SURREALISTAS CONTROLES DE POLICÍA

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

SURREALISTAS CONTROLES DE POLICÍA

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 28 Mar 2016

Buenas,

Al hilo de un comentario de Hati en el tema de caídas más tontas, se me ha ocurrido abrir este tema para comentar los encontronazos más surrealistas con la Autoridad que hayamos tenido. Ahí van un par míos.

Una vez con la BT1100, haciendo una salidita por Jaizkibel, íbamos otro motero y yo a unos 100 metros de distancia cuando de repente, control de la Ertzaintza (policía autónoma vasca). Al otro motero le para un agente joven de estos que, para ganar puntos o algo así, son más hijoputas que la hostia; y a mi me para uno mayor de unos 50 años o así.
En esto que me quito el casco, el tío me mira y me pregunta si salgo por la tele (¿?¿?), que se le hace mi cara conocida. Yo, que llevo patillas a lo Fittipaldi, no se me ocurre otra cosa que soltarle que soy el hijo ilegítimo de Curro Jiménez. Las risas considerables mientras que al otro motero el joven le estaba sacando hasta los higadillos entre retrovisores no homologados y demás gilipolleces de esas.
Me piden los papeles y no los tengo, les explico que nunca llevo los originales pero sí una fotocopia, y ésta se había tenido que salir de debajo del asiento, porque no estaba. El agente me dice que tranquilo, que no pasa nada, y me dice que me puedo ir.
Cuando estoy a punto de montarme, me viene el poli joven y me dice que me va a multar por no llevar la pegatina de la ITV. Yo levanto el asiento y le enseño que la llevo pegada en el chasis y me dice que no vale. En esto que vuelve el poli mayor y le empieza a montar la pirula diciéndole que no sea tan tocapelotas, que haber qué coño importa la pegatina de la ITV. Me descojono para mis adentros y me voy, no vayan a cambiar de opinión.

Esta no fue en un control si no de ruta por el puerto de Belate. Iba yo tan tranquilo subiendo cuando en esto que veo una pareja de la GC en sus Bmw´s 850 por el retrovisor, me aparto, pasan y se ponen a hacer curvas a un ritmo "alegre". No se me ocurre otra cosa que pensar "si ellos pueden, yo también". Empiezo a seguirles el ritmo pero sin pasarme. En esto que se paran en una campa y me hacen señas para que parara. Yo pensando que la tontería iba a costarme cara, y se ponen a mirar la moto (la BT 1100) a ver cual era, que no les sonaba. Total, que nos tiramos media hora charlando de las motos, cigarrito de compadreo y cada uno por su lado.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: SURREALISTAS CONTROLES DE POLICÍA

UNREAD_POSTpor Frankie » 28 Mar 2016

Jejeje, interesante el tema. En moto no me han parado nunca, pero cuando me han parado en coche ha sido para emplumarme sí o sí :verguenza:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: SURREALISTAS CONTROLES DE POLICÍA

UNREAD_POSTpor predator » 28 Mar 2016

A mi me paso una anécdota graciosa.... íbamos un grupo de motos... dieron el alto al grupo... pero los primeros siguieron... y paró el que me precedía, Yo y dos más detrás. .. mientras el buen agente se dirigía hacia su BMW (aparcada unos pasos detrás de nosotros cuatro) veo que el que estaba delante... arranca hecho un fuego... yo le sigo... y por los retros veo al tercero.... unos cuantos km más adelante... paramos en donde solíamos pararnos todos al pinchoteo. .. y al rato... llega el compi que se quedó con el señor agente. :carcajada:

Según el las palabras fueron "vaya grupo de compañeros majos que tienes... ala... continúa ... ya que eres el único honrado del grupo" :yeah:

Jajaja según el compi... no nos siguió porque estaba demáis do expuesto a que le cojiesen la matricula :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: SURREALISTAS CONTROLES DE POLICÍA

UNREAD_POSTpor predator » 28 Mar 2016

Luego tuve otros encuentros menos "afortunados y graciosos" con los señores agentes :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: SURREALISTAS CONTROLES DE POLICÍA

UNREAD_POSTpor mathews » 30 May 2016

A mi hace un par de meses me pararon a lo alto de Ibardin, una zona con muchas curvas y muy cerradas.
En la penúltima curva estaban una pareja de la GC, me dieron el alto (ovbio, voy con Roadsitalia sin DB killer :disimula: ) me pidieron los papeles, al ver que estaba todo en regla se queda mirando uno de ellos el tubo de escape, y le pregunto a ver qué es lo que le llamaba la atención (con suma delicadeza y buen rollo por supuesto), el tío me preguntó si era un escape chino, le expliqué que no y nos pusimos a hablar de la moto y de la suya también, me dijeron que me llevaban oiendo desde Bera (el pueblecito en el que empieza la subida, a unos pocos kilómetros... las risas eran intevitables :plasplas: .

La verdad es que muy majos, me dejaron ir sin más y para más inri tengo grabada casi toda la "escena" con la gopro que llevaba en el casco, se dieron cuenta tarde de pedirme que la apagara.

P.D. Rudolf, a ver si te mola esta foto... :bien:

Imagen
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: SURREALISTAS CONTROLES DE POLICÍA

UNREAD_POSTpor barracus87 » 01 Jun 2016

qué buenas historietas jaja.

Pues una vez tuve un encuentro surrealista un verano que fui con un amiguete a la zona malagueña. Ese día habíamos planeado subir a Ronda desde San Pedro de Alcántara, una de las zonas de curveo míticas de Andalucía. Era viernes, por lo que esperábamos que hubiera poca presencia de enlataos y de agentes.

La cosa es que empezamos la subida con algo de tráfico, pero sabíamos que había zonas donde quitarnos todos los enlataos. Pues a los 5 km de inicio nos para una pareja de agentes. En mi caso sólo temía por el roads sin db, que ya hacía ruidazo, pero lo demás iba batante en regla. Mi compañero iba con una hornet de serie.
Pues nos tocó pareja de agentes jóvenes, sin llegar a la treintena. Nos piden papeles, examinan motos y en la mía especialmente estaban atentos y dando vueltas alrededor de ella. Me piden la homologación del escape... la entrego y pienso que ya me he salvado. Van al coche, vuelven y me dicen que me van a multar por la rueda trasera (muy desgastada). Les digo que las sportsmart es una rueda deportiva y que se puede aprovechar bien, pero es más, voy a la rueda a mirar los avisadores y veo que les queda aún, por lo que transmito mi incomprensión por la denuncia. Y uno de ellos me dice... total, si no te multamos por la rueda te multamos por el escape o por lo que queramos.

Mi enfado e indignación rozan puntos insospechados.. pùes a eso que viene una CBR 600 alegre y les para... Piden papeles y llevaba con la ITV caducada 3 años. El dueño despotricaba e insultaba..y yo diciéndole: Calla que te empapelan más si quieren, pringao.
A to esto que se ve de lejos una bmw 1000rr a cuchillo, les para...y moto con denuncia por robo. Yo ya no sabía dodne meterme.. A esto que viene uno de los guardias y le digo por bajini: Oye con lo que habéis rascao con estos dos, no podríais hacer la vista gorda conmigo? Al agente le dio la risa tonta, pero me dijo que no me pasara de listo que todavía me metía el escape y el portamatrículas. Al final salí a rueda del lugar por el enfado..y mi pobre compañero se quedó sin batería porque se dejó puestas las luces en su hornet hierraco y tuvieron que empujarle los civiles.

Lo que más me jodió es que me quedé sin curvas rondeñas... :cabreo:

Lo demás ha sido normal. Ahora disfruto más teniendo totalmente una moto de serie donde no pueden encularme demasiao... :plasplas: :plasplas:

saludos!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SURREALISTAS CONTROLES DE POLICÍA

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 02 Jun 2016

mathews escribió:
P.D. Rudolf, a ver si te mola esta foto... :bien:

Imagen


Que buena, :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Ya la tenía catada en algún BMW de los kaxeros de la zona...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado