Ramón el Cántabro-Madrileño desaparecido ¿?¿?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Ramón el Cántabro-Madrileño desaparecido ¿?¿?

UNREAD_POSTpor mon » 05 Ene 2016

Buenas foreros.
Alguien sabe algo de KeepCalmAndCarryOn, antes newshops??
Lo último que se sabe de el es que en agosto vendió la sv el muy judas para dedicarse al gamberrismo de los biplazas de 4 ruedas con la trasera inquieta y la cosa es que le envié un wasup para felicitarle el año y ni le llega.
Con lo que hoy le llame y me dice la máquina que ese numero no pertenece a nadie y en el foro ya no entra desde el verano :ko:
Si alguien sabe algo de el que le de una colleja de mi parte y le diga que sigo esperando que me enseñe el mazda :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Ramón el Cántabro-Madrileño desaparecido ¿?¿?

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2016

esta bien, se dedica ( previo pago ) a pasear a señoras de alto standing y a impresionarlas haciendo cabriolas con el descapotable

debido a su nueva y lucrativa actividad debe mantener secretismo sobre su nuevo numero de teléfono, hablare con el ( si no esta ocupado) y me dira si estoy autorizado a darte su telefono
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ramón el Cántabro-Madrileño desaparecido ¿?¿?

UNREAD_POSTpor mon » 07 Ene 2016

renegao escribió:esta bien, se dedica ( previo pago ) a pasear a señoras de alto standing y a impresionarlas haciendo cabriolas con el descapotable

debido a su nueva y lucrativa actividad debe mantener secretismo sobre su nuevo numero de teléfono, hablare con el ( si no esta ocupado) y me dira si estoy autorizado a darte su telefono

Se lo agradezco señor hombre bala!!!!!
Mis dies :P
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado