MOTO CESTA SOLIDARIA <<Foro GS 500 - GSX-R>>

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

MOTO CESTA SOLIDARIA <<Foro GS 500 - GSX-R>>

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Nov 2010

Me he encontrado con esto... y me parece una buena causa.

clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1& ... mp;t=32437


Hola a todos,
Como muchos de vosotros ya sabéis el pasado día 4 de Noviembre, Tomcat y Bukanera, su pareja, sufrieron el robo de sus dos motos truncando toda posibilidad de practicar su pasión, las motos.... Ambos, además de dos personas importantes en el Club debido a su disposición a ayudar y participar en cada uno de los eventos que se han organizado, son dos grandísimos amigos a los que, todos los que tenemos la suerte de conóceles, apreciamos enormemente.

Lo que seguramente no sabréis es que Ali, , y permitidme que les llame por su nombre, hacía bien poco que se había sacado el carnet y cual hormiguita, céntimo a céntimo, habían conseguido reunir el dinero suficiente para comprar otra moto y así poder disfrutar, juntos, de su afición.... Os prometo que la primera vez que salimos con ella, en su bautizo motero, volví a ver la cara que hacía tiempo no veía, esa cara de mezcla entre miedo, respeto y emoción que todos nosotros hemos puesto alguna vez cuándo empezamos a disfrutar de este mundo motero mundo que, si por algo se caracteriza, es por la SOLIDARIDAD...

Atendiendo a todo lo anterior y con ayuda de nuestros colaboradores, que sin ellos esto no sería posible, Club GSX-R junto a Club GS 500, tras muchos días de negociaciones, ha conseguido llevar a cabo una idea, algo descabellada eso sí, para poder ayudar a Pedro y Ali, LA MOTO CESTA SOLIDARIA.

Imagen

La idea es poner a la venta 1000 números para un sorteo que se celebrará coincidiendo con el premio especial de invierno de la litería nacional que tendrá lugar el próximo día 22 de Enero del 2011.

Cada participación costará 10 euroS y se pondrán a la venta 500 nº por internet y otros 500 que venderemos todos aquellos voluntarios que quieran participar en esta iniciativa y a pié de calle. EL IMPORTE INTEGRO DE LA RECAUDACIÓN SE DESTINARÁ A QUE PEDRO Y ALI PUEDAN VOLVER A DISFRUTAR SU AFICIÓN CUANTO ANTES.

¿Qué sorteamos?, pues como cualquier sorteo que se precie, tenemos tres premios que serán para aquellas personas cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo o tercer premio del sorteo de la lotería nacional que se celebrará, como ya hemos comentado, el próximo día 22 de Enero del 2011.


Gracias.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MOTO CESTA SOLIDARIA <<Foro GS 500 - GSX-R>>

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Nov 2010

Mensaje de Tomcat en el foro de GSX-gs 500.
Buenas, os escribo para pediros ayuda, esta noche nos han robado a mi novia y a mí las motos que teníamos guardadas en el garaje. Una es una Suzuki SV-650S amarilla, del año 2002, matrícula 8984BTC, y la otra es una R-6 '05 negra, matrícula 5147DYN. Por favor, si alguien ve algo, que me llame al 650386837. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MOTO CESTA SOLIDARIA <<Foro GS 500 - GSX-R>>

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 29 Nov 2010

HATI escribió:Mensaje de Tomcat en el foro de GSX-gs 500.
Buenas, os escribo para pediros ayuda, esta noche nos han robado a mi novia y a mí las motos que teníamos guardadas en el garaje. Una es una Suzuki SV-650S amarilla, del año 2002, matrícula 8984BTC, y la otra es una R-6 '05 negra, matrícula 5147DYN. Por favor, si alguien ve algo, que me llame al 650386837. Gracias por adelantado.


hostia hati precisamente el otro dia havia enfrente de mi trabajo una sv de carbus amarilla y lo que me llamo la atencion fue la matricula ya que era G.... NO SE QUE MAS Y ME EXTRAÑO UN MONTON UNA CARBUS CON MATRICULA NUEVA pense que seria alguna rematriculada si la vuelvo a ver pillo la matricula y te la paso
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: MOTO CESTA SOLIDARIA <<Foro GS 500 - GSX-R>>

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Nov 2010

charlyparetssv escribió:
hostia hati precisamente el otro dia havia enfrente de mi trabajo una sv de carbus amarilla y lo que me llamo la atencion fue la matricula ya que era G.... NO SE QUE MAS Y ME EXTRAÑO UN MONTON UNA CARBUS CON MATRICULA NUEVA pense que seria alguna rematriculada si la vuelvo a ver pillo la matricula y te la paso


La SV de la chica...

Imagen

Y la R6 del chico. no consigo ver ahora una foto..

Son de Madrid
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MOTO CESTA SOLIDARIA <<Foro GS 500 - GSX-R>>

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Nov 2010

HATI escribió:
charlyparetssv escribió:
hostia hati precisamente el otro dia havia enfrente de mi trabajo una sv de carbus amarilla y lo que me llamo la atencion fue la matricula ya que era G.... NO SE QUE MAS Y ME EXTRAÑO UN MONTON UNA CARBUS CON MATRICULA NUEVA pense que seria alguna rematriculada si la vuelvo a ver pillo la matricula y te la paso


La SV de la chica...

Imagen

Y la R6 del chico. no consigo ver ahora una foto..

Son de Madrid



La sv es fácil de localizar, si la veo me fijaré, pero yo creo que si la voy a despiazar el carenado o no lo vendo o lo repinto.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado