Itv pasada

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Itv pasada

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 05 May 2017

Ayer pase la ITV de ls SV sin problemas, me preocupaba por si me decian algo de las pinzas de GSR y latiguillos metalicos, o de los semis cambiados, pero nada, solo lo de siempre, no llevo asa por el soporte del baúl y no les gusta mucho ese soporte como asa...

Animo a la gente a que solo monte latiguillos con funda negra, frenan lo mismo, no dan problemas en la ITV y son menos horteras :D
Por cierto, comprueban el interruptor de la pata

ImagenImagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01

Re: Itv pasada

UNREAD_POSTpor Tigrero » 05 May 2017

Pues enhorabuena. De todas maneras en cada ITV responden e inspeccionan de una manera diferentes. Lo mejor es conocer, cada uno en su zona, las que son más razonables.
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: Itv pasada

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 08 May 2017

Buenas,

Tenéis razón compañeros, Yo fui el mes pasado con horquilla de Gsxr, latiguillos metálicos, manillar alto, portamatrículas del EBay y sin catadióptrico (lo llevaba en el bolsillo porque la chapita que lo sujetaba se me había roto dos días atrás). Resultado: Sólo una leve porque me faltaba la tulipa de un intermitente. Lo dicho, una lotería.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Itv pasada

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 12 May 2017

sergiom escribió: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Lo tuyo es de suertudo,cuanto menos :yeah:


Buenas,

Yo creo que le di pena, porque estaba lloviendo a mares y estaba como un San José de agua...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Itv pasada

UNREAD_POSTpor pedrocrespo » 24 May 2017

Puff pues a ver si me decís alguna itv donde pasarla tranquilo en Madrid, porque donde yo fui a pasar la homologación del a2 madre mía, poco más y no me la da y con el kit de limitación montado unas horas antes, que si el recorrido del puño era demasiado que si los kit de limitación ya no son válidos... En fin al final con un poco de charlatanería conseguí que me la diera sin poner más pegas, y eso que estaba entera de serie, ahora no se ni como pasarla con el portamatriculas cambiado...
pedrocrespo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2017
Moto: sv 650 "03"

Re: Itv pasada

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 04 Jun 2017

Buenas noches foreros, acabo de leer lo de pedrocrespo. Yo soy de Torrejón de Ardoz, y conozco a un amiguete en una itv de aquí, que alomejor te puede ayudar jejejeje, eso sí, no siendo muy canteosa, aunque la nueva milona le pasaré la itv en mi pueblo, que al ser un pueblo pequeño hacen un poco la vista gorda.
Cualquier cosa, mandame un mp y vemos a ver que día se puede hacer. X cierto, yo no me llevo nada, el que viva x Madrid si lo necesita que me diga a ver si se puede ayudar. Que para eso estamos los del foro :yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Itv pasada

UNREAD_POSTpor Paco43 » 08 Jul 2017

la itv aveces dan miedo
Paco43
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2017

Re: Itv pasada

UNREAD_POSTpor predator » 13 Jul 2017

Joer... Pues aquí siempre he pasado sin problemas... Y por cosas cambiadas que no quede la cosa!!
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado