Accesorios Lid'l moto

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Accesorios Lid'l moto

UNREAD_POSTpor Daly » 29 Feb 2016

El dia 3/3/16 pone el lid'l en oferta varias cosillas interesantes: casco modular Crivit, casco jet Crivit, traje termico/tecnico interior, etc.
Abro el hilo para recopilar opiniones y experiencias con este material.... ala a debatir
Yo personalmente estoy interesado en el casco modular, como casco de city y poder dejarlo en la moto sin preocupación, y en el traje interior, ya sea para debajo del cuero o para mi curro cuando voy a la nieve.
Ilustro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Accesorios Lid'l moto

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 29 Feb 2016

Buenas,

Lo del casco, como dices, para casco de ciudad, no tiene mala pinta. La ropa térmica yo creo que la puedes encontrar más barata en el Decathlon.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Accesorios Lid'l moto

UNREAD_POSTpor predator » 01 Mar 2016

La del decathlon ni idea... pero yo tengo las tres piezas, pantalón, camiseta y calcetines. Y ya tienen bastantes puestas y siguen impolutos. Y cumplen bien su funcion.

El tema casco. Yo tengo un crivit integral que tenia gafas de sol escamoteables... y es muy pesado y aparatoso. En general cuando accionas las tomas de ventilación dan la sensacion de muy fragiles.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Accesorios Lid'l moto

UNREAD_POSTpor more206 » 01 Mar 2016

Que quereis que os diga,pero a mi no me parece tanta ganga....ademas el casco habria que ver lo que pesa,porque lo mismo se te queda cuello tipo fernando alonso.ademas de la fiabilidad del mismo.
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Accesorios Lid'l moto

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Mar 2016

las cervezas del lidl cojonudas, las franfurt con hierbas acojonantes, el vermouth de 2,5 euros increíble,, la ropa de moto ...... no se.... afortunadamente cada cual se gasta su dinero donde le sale de los cojones

sobre las características del casco,, ¿¿ que le preguntaras a la que esta en repostería ?? o en charcuteria
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Accesorios Lid'l moto

UNREAD_POSTpor Daly » 03 Mar 2016

Pues he ido a las 9:00 y ya había cola, he comprado el casco, y las mallas técnicas, el casco lo testeo este finde y si no me convence lo devuelvo
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Accesorios Lid'l moto

UNREAD_POSTpor predator » 04 Mar 2016

Me gusta la cazadora del tio del primer folleto.

Alguien vende algo similar??

Me hago mayor y quiero una chupa de motero viejuno :disimula:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado