App para iphones... Y demás...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 05 Dic 2010

Bueno creo que puede ser interesante comentar alguna de las aplicaciones mas interesantes para los telefonos de hoy en día, ya sean Iphones, Nokia, blakberry, android...
Creo que lo suyo es poner primero para quien sirve, y luego en que consiste la aplicación...
Imagen
Whatsapp: Sirve que yo sepa para iphones, blackberry, symbian, android en fase beta... Y consiste en enviar mensajes gratuitos a través de internet a quien tenga la aplicación descargada, te detecta de tu agenda quien la tiene y te salen como favoritos.
Imagen
Viber: Creo que solo para iphone pero próximamente para symbian y android, esta app es para hacer llamadas a través de internet gratuitas a quien lo tiene descargado. La calidad es buena y trabaja como el whats, te detecta quien lo tiene instalado. La gente dirá que para eso esta el skype, pero aqui no tienes que registrarte...
Bueno continuará...
Última edición por SvRuben el 05 Dic 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor robynsv » 05 Dic 2010

Me parece mu buena idea, por cierto el whatsapp tambien sirve para Android, esta en fase beta pero funciona muy bien!!
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Dic 2010

Vamos una especia de skipe pero en móvil
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Dic 2010

Qué exitazo de hilo... xD

Yo es que aun sigo con el mismo móvil desde hace más de 3 años... aun no he encontrado ningún Android que me satizfaga (y de Blackberrys, Symbians e iPhones paso). Y como casi no lo uso, me jode tener que pagar una tarifa plana de internet además del contrato (porque para mirar correos, el foro y poco más, ya me espero a llegar a casa). A ver si cuando ofrezcan el Nexus S en Vodafone me animo a hacer un amago de portabilidad...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 10 Dic 2010

Pues la idea era buena... pero veo que la gente pasa un poco... :lloron:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor capitanscott » 10 Dic 2010

No está nada mal. Yo lo que pasa es que uso pocas Apps, tengo el ipod touch y como no tiene tarifa de datos, sólo lo uso como wifi en casa, que es más bien poco por que tengo el PC con todo lo que conlleva y en la biblioteca y cuando estoy allí no suelo usar mucho el wifi por que para eso no voy a estudiar xD.

Hay un par de ellas que tengo yo que no están mal.

La de "El Tiempo.es" no suele fallar en predicciones, aunque esta semana ha fallado de lleno... lo miro mucho, casi todos los días por la mañana para ver si cojo la moto aunque me moje un poquito, o es algo descabellado.

La de Star walk, es un poco friki, pero está chula, si tienes el iphone 4, o alguno que tenga giróscopos, no sé en qué versión dejaron de poner acelerómetros y pusieron giróscopos... (en castellano, es lo que hace que tenga por ejemplo brújula, si tiene acelerómetros que son las primeras versiones, sólo detecta cuando lo giras o lo mueves, el giróscopo te da muchos más datos sin necesidad de movimiento). Bueno al lío, si tienes el iP4 hacia donde pongas el iP te dice qué estrellas hay, las constelaciones y eso, si tienes uno más antiguillo, como yo, pues tienes que girarlo tocando la pantalla.
Es una frikada pero a mí me mola, siempre he sido de mirar estrellas, y para ligar o quedar bien con una tía no veas lo que triunfa decirle y eso es venus, que es la que más brilla(mentira cochina, depende del día) pero quedas de interesante a muerte... jejeje.

Así más cosas... no sé. Un par de juegos quizás.

De las Apps para ver capítulos de series también me gustaría que alguno hablara aunque ya te digo, yo quizá lo que haga sea bajármelas en formato iP y llevármelas si algún día voy en bus con el equipo de basket a algún lugar lejano..


Es una buena iniciativa, pero no todo el mundo tiene ipads, ipods, o iphones...
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Dic 2010

Esa de las constelaciones también la tiene jim en su Nexus One. Nos pegó la vacilada en la kedada que hicimos en calafat xD

¿Esa que servía para grabar tiempos, velocidad y cosas de esas en circuitos está para otras plataformas a parte de Symbian? Estaba bastante currada, y después podías editar los vídeos onboard con el velocímetro sincronizado.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Dic 2010

HaScHi escribió:Esa de las constelaciones también la tiene jim en su Nexus One. Nos pegó la vacilada en la kedada que hicimos en calafat xD

¿Esa que servía para grabar tiempos, velocidad y cosas de esas en circuitos está para otras plataformas a parte de Symbian? Estaba bastante currada, y después podías editar los vídeos onboard con el velocímetro sincronizado.


El racechrono esta para symbian y para windows y windows móbil, pero para mac y android seguro que hay otros.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Dic 2010

Para android:

El "my tracks", GPS y hace el seguimiento de la ruta que hagamos, tiempos medios, velocidad media/máxima, y demás datos, se puede exportar el mapa para google earth/maps, muy chulo.

También uso newsrob como cliente/cache de google reader (descarga cuando estás en una wifi, y luego lo puedes leer sin gastar conexión 3g)

Wifi analizer, vale para inspeccionar todas las redes que hay en tu casa, y elegir el canal más limpio para mejorar el alcance o la potencia.

Y finalmente, el mejor de todos: Alarm Clock Extreme, el despertador definitivo para los que somos vagos a la hora de levantarse, tiene cosas como que para poder hacer snooze tengas que sacudir el teléfono (incrementando 1 segundo cada vez que suena), o que para desactivar la alarma tengas que resolver algún cálculo matemático, o incluso que hayas recorrido al menos 5 metros (usando GPS) Una maravilla para los snoozers crónicos como yo. xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor capitanscott » 13 Dic 2010

JAJAJAJ esa es buena buena!!!

Un cálculo matemático para que pare de sonar!!! jajajaja
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Dic 2010

A mi de momento solo me ha puesto restas simples, pero claro, a las 7am, abres un ojo y ponen 12 - 5 y te joden vivo xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Dic 2010

Otra aplicacion cojonuda para android: swype. Un teclado predictivo que va realmente bien. Al fin puedo escribir sin teclado físico a gusto. :D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Dic 2010

por fin un fabricante que piensa en fabricar un telefono para gente como yo que solo lo usa para llamar

http://www.legox.com/celular/orange-ese ... nte-mayor/

en el momento que salga a la venta me lo pillo,,,,como curiosidad deciros que se va vender en las farmacias

pvp 35€ con 12 € de regaliz en llamadas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor robynsv » 15 Dic 2010

renegao escribió:por fin un fabricante que piensa en fabricar un telefono para gente como yo que solo lo usa para llamar

http://www.legox.com/celular/orange-ese ... nte-mayor/

en el momento que salga a la venta me lo pillo,,,,como curiosidad deciros que se va vender en las farmacias

pvp 35€ con 12 € de regaliz en llamadas

renegao no hace falta que esperes mas!! ya existen telefonos asi, a mi abuela le regale uno, numeros grandes, timbre extra fuerte y a prueba de golpes..... :carcajada: :carcajada:
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Dic 2010

pues te copio los programas, y a ver si libro a mi iphone del yugo de apple....y su applestore...y me ahorro los 0.79e que vale el programa.... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor krlos » 30 Dic 2010

yo tengo el whatapp en mi nokia y lo utilizo muchisimo, lo malo esque solo lo puedo utilizar cuando tengo wifi... ya que por 3G me cobran un pastón... :S
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Oct 2011

En honor a las BB Caídas...





:carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 11 Oct 2011

yo el que utilizo para salir en bici en mi iphone es el runkeeper
va de puta madre te dice un monton de informacion y te traza un mapa con google maps
esta muy bien
tambien tengo puesto el justin para ver algun que otro partidillo de futbol
i el around me
para saber que establecimientos hay cerca de donde estoy
i por supuesto el tapatalk para seguir el foro por el telefono :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 11 Oct 2011

Yo tengo un Android y me ha ido muy bien, lo unico malo es que el telefono un LG Optimus One tiene muy poca memoria interna y molesta mucho, a veces ni me deja grabar numeros de telefono en la agenda.

Yo uso Tapatalk, el foro se ve muy bien por ahi. Whatsapp, Viber, algunas herramientas de ingenieria como Autocad y calculadoras cientificas, jueguitos de motos, y muchas otras cosas, tengo ese telefono mas adornado que sirvienta un domingo.

Para GPS uso Waze cuando voy en carro y en la moto uso My Tracks, ya que me gusta tomarme tiempos entre mi casa y el trabajo, son 30kms de solo curvas, la recta mas larga tiene casi un km. Ya se que cuando voy de afan me gasto 29min, Andando suave 40min y en el scooter 40min, en el carro son 40-45min.

Hay otro programa GPS que sirve para grabar las vueltas en autodromo y tiene mas funciones pero no lo he probado bien. Se llama "A lap HD"

Me gustaria comprar un Iphone pero no tengo $$$$ con mi hermano estuvimos probando el App Diablo Superbiker, excelente. Les dejo una fotico.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 12 Oct 2011

os voy a enseñar uno mejor que viber.
Se llama Heytell y es un rollo walki es una pasada pq no se corta yo es el que mas uso Iphone y android
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Oct 2011

Veo que algunos ya usáis Tapatalk... me alegro, lleva ya unos meses activo y la verdad es que no está mal. Le faltan algunas cosas pero para forear sin consumir demasiado ancho de banda va muy bien. Un día de estos abriré un hilo para anunciarlo oficialmente.

Voy a probar el Viber ese y el Heytell...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: App para iphones... Y demás...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 13 Oct 2011

HaScHi escribió:Veo que algunos ya usáis Tapatalk... me alegro, lleva ya unos meses activo y la verdad es que no está mal. Le faltan algunas cosas pero para forear sin consumir demasiado ancho de banda va muy bien. Un día de estos abriré un hilo para anunciarlo oficialmente.

Voy a probar el Viber ese y el Heytell...

el tapatalk ese va de lujo
:bien: :bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado