendieron como un gran trabajo ha resultado ser una enorme mierda, con un jefe gilipollas, un compañero vago y pasota, al que para más inri han nombrado jefe del restaurante, y un menú que es 100% congelado y de sobre...

Quieres una carbonara? Tranqui, que tengo el sobre listo.
Que te apetece una hamburguesa, mira, aquí la tengo, ya cocida y preparada dentro de este envoltorio, déjame que la meta 4 minutos en el microondas y te la sirvo calentita, calentita...
Quieres una fritura de pescado (calamar)? Pues tranquilo...., está fresco, fresco, del congelador a la freidora y en dos minutos y medio te la sirvo,... ojo, con un toque de calidad, perejil y una rodaja de limón que con suerte no estará podrido todavía...

El seguro médico todavía lo estoy esperando, de momento me he tenido que sacar uno provisional.
13 horas extras me las han pagado a unos 5000 yen, que vienen a ser unos 40 euros, ojo, no la hora si no el total, las 13 horas por 40 euros.... que sí, que dice el jefe que ha sido un error, a ver si con la nueva nómina me las pagan o no.

Y sí, estoy más cerca que antes del curro, en 10 minutos estoy allí, y sí, cobro más, pero es que profesionalmente me he metido en, como dirían en Trainspotting, el peor bar de la isla.

Y encima el capullo del jefe cabreado porque no vienen clientes,... tío, si vendes mierda pura y dura quién coño va a venir??? ... y en esas estoy, intentando poner algo de alegría en el menú, algo fresco, unos muslos de pollo, algo de cuello de cerdo..., pero la guarnición que ni se me ocurra, que eso sube mucho el precio, eso sí, tú ponle un tomate de esos cherry que le una distinción al plato que no veas...., éste se piensa que los clientes son gilipollas, y vale que puede ser verdad, pero también es verdad que a un cliente lo engañas sólo una vez, viene, paga y se va para siempre.

En fin, por lo menos ha dejado de llover y hemos podido arreglar la casa... que podía caerse.

No todo son malas noticias, el día 8 de agosto estaré preparando pasta fresca, casera, con salsa boloñesa (vamos, la de carne con tomate) en la guardería del pueblo...., hasta el infinito y más allá! :-D

Joder, si es que no vienen ni pibones a comer al tugurio (restaurante) este...., ya ni la vista se puede alegrar uno, porque lo que es el paladar....

Por cierto, os suena el vino de marca "franzia".... es excelente para un buen resacón, a la altura de un buen don simón..., y no os explico del café de botella, el zumo de naranja o el té... por lo menos el agua (ahora que sale) no tiene sabor a mierda.

Coño! os invito a un whisky, el más barato que puedas pillar en el súper y en garrafa de plástico de 3 litros..., eso sí, la botella de cristal no tiene dosificador (aquí no suelen llevarlo) y se rellena en un momento..., os garantizo un hígado feliz, que el alcohol conserva..., o mejor, el dry martini más asqueroso que te puedas tomar, y es que según qué combinados con larios...., pues no, mejor échale un poquillo de Bombay, o Tanqueride..., no pongo fotos del material porque no sé hasta qué punto me podría meter en problemas, pero asco es poco.

Fresco tengo sólo la lechuga, y ni la ensalada recomiendo.

Ostiás, espera espera espera,... lo mejor es la sopa de tetrabrick, la tengo de patata, maíz y calabaza..., los clientes la devuelven sin prácticamente tomar nada...., excelente, para el masterchef. Si el Chicote ese de la tele entrara en el restaurante palma ipsofacto.

Bueno, y el chaval "jefe"..., llega, se sienta, se fuma un cigarro y se pone a jugar con el móvil... que sí, que yo también he tenido 20 años y he sido un perdido, pero este tiene menos interés que un caracol en acabar en una cazuela...., y no es mal chico, es que le dejan hacer, y él hace (nada)... lo mejor fue cuando a la semana de llegar yo, desapareció 3 días dejándome con todo el marrón..., y luego lo hicieron jefe. No sé, estoy planteándome faltar una semana a ver si me nombran a mi Ferrán Adrià....

vvss

Ah! y no es barato. Lo dicho, mi jefe lo tiene todo. Las neuronas justas para no cagar mientras camina.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 27 Jul 2018

Joer Sindios, menudo panorama! :verguenza:
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor SemperDark » 28 Jul 2018

la cocina parece la de un piso de estudiantes a fin de mes. cocinando las sobras en el microhondas.
bueno, estos gastan mejores whiskys.

Echale narizes y le haces una paella, pero catalana, de esas de low cost, vallamos a que no cobres a fin de mes.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor predator » 28 Jul 2018

Joer... Es una putada. Aunque me he reído con lo de las neuronas justas para no cagar mientras camina :carcajada: :carcajada:

Pero lo demás es para llegar un día katana en mano y empezar a filetear pescuezos... Y de menú hoy cabrito al horno :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 28 Jul 2018

naaah...., es simplemente que tengo muchísimo trabajo por hacer si quiero que ese restaurante (ojo, que no es mío) tire hacia adelante y un jefe que se pone palos en sus propias ruedas...., vamos, un gilipollas mayor.

Le pido 3 (tres!) zanahorias y 6 (seis!!!) pimientos, y me viene y me deja el recibo para que vea los precios..., tío, que te hago platos que tienen un coste que no llegan a los 200 yens (2 eurillos, peseta arriba, peseta abajo)... es que al final no sé ni con qué cocinar, que esa sería otra...., al final la paella catalana no la serviremos, que el piltrafilla, además, tiene un gusto, digamos, especial, que ya se la hice pero con pollo y no con chorizo como el, creo, Jaimie Olivier, que tampoco tiene que estar mala, no veo yo por qué no se le puede echar a la paella algo de chorizo,... con las lentejas va de puta madre, con su morcillita, su pan...., en fin, añoranza de la tierra.

Creo que lo siguiente será sopa de piedras. Y si me sobra alguna, casi fijo que se la estamparé en la cabeza.

Porque dos ostias bien dadas de esas a mano abierta que suenan a "plaf"" se las daba y me quedaba más a gusto que Sancho Panza, pero ahí me caerían problemas posiblemente legales y me contendré, no sea que tenga que volver a cocinar pero en Barcelona, en casa de mi madre :-D

En fin, entre eso, los horarios y una cierta apatía que me ha producido el tema, las lluvias, inundaciones, desprendimientos de tierra, que la casa se cae que no se cae, ... que ni he pensado en hacer ni fotos, que no es que salga mucho últimamente y que no tengo nada más interesante que explicar que quejas, y para quejarse uno ya tiene el telediario, ... que no estoy tan en el foro como al principio.

Pero oye, la moto bien! Mira, hoy al volver, veo un coche y veo que prácticamente está parado, luego veo que vuelve a retomar la marcha pero que invade totalmente el carril contrario, que no es tan raro por aquí como os podéis imaginar, y que luego sigue...., lo primero que me viene a la mente...., joder, un borracho..., en eso que sigo y me parece ver algo en la carretera y pienso, vale, ha adelantado a una bici sin luces y de ahí el marrón..., pues no, joder, un puto jabalí rondando por la carretera!!!! Y vale que se ha largado, porque le da por embestirte y te jode la moto y el cuerpo...., la madre que parió al cerdo!

hala, os dejo que mañana "trabajo"..., bueno, la verdad es que no lo tengo claro, estamos en pre aviso de emergencia por lluvias (otra vez) y es que viene otro tifón, y depende de cómo esté el tema pues no es ya que el restaurante abra o no..., es que si es como la última vez directamente la carretera desapareció y se convirtió en un río, y para que os hagáis a la idea, digamos que la N-II estaba cortada porque hubieron desprendimientos de tierra, lo que significa que parte de la montaña se cayó, con sus arbolitos y sus rocas haciendo totalmente imposible circular.

Cuando tenga algo divertido que explicar, lo comparto.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 07 Ago 2018

Buenas a todos.... jooooder, qué calorazo, tanto allí como aquí....

Hoy, de compras (tabaco, papel, boquillas) por Onomichi, y esto es la shotengai, no una reunión gay si no una calle de "compras"..., lo que pasa es que Onomichi es cutrillo, y la calle más. Además, es martes, serían las 4 de la tarde con un calorazo que mata, aunque para pillar la moto bien, la chaqueta jode un poquillo pero a la que estás en marcha no te das cuenta del calor que hace hasta que paras, te la quitas y dices, ummm.... vinagre vinagre, huelo a vinagre..., y claro, la chaqueta cargadita de sudor, la he dejado colgando de una percha fuera en el porche a ver si se seca un poco... y se airea.

Venga, las fotos. Como veréis, la moto ya está "curada" y el guardabarros delantero en su sitio :disimula:

DSC_0129.jpg
La tienda de tabaco. Atiende un sr. adorable de larga y blanca barba, a lo fu man chu


DSC_0130.jpg
la calle en si...


DSC_0131.jpg


DSC_0132.jpg


Os dejo que tengo trabajo. Mañana abro y tengo que acabar de preparar la salsa para la pasta, los pasteles, las bebidas y la pasta en si, pero oye, sí vale la pena. A ver cómo reaccionan los clientes!!! Ya veremos si tengo tiempo para dormir esta noche, creo que sí. Un abrazo tíos.

IMG-20180807-WA0002.jpg
IMG-20180807-WA0002.jpg (39.49 KiB) Visto 8002 veces


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 17 Ago 2018

Venga va, que tengo el foro olvidado....

El otro día me llevaron de compras por Fukuyama, la primera ciudad que hay cerca de donde yo vivo..., por me llevaron de compras entiéndase que me engañaron con la excusa que íbamos a mirar material de cocina, pero como ya me conozco a mi mujer me dejé engañar a fin de evitar futuras broncas y malas caras.

Como veréis, Fukuyama es fea de cojones.

Vamos allá.

DSC_0148.jpg
Camino al centro comercial..., como los lehendakaris..., comienza el horror..., los 3 orcos de la derecha son mi familia.


DSC_0149.jpg
Vista de un lado....


DSC_0150.jpg
Y del otro...


DSC_0152.jpg
Una moto "tuneada..."


vvss

y ahora sigo con la cara B... siguiente post
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 17 Ago 2018

Y ahora una de cal.

Mi casa, vamos, el pueblo donde vivo, más que nada para comparar cemento con..., el más absoluto vacío. Aquí no hay nada, sólo viejos, y yo, que dentro de poco me uniré al selecto club de putos viejos. Bienvenido macho.

DSC_0153.jpg
Alguien se ha dejado ese bicharraco aparcado delante de casa


DSC_0154.jpg


DSC_0155.jpg


DSC_0166.jpg
El famoso puente de Innoshima con el barquito chiquitito (txalupa txikito bat, de los Potrotaino)


vvss

Qué os gusta más? Cemento o bambú?
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor SemperDark » 17 Ago 2018

Ni cemento ni bambu, asfalto lleno curvas jeje. La verdad que es un sitio para pasar unas vacas, pero para vivir, parece demasiado tranquilo.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor predator » 17 Ago 2018

Buffff no sabría.... Cemento me da asco... Pero también estos pueblos muermos son infumables.

Yo me quedo con la zona donde vivo... (Bueu, Pontevedra) ... Que tenemos de todo en cantidad, playas preciosas, monte donde pasear o hacer bbq, es una zona con bastante ambiente nocturno (en verano mucho más), la comida es excelente , y ya si te queda pequeño, tienes las dos ciudades "grandes" a poco más de 15 minutos en coche (Vigo y Pontevedra) :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 18 Ago 2018

Pues la verdad Predator es que tienes razón..., esto es muy, pero que muy bonito y a la vez insufriblemente aburrido. No hay nada, y por nada se entiende NADA, así como en el libro de la historia interminable. Para ir a comprar ya puedes pillar el coche o si no te toca caminar 3 km hasta el super... y luego de vuelta con las bolsas. Yo para pillar alguna cervecilla me acerco con la bici, que 3 km es nada, me siento, me hago un piti y me la bebo, y casi casi me imagino que estoy en un bar.

Pero la verdad es que vuelvo a Barcelona y tanta gente me agobia. Me estaré japonizando de pueblo. En poco estaré plantando arroz con un sombrero de esos tipo vietnamita.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor SemperDark » 19 Ago 2018

y haciendo fotos como un japo por la sagrada familia.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado