Individuo escribió:Hola.
Me llama la atención que muchos de los post tienen fechas muy antiguas. Cuantos usuarios tiene el foro en la actualidad.
Los que se conectan a menudo me refiero.
renegao escribió:en que llegue al numero de mensajes para poder vender cuatro cosas que me quedan de la sv, me piro
sergiom escribió:Cada vez entran menos los más antiguos y los nuevos más de lo mismo....![]()
Una lástima,ya no se rie uno tanto como antes....pero que se le va a hacer ,es lo que hay.
HaScHi escribió:Todo foro ha pegado un bajón por culpa de los jodidos grupos del Whatsapp, pero aquí andamos algunos viejunos y los novatos que se van añadiendo.
sergiom escribió:korriki escribió:Soy un traidor y me pase al lado oscuro del mundo Honda.
Tengo muy buenos recuerdos de esta cuadrilla
ME AYUDARON MUCHISIMO.....lo pase muy bien durante.....
Prometo visitaros mas a menudo.
Vssssss
SI SI,como Papá Noel........![]()
predator escribió:Yo sigo fiel a la K3. .. y tendré alguna más. .. pero esta no la hoy a vender jamás. .. se queda con nosotros PARA SIEMPRE
Lo de entrar al foro va por épocas
mamónrenegao escribió:pero es licito pensar en tener una moto mejor, lo mismo que un coche, un piso ,,, es ley de vida
si se viene de una 125 o una 250 lógicamente la sv te parece un pepino interestelar,,![]()
y ya si se viene de una cincuentilla
![]()
como predator,, la sv es una moto gp y pasaran muchos años hasta que se le pase ese subidon
![]()
predator escribió:...Además la pareja... que si no me llegase con un mocoso con las hormonas revolucionadas... voy a tener que andar a hostias también con los anormales que anden revoloteandome a la niña...![]()
![]()
xabi_bilbo escribió: los grupos d watts ayudan a que los foros decaigan poco a poco
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado