Talleres de confianza y malos talleres

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Talleres de confianza y malos talleres

UNREAD_POSTpor rama24 » 11 Nov 2015

Buenas me gustaria que recomendarais talleres y que pusierais de que zona sois asi como los malos talleres o que os han generado desconfianza
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08

Re: Talleres de confianza y malos talleres

UNREAD_POSTpor rama24 » 11 Nov 2015

yo por ahora solo puedo hablar mal de motos basi en vallecas, yeve mi primera moto a la primera revision y ni revision ni leches y encima me vaciaron el deposito, me trajo la moto mi padre y al dia siguiente fui a reclamarles, me aseguraron ke si hicieron la revision completa y de la gasolina me dijeron ke no estaba el deposito lleno y ke normalmente prueban la moto y por eso gastaron parte de la gasolina, no me lo creo ni de coña. asike nunca mas volvi.
Ya solo voy al taller a ponerle las ruedas y voy a cartronix en arganda encantado el chico.
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08

Re: Talleres de confianza y malos talleres

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Nov 2015

De cosas así aprendí a tocar motos...
Mi primera moto por desconocimiento (o ganas de indagar) la lleve a ajustar válvulas....y de ahí me encontré la moto desmontada con el embrague fuera y diciendo que hay que hacer motor entero...que que hacia con la moto me decía el tío capullo.
La montaron tal cual y me la lleve. Y pa colmo mal ajustado el embrague. Una mierda, vamos.
El taller por suerte ya cerró
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Talleres de confianza y malos talleres

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Nov 2015

en Zaragoza solo llevaría la moto a un taller : motos Ara,, nunca en 34 años que hace que voy en moto, he llevado mis motos a ninguno , pero si tuviera que llevarla seria a ese y solo a ese,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Talleres de confianza y malos talleres

UNREAD_POSTpor suke » 13 Nov 2015

Yo anteayer cambie el aceite en casa y ayer fui al taller mas conocido a preguntar por un kit d limpieza de filtros, me dijeron que no tenian nada de eso, que agua y jabon y luego un chiscacin minimo de 3e1, que ellos lo hacian asi a todas las motos, digo yo que los aceites especificos estan formulados para un equilibrio entre pegajosidad y que respire el filtro, pero como el 3en1 les parece q es lo mismo pues ale.Y vas tu y te fias de que te hacen las cosas bien, espero q no cobren por lavarlo jejeje, en muchos casos creo que se ahorran pasta con metodos caseros, digo yo y pa eso pa que la llevamos a un taller?
Entiendo que no todo el mundo sabe o puede o tiene sitio o herramientas pero lo basico devieramos hacerselo nosotros sabiendo que calidad de repuestos y aceites le ponemos, SAE, etc, seguro que no pisabamos un taller por averias, con un mantenimiento bien eho sin dejarse nada y tratando bien el motor dificil q tengamos que llevarla.
A veces pienso que los talleres hacen mal o dejan cosas por hacer para que .luego de pagar esa revision y mantenimiento, vayas con una averia mayor, recuerdo que tube un scooter antes de esta moto y con revision sellada por el dueño anterior en concesionario, me da por cambiarle el aceite de transmision y el carter seco, igual no sabian que lleva caja reductora, joder yo lo se y no soy mecanico, solo meolesto en conocer un poco lo que tengo.
Perdon por el tocho al compi que inicio el hilo, solo queria opinar y aconsejar.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado