Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Dic 2010

Ya sé que aquí a la mayoría se la sudan estas cosas mientras pueda echarle caldo a la burra y salir a hacer unas curvas, pero por si a alguien le interesa, aviso:

Imagen

Los de Paypal han suspendido la cuenta donde Wikileaks aceptaba donaciones. Como medida de protesta, los usuarios hemos iniciado un boicot a Paypal cerrando nuestras cuentas con el motivo "Wikileaks".

No encontraremos sustituto a la verdad, pero sí lo encontraremos a Paypal.

Más información sobre el boicot en http://alt1040.com/2010/12/se-convoca-a ... -wikileaks
Alternativas a Paypal: http://www.cherada.com/articulos/10-alt ... ara-paypal
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Dic 2010

Esto de Wikileaks son los informes secretos esos que estan saliendo a la luz?
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor peskeitor » 04 Dic 2010

joder macho yo cuando hablais de estas cosas para mi es todo chino :confundido: :confundido:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Dic 2010

peskeitor escribió:joder macho yo cuando hablais de estas cosas para mi es todo chino :confundido: :confundido:


La TV va llena, si que es lo que creia.

Por ejemplo, esto mismo.

Lo que no entiendo, es la relacion de paypal y wikileaks... suena a presion politica (venga de donde venga) a paypal para que deje sus "relaciones" con wikileaks.:nuse:
Última edición por SERA46 el 04 Dic 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Dic 2010

peskeitor escribió:joder macho yo cuando hablais de estas cosas para mi es todo chino :confundido: :confundido:

:+1: :+1: :+1:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2010

oskarin-2008 escribió:
peskeitor escribió:joder macho yo cuando hablais de estas cosas para mi es todo chino :confundido: :confundido:

:+1: :+1: :+1:


joer en que planeta habitais??? por lo menos os habeis enterado de que los controladores han montado una gorda en los aereopuertos????

el dueño de esa pagina, tiene informacion ultrareservada sobre la existencia de vida en marte y tambien los documentos top secret sobre los OVNIS,,,eso si que promete

actualmente esta escondido en inglaterra y sus colaboradores tienen orden de que si le pasa algo hagan saltar por los aires toda la informacion que tienen guardada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Dic 2010

Joooder, qué nivel xD

A ver, como dice SERA, los de Wikileaks son una asociación sin ánimo de lucro que publica documentos oficiales secretos filtrados por gente anónima. Este año, por ejemplo, se han publicado vídeos que muestran cómo los soldados estadounidenses mataban a periodistas indiscriminadamente. Y muchísimos documentos sobre la guerra de Irak, la de Afganistán y otros secretos de estado.
Lógicamente, esto ha provocado que varios gobiernos censuren la página y se inventen mentiras para desprestigiar a Julian Assange, su fundador. De hecho, para protegerlo, la asociación ha distribuido por la red un archivo enorme que supuestamente contiene todos los documentos filtrados. Dicen que si le pasa algo a este hombre, se harán públicas las contraseñas para acceder a esos datos.

Paypal supongo que ya sabeis qué es... entre otros servicios, permite abrir cuentas para aceptar donaciones. Y la relación con Wikileaks es que había una cuenta a nombre de otra organización (Wau Holland Foundation) que servía a Wikileaks para aceptar donaciones, pero Paypal se ha hecho caca por las presiones de los interesados en callar a Wikileaks y les han cerrado la cuenta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Dic 2010

los gobiernos implicados han cometido el grave error de ponerse nerviosos ante la aparicion de esos documentos y ese nerviosismo indica que todo es cierto,,,no son habladurias, son documentos reales top secret

en lugar de tachar de lunatico al creador de la pagina lo estan buscando ,,,fracaso total de los encargados de hacer que nos creamos las cosas que los gobiernos quieren
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Dic 2010

O sea...

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Dic 2010

Si lo del Wikileaks lo sabia, pero lo de el tema de paypal, no tenia ni idea del tema ese de las cuentas de donaciones.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Dic 2010

SERA, no hablamos de conspiraciones sino de presiones entre lobbies y gobiernos para seguir ocultando documentos secretos. Lo de la conspiración es lo del otro hilo, copión :palo:

Pero de todos modos, todo esto sólo pretende demostrar que el poder lo tenemos los ciudadanos si nos lo proponemos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 05 Dic 2010

GRACIAS POR COLGAR ESTO AQUI.

Primero me dare de baja, en paypal y en amazon, y luego, por primera vez en muchos años, creo que enviare un correo con esta informacion a todos mis contactos.

Que salga la mierda, por lo menos que salga, que ya era hora.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Dic 2010

HaScHi escribió:SERA, no hablamos de conspiraciones sino de presiones entre lobbies y gobiernos para seguir ocultando documentos secretos. Lo de la conspiración es lo del otro hilo, copión :palo:

Pero de todos modos, todo esto sólo pretende demostrar que el poder lo tenemos los ciudadanos si nos lo proponemos.


Pues miraré a ver como me puedo quitar la cuenta de paypal.

ji ji

Hasta cierto punto si, pero el poder, lo que se dice el poder, lo tienen los que tienen el dinero.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Dic 2010

SERA46 escribió:el poder, lo que se dice el poder, lo tienen los que tienen el dinero.

Y lo ganan a costa de los ciudadanos, así que nosotros podemos hacer que dejen de ganarlo.

En el caso éste de Paypal, por ejemplo, perder una cantidad enorme de clientes implica perder muuuucho dinero. No para hacerles bancarrota (o sí, depende de cuántos nos apuntemos, pero es muy difícil) pero si para que se lo repiensesn muy mucho antes de tomar decisiones como ésta en un futuro.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor ctk-sv » 05 Dic 2010

No es que lo defienda, pero entiendo que en paypal le cierren la cuenta a wikileaks, estoy convencido de que tanto el creador como los que lo hayan ayudado acabaran muy mal, y si yo fuera el que manda en paypal tambien le cerraria la cuenta para evitar entrar en un sorteo de un viaje gratis a Cuba. Lo bueno es que los ciudadanos de a pien nunca sabremos que le ha pasado a quien sea que ha filtrado los documentos de EEUU porque no habrá nadie que lo filtre.
De todos modos me parece bien la iniciativa de cerrar nuestras cuentas de paypal, de hecho estoy pensando en crearme una para darme de baja.
Avatar de Usuario
ctk-sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2010
Moto: SV 650 '04

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 05 Dic 2010

Veremos a ver si no nos arrepentimos de que salgan a la luz muchos de esos documentos.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Dic 2010

Bueno, vamos a ver como me doi de baja....a ver si les podemos tocar un pelin los webecillos xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Dic 2010

kungfupanda escribió:Veremos a ver si no nos arrepentimos de que salgan a la luz muchos de esos documentos.


La verdad que bien pensado hasta tienes razón.

Lo que me llama la atención ahora mismo es que el mecanismo de defensa que ha encontrado el fundador de wikileaks es la clásica técnica de destrucción mutua de la guerra fría. O sea: si tu me destruyes, yo te destruiré a la vez. Lo mismo que se hacían entre EEUU y la URSS.

Lo triste de todo esto es que la guerra fría actual sea entre los gobiernos y el pueblo, cuando los primeros deberían en realidad representar a los segundos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Dic 2010

jimcerberus escribió:
kungfupanda escribió:Veremos a ver si no nos arrepentimos de que salgan a la luz muchos de esos documentos.


La verdad que bien pensado hasta tienes razón.

Lo que me llama la atención ahora mismo es que el mecanismo de defensa que ha encontrado el fundador de wikileaks es la clásica técnica de destrucción mutua de la guerra fría. O sea: si tu me destruyes, yo te destruiré a la vez. Lo mismo que se hacían entre EEUU y la URSS.

Lo triste de todo esto es que la guerra fría actual sea entre los gobiernos y el pueblo, cuando los primeros deberían en realidad representar a los segundos.


Pues le han pillado.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=616697

Y... parece ser que más maniobras sucias... los gobiernos se están cubriendo de gloria.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Dic 2010

Es curioso lo rápido y eficiente que es la justicia en algunos casos... :ejem: Y más tratándose de algo internacional. Mira que hay terroristas, traficantes de armas, timadores, dictadores sanguinarios... pero movilizan medio mundo para detener a un tio al que supuestamente sólo se le acusa de "un cargo de coerción, dos cargos de abuso sexual y un cargo de violación, todos supuestamente cometidos en agosto de 2010". Hay que se muy corto de miras para creerse semejante gilipollez.

De todos modos, este hombre ya sabía a lo que se enfrentaba y por eso se puso él como cabeza de turco. En Wikileaks hay muchísima más gente involucrada y está consiguiendo que pasen desapercibidos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Dic 2010

pues si los cargos son reales y es declarado culpable,lo correcto es que de con sus huesos en la carcel,,,,ya puede ser el fundador wikileks o el capitan america
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Dic 2010

renegao escribió:pues si los cargos son reales y es declarado culpable,lo correcto es que de con sus huesos en la carcel,,,,ya puede ser el fundador wikileks o el capitan america


En eso estamos todos de acuerdo, el problema de todo esto es que huele a chamusquina que los cargos "aparezcan" cuando a determinados gobiernos le viene bien que el tipo se calle la boca.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Dic 2010

es de esperar que la justicia europea no metera la pata con este individuo, tendran muchisimo cuidado para que la justicia no salga malparada,,,,si hubiera hackeao a un banco y le hubiera levantao unos milloncejos pues hasta me caeria simpatico,,,pero si es acusado de violacion para mi al menos se convierte en un autentico miserable y solo espero que en la carcel le pongan el culo a caldo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Dic 2010

renegao escribió:es de esperar que la justicia europea no metera la pata con este individuo, tendran muchisimo cuidado para que la justicia no salga malparada,,,,si hubiera hackeao a un banco y le hubiera levantao unos milloncejos pues hasta me caeria simpatico,,,pero si es acusado de violacion para mi al menos se convierte en un autentico miserable y solo espero que en la carcel le pongan el culo a caldo


Ya, no meterá la pata, como no metió la pata con el caso Couso... por citar algo... en fin.

Yo de momento no me creería los cargos ya que me parecen demasiado oportunos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Dic 2010

No jodamos, anda... Las filtraciones serias las empezó a publicar Wikileaks en abril (la del asesinato de periodistas en Bagdad) y se acusa a Assange de violación hecha en agosto del 2010. Es el fundador y cabeza de una asociación que se enmierda hasta las trancas y que todo el mundo sabe que le saldrán enemigos de debajo las piedras y no tiene otra cosa que hacer que ir violando por ahí. Un tío que incluso dejó de vivir con su mujer e hijos para no ponerlos en peligro.
Claro que sí, una violación es lo primero que se podría esperar de él :facepalm:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor Jade » 08 Dic 2010

Por lo visto se ha entregado él mismo, para tener el juicio y que su nombre quede limpio de esos cargos.
Son 3 cargos de la misma persona por relacciones sexuales no consentidas y otro cargo de otra chica mientras dormia. O_O
Esos cargos suenan todos a chungalí.
Pero hay tanta presion de los paises contra él, que seguron que le meten a la carcel para intentar que no filtre mas noticias
Ex - Suzuki SV650S 2.006
Ex - Suzuki SV650S 2.007
Ahora con APRILIA RSV1000R FACTORY del 2007.

Antes desde Tierras del Cid...
Avatar de Usuario
Jade
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Costa del Sol
Moto: Aprilia RSV1000R Factory' 07

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 08 Dic 2010

Es de ilusos pensar que la justicia será igual para todos.

Estos del helicóptero y lo que es peor los responsables que mintieron a sabiendas de lo que pasó seguro que no tendrán problemas.

Esto es un sólo ejemplo.

Sólo por desvelar las mentiras que luego se dijeron sobre el cómo acribillan a un grupo de personas indefensas y a los que luego tratan de socorrerlos riéndose mientras matan ya merece todo mi apoyo Wikileaks.

Si las imágenes son horribles,.. no encuentro adjetivo para los comentarios (entre ellos sobre el asesinato de unos niños). Impropios de cualquier persona biennacida. Mas asco me da el que luego haya responsables con más galones que nieguen o enmascaren la verdad y que luego encima persigan que la verdad (con las consecuencias que pueda tener) se conozca.

Me daba nauseas y no he podido poner aquí la traducción para el que no sepa inglés de lo que los de helicóptero iban diciendo o lo que luego el de los galones en el comunicado decía que realmente ocurrió.


http://www.collateralmurder.com/

Asco. Siento asco.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 08 Dic 2010

Gracias por la info Haschi, justo este mediodía veía por la tele que Mastercard boicotea las donaciones a Wikileaks pero lo Paypal no lo sabía... Justo ahora que me había hecho una cuenta y me había atrevido con la primera compra en eBay.. Pero me da igual, si los de Paypal no han dudado en "reaccionar" yo tampoco lo haré :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileaks

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Dic 2010

Ayer vi en las noticias que los de Paypal se han hecho caca de verdad ante tantas bajas en época navideña :carcajada:

Y por cierto, Wikileaks no dejará de funcionar sólo por que detengan a Assange... Veremos qué se inventan después para pillar a los demás.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado