¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

http://www.youtube.com/watch?v=cmU12szl ... re=related

este mola mas,,,joer que te baje el helicotero del cielo es una pasada te quedas con toda la peña ,,,anda que el del portamatricualas que dice que se lo mueve el aire jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=5JhTTv27 ... re=related
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Nov 2010

renegao escribió:


este mola mas,,,joer que te baje el helicotero del cielo es una pasada te quedas con toda la peña ,,,anda que el del portamatricualas que dice que se lo mueve el aire jajajajaj



Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Nov 2010

En el primero, el motorista que entra a la gasolinera que dice que esta permitido? Yo creo que entra por la salida, así que de permitido nada de nada... En cambio dice que no a mirado el retro... Estos ya son casi como los de las Itvs...

Me siguen pareciendo absurdo según que cosas pero bueno... Los de la DGT sabrán!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Nov 2010

Mi opinión, va a no gustar.

Pero me parece vergonzoso que se gasten el mantenimiento y la pasta que cuesta una hora de helicóptero en hacer semejantes chorradas... Para "poner multas" sí que está la DGT... pero para quitar los quitamiedos ya... uf... que cuesta dinero... Es que lo mires por donde lo mires... es bochornoso.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Nov 2010

HATI escribió:Mi opinión, va a no gustar.

Pero me parece vergonzoso que se gasten el mantenimiento y la pasta que cuesta una hora de helicóptero en hacer semejantes chorradas... Para "poner multas" sí que está la DGT... pero para quitar los quitamiedos ya... uf... que cuesta dinero... Es que lo mires por donde lo mires... es bochornoso.

7000 horas de vuelo al año igual a mas de 6000 denuncias.. Haz cuentas, el helicoptero esta mas que amortizado.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Nov 2010

Madre mia, el helicoptero lo pagaron el primer año.... xD xD xD xD xD xD , ahora todo lo que sacan es limpio, el combustible que pueda gastar en una salida es una minualla a lo que saca en multas, xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Nov 2010

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:Mi opinión, va a no gustar.

Pero me parece vergonzoso que se gasten el mantenimiento y la pasta que cuesta una hora de helicóptero en hacer semejantes chorradas... Para "poner multas" sí que está la DGT... pero para quitar los quitamiedos ya... uf... que cuesta dinero... Es que lo mires por donde lo mires... es bochornoso.

7000 horas de vuelo al año igual a mas de 6000 denuncias.. Haz cuentas, el helicoptero esta mas que amortizado.


¿Y realmente salva "vidas"?¿Parar el helicóptero para decirle a uno que ha pisado la continua?¿Y si entra al despegar en no retorno y se va al suelo?... Lo veo exagerado, lo veo... no se decir la palabra, pero no me parece algo realmente " para mi seguridad".


Si, puede estar amortizado... tiene que hacer 15 denuncias a la hora de 100 euros.
.
.

.
.
.
El helicoptero HT-17 mantenerlo en vuelo una hora sale por unos 6000 euros. digamos que el helicpotero de la dgt es una cuarta parte, de grande. 1500 euros la hora de tenerlo arriba.

¿Sólo lo sacan contra motoristas o me lo parece a mí? ... En fin, los vigilantes de la playa a la española.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Nov 2010

Contando que las personas somos tan gilipollas que solo aprendemos a ostias... es un remedio eficaz en muchos casos, pero tambien es verdad que se les ve el plumero siempre, van a recaudar todo lo que puedan, uno de los factores que mas inflingen la ley son los motoristas, lineas continuas, exceso de velocidad, caballitos y demas cosas, entonces esta claro que cuando salen un forma de asegurarse parte de la recaudacion esir a por lo s motoristas.... ¡QUE LE VAMOS A HACER!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: ,
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

yo mantengo que son imprescindibles para que podamos seguir circulando en moto,,si no existiera control alguno ni denuncias,solo se podria salir a la carretera con un carro de combate,,,,,sin vigilancia policial seria la ley del mas fuerte y los moteros estamos en el fondo de la piramide alimenticia

estoy seguro que solo viendo estos videos alguno se lo pensara dos veces antes de cometer una locura,,,pienso que si estos videos se hicieran mas publicos todavia habria menos denuncias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Nov 2010

oskarin-2008 escribió:Contando que las personas somos tan gilipollas que solo aprendemos a ostias... es un remedio eficaz en muchos casos, pero tambien es verdad que se les ve el plumero siempre, van a recaudar todo lo que puedan, uno de los factores que mas inflingen la ley son los motoristas, lineas continuas, exceso de velocidad, caballitos y demas cosas, entonces esta claro que cuando salen un forma de asegurarse parte de la recaudacion esir a por lo s motoristas.... ¡QUE LE VAMOS A HACER!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: ,


Sí aprendemos a tortas... Lo que no terminamos de enteder es que sí una camioneta tiene normas diferentes de circulación, por que la motocicleta debe regirse con las de coche.

......................

René... no te digo que sean innecesarios... pero a veces se convierten en herramientas de una sola utilidad. Recaudar. Y eso, sí yo estuviera en la piel del guardia, me avergûenzaría de haber jurado bandera para "pseudo ayudar" al ciudadano.

Pero vamos . . . No he recibido aún ( toco madera ) multas de la DGT... pero del Ayto. Madrileño sí... y es que esas ya... rozan el absurdo.

:gota:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 26 Nov 2010

Haber las mias seguro que no gustan pero bueno.
Que normas quieres tu para la moto, el poder ir a 160km/h en una via de 100 para turismos, poder adelantar a cualquier vehiculo con linea continua o señal de prohibicion r-305.
Yo vergüenza no tengo ninguna al contrario muy orgulloso de haber jurado esa bandera , solo se hace el trabajo lo mejor que se puede, o no intentas hacer lo mejor posible tu trabajo, que somos los malos que tenemos que denunciar lo siento mucho alguno lo tiene que hacer, no te gustan las leyes como estan escritas busca firmas para que las cambien, que sepas que el Guardia es un simple trabajador que cumple con su trabajo como he dicho anteriormente como mejor puede, que pone denuncias, sera porque se ha cometido una infraccion ya sea al reglamento general de vehiculos o al de circulacion.
Que algunas son absurdas si que los radares estan para recaudar tambien, pero lo que no es muy normal es que adelantemos por donde nos de la gana, ir a la velocidad que nos de la gana y demas actos, ya que si quieres matarte te tiras por un barranco y listo, lo que no podemos hacer es poner en riesgo la vida de una familia que va a pasar el dia al campo y porque uno se cree que es lorenzo o rossi mande a tomar por culo a toda la familia, como dicen por aqui, la carretera no es un circuito y hay que cumplir las normas y si no te gustan te alquilas un circuito y corres todo lo que quieras, adelantas por donde quieras y si te quieres estampar contra el muro te estampas tu solo y no arrastras contigo a nadie que va tranquilamente por su carril cumpliendo las normas.
Que no quitan los guardarrailes,yo tambien quiero que los quiten, yo no se cuantos kilometros haces tu en moto, ni cuanto la usas, yo te puedo decir que con mi trabajo yo voy en moto de 5 a 6 dias por semana, voy tanto por carretera como por casco urbano y hago de 200 a 400 kilometros por servicio ahora dime si queremos que quiten los guardarrailes o no, o si tambien los hemos puesto nosotros. Ya que parece que los unicos que seamos los malos somos nosotros
Lo siento mucho por los comentarios que van a herir a mas de uno pero si vierais la mitad, de lo que he visto en la carretera por culpa de los excesos me comprenderias. Lo siento y el que quiera aqui tiene un amigo
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Nov 2010

juas! el que quiera aqui tiene un amigo! hombre, como para tenerte a ti de enemigo! Das miedo!

En serio gozalves, te doy la razon, aunque si que estoy en desacuerdo con la DGT. Se que vosotros sois unos mandaos, como todos, y que intentais hacerlo lo mejor posible.

Ademas, en mi pueblo todavia queda guardia civil! ueeeeeeeeeh policia local y guardia civil, eso si sales y ya ves mossos!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor peskeitor » 26 Nov 2010

chentegozalves estoy totalmente de acuerdo contigo,pero me tendras que reconocer que hay mucho prepotente dentro del cuerpo de la dgt que todavia te suelta la frasecilla pues por que a mi me sale de los cojones ¿vale?
esa me la soltaron a mi por que segun ellos yo pise la linea continua con la rueda trasera al volver a mi carril,cuando los 2 sabiamos que era mentira
a veces vale mas un razonamiento que una imposicion :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Nov 2010

Yo tengo a mi intimo amigo de Tráfico y me cuenta que lo gordo siempre se sanciona, pero cuando os ordenan "ir a por todo" no perdonais ni un intermitente con cinta aislante.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 26 Nov 2010

Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:
-Nunca he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.

-Nunca he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.

-Nunca he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.

- Nunca he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.

-Nunca he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.
Y ya puestos, nunca he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.

En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el boli no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. NOS HAN MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece.

1. Por cierto, me gustaría ver las cifras de accidentes y muertos en estos días de “Huelga de bolis caidos” y seguramente veremos como siguen exactamente igual, entonce Sr.Navarro si verdaderamente el objetivo de la DGT fuera evitar accidentes “por nuestra seguridad” ¿EXPLIQUE COMO ES POSIBLE QUE MULTANDO LA DECIMA PARTE LOS MUERTOS NO SUBAN? porque según su teoría el clavarnos cientos de euros por chuminadas al volante son, por nuestra seguridad.
Si no fuera porque usted no pinta una mierda se le tendría que poner la barba colorada… ya se que es un simple “monchito” de Camarada Comisario.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 26 Nov 2010

peskeitor escribió:chentegozalves estoy totalmente de acuerdo contigo,pero me tendras que reconocer que hay mucho prepotente dentro del cuerpo de la dgt que todavia te suelta la frasecilla pues por que a mi me sale de los cojones ¿vale?
esa me la soltaron a mi por que segun ellos yo pise la linea continua con la rueda trasera al volver a mi carril,cuando los 2 sabiamos que era mentira
a veces vale mas un razonamiento que una imposicion :bien:

Hay de todo en la viña del señor ten encuenta que somos muchos y cada uno de su padre y de su madre.
sacha01 escribió:Yo tengo a mi intimo amigo de Tráfico y me cuenta que lo gordo siempre se sanciona, pero cuando os ordenan "ir a por todo" no perdonais ni un intermitente con cinta aislante.

Salu2

todo todo, tampoco
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Nov 2010

¿NO eres de tráfico?

Yo te habia entendido que si,

Todo lo que has dicho es una verdad como un templo, se de historias que ponen los pelos de punta (contadas por mi amigo), se que ayudais en todo lo que eta en vuestra mano, tambien sé que hay algunos que no hacen honor al uniforme que llevan y, que por culpa de esos teneis una fama inmerecida, se recuerda mas el comportamiento inadecuado de un Guardia que la ayuda en un accidente.

Estamos agradecidos de la huelga de bolis caidos, de que en lugar de sancionar nos informais, pero ya sabemos que eso no va a durar siempre, solo espero que ese tal Pere nos deje en paz a todos

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 26 Nov 2010

sacha01 escribió:¿NO eres de tráfico?

Yo te habia entendido que si,

Todo lo que has dicho es una verdad como un templo, se de historias que ponen los pelos de punta (contadas por mi amigo), se que ayudais en todo lo que eta en vuestra mano, tambien sé que hay algunos que no hacen honor al uniforme que llevan y, que por culpa de esos teneis una fama inmerecida, se recuerda mas el comportamiento inadecuado de un Guardia que la ayuda en un accidente.

Estamos agradecidos de la huelga de bolis caidos, de que en lugar de sancionar nos informais, pero ya sabemos que eso no va a durar siempre, solo espero que ese tal Pere nos deje en paz a todos

Salu2

Si soy de trafico, de los malos malisimos.
Llevar cuidado porque segun el sitio no se levanta tanto la mano y se empieza ha escribir otra vez, ya que hay amenazas por parte de los jefes .
:birras:
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Nov 2010

A ver... parecemos nuevos o que tenemos 14 años...
Hijos de puta hay en todos lados!! En la guardia civil, taxistas de lujo, comerciantes, camioneros, etc etc (Ahhh en las itvs tambien los hay... jejej)... Pero buenas personas también hay en todos lados... O a quien no le han perdonado una multa clara?
Yo entiendo que tiene que haber unas reglas como dice renegao, pero tiene que haber un poco de psicología y ver cuando algo es realmente "pasable" dentro de esas normas...
Esto es un debate que no terminaríamos nunca...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Nov 2010

Santa Hacienda vela por nosotros :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Joder, habrá que empezar a portarse bien :disimula: :disimula: , se acabaron los invertidos, burn outs, caballitos y volveremos a poner los tubos de la casa :-D :-D :-D , lo otro si dejaré de hacerlo :carcajada: :carcajada: pero los tubos (los de la caa) no los volveré a poner nunca solo en caso de ITV :yeah: :yeah:


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2010

chentegozalves escribió:Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:
-Nunca he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.

-Nunca he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.

-Nunca he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.

- Nunca he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.

-Nunca he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.
Y ya puestos, nunca he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.

En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el boli no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. NOS HAN MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece.

1. Por cierto, me gustaría ver las cifras de accidentes y muertos en estos días de “Huelga de bolis caidos” y seguramente veremos como siguen exactamente igual, entonce Sr.Navarro si verdaderamente el objetivo de la DGT fuera evitar accidentes “por nuestra seguridad” ¿EXPLIQUE COMO ES POSIBLE QUE MULTANDO LA DECIMA PARTE LOS MUERTOS NO SUBAN? porque según su teoría el clavarnos cientos de euros por chuminadas al volante son, por nuestra seguridad.
Si no fuera porque usted no pinta una mierda se le tendría que poner la barba colorada… ya se que es un simple “monchito” de Camarada Comisario.

Amen.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Nov 2010

Si el problema no es del guardia, que al fin y al cabo es el pringado que le toca encararse con la gente y llevarse las ostias de los superiores, muchas veces estan de mala leche, si lo piensas bien muchas veces es comprensible al 100%, se da el caso de que los mandos superiores salen con vehiculos propios para controlar a la pareja y si no pone multas le cae la del pulpo.... Y SI, ESTO ES ASI, sobre lo del las normas, es muy complicado sacar normas diferentes para los diferentes tipos de vehiculos, y como dije antes las personas somos tan gilipollas que por mucho que te adviertan, erre que erre, y una forma efectiva es la multa, tambien es verdad que ultimamente las remesas de jovencitos se las traen, que hay cada gilipollas.... , pero bueno, como en todos los oficios....
Una de las cosas que veo mal es la "separacion de la pareja", creo que por mucha camara en el coche deben ir dos personas, nunca se sabe lo que te puede pasar. Sobre lo de que hay zonas que multan mas que otras es verdad, aqui en Villena tenian fama de "multar poco" y eso les trajo a los veteranos muchos problemas con el capitan de Alicante, tanto es asi que todos los veteranos se han pasado a la carcel (vigilancia) y se han dejado trafico. sin embrago poblaciones cercanas como los que vigilan la "carrasqueta" eran los alumnos aventajados, vamos que no perdonaban una....
Resumiendo, que nos hace falta una colleja de vez en cuando , que la labor humana de la guardia civil de trafico no se ve hasta que te pasa algo y te das cuenta que tambien ayudan, y estamos de acuerdo que delante de una mesa de despacho se piensa de una forma casisiempre ilogica a la practica.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2010

anda ya oscarin,,,,si por la carrasqueta vais paraos,,,parece una excursion de jubilados,,,por aqui en el Paniza si que se desarrollan buenos combates,,pero en la carrasqueta..... vamos por dios¡¡¡¡¡¡ :disimula:

os expongo mi punto de vista,,,suelo ir a velocidades y maniobras totalmente legales el 95% de los kilometros en moto,solo me suelto el pelo en puntos muy muy concretos ( carreteras secundarias de curvas muy poco transitadas y antiguas nacionales en deshuso) y a mi el ver una pareja de trafico en labores de vigilancia ME RECONFORTA y no me asusta para nada,,por que se que si me pasara algo chungo estarian para auxiliarme
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Nov 2010

chentegozalves escribió:Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:
-Nunca he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.

-Nunca he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.

-Nunca he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.

- Nunca he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.

-Nunca he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.
Y ya puestos, nunca he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.

En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el boli no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. NOS HAN MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece.

1. Por cierto, me gustaría ver las cifras de accidentes y muertos en estos días de “Huelga de bolis caidos” y seguramente veremos como siguen exactamente igual, entonce Sr.Navarro si verdaderamente el objetivo de la DGT fuera evitar accidentes “por nuestra seguridad” ¿EXPLIQUE COMO ES POSIBLE QUE MULTANDO LA DECIMA PARTE LOS MUERTOS NO SUBAN? porque según su teoría el clavarnos cientos de euros por chuminadas al volante son, por nuestra seguridad.
Si no fuera porque usted no pinta una mierda se le tendría que poner la barba colorada… ya se que es un simple “monchito” de Camarada Comisario.


Amén a eso.

Lo que a mi me resulta curioso es que el impresentable Navarro se cuelga las medallas que han obtenido los coches con el aumento de la seguridad pasiva y activa que se vienen incluyendo en los últimos 10 años.

Y claro, las motos no bajan la siniestralidad, igual ahora que se empieza a popularizar el ABS baja, y por supuesto el imbécil este dirá que es por su gestión.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Nov 2010

renegao escribió:anda ya oscarin,,,,si por la carrasqueta vais paraos,,,parece una excursion de jubilados,,,por aqui en el Paniza si que se desarrollan buenos combates,,pero en la carrasqueta..... vamos por dios¡¡¡¡¡¡ :disimula:

os expongo mi punto de vista,,,suelo ir a velocidades y maniobras totalmente legales el 95% de los kilometros en moto,solo me suelto el pelo en puntos muy muy concretos ( carreteras secundarias de curvas muy poco transitadas y antiguas nacionales en deshuso) y a mi el ver una pareja de trafico en labores de vigilancia ME RECONFORTA y no me asusta para nada,,por que se que si me pasara algo chungo estarian para auxiliarme


A mi me caen fatal los locales en ciudad, que ya me han parado para tocarme los cojones después de ver como un coche me invadió carril y me encerró.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Nov 2010

HATI escribió:
René... no te digo que sean innecesarios... pero a veces se convierten en herramientas de una sola utilidad. Recaudar. Y eso, sí yo estuviera en la piel del guardia, me avergûenzaría de haber jurado bandera para "pseudo ayudar" al ciudadano.


Cari... no iba en contra de la GC si no de las órdenes que recibís. Cómo ya ha comentado por ahí arriba. Voy en contra del SR.Radar y sus... pseudo ayudas.

Y al final dará igual, por que cae en saco roto.

Siento haberte molestado... :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2010

http://www.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE


vamos a empezar a quitar hierro al asunto,,que os veo muy trascendentales A TODOS
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor capitanscott » 28 Nov 2010

Bueno, si ya hay un GC entre nosotros, le planteo la duda a ver si puede aclarar algo.

Si yo, por que a mí me da la gana, y voy grabando mis salidas en moto, grabo una infracción que te cagas, en la que se ve la matrícula, la hora y el tipo de vía, ¿eso sirve para denunciar?

Un saludo.

Y yo también soy de la opinión de que mejor que estén controlando, por que por ahora cabronadas la gente que va en moto me ha hecho 1, y los de los coches ya ni me acuerdo. Pero hay de los 2 grupos.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Nov 2010

Ja,ja.. que buena es esta peli. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 28 Nov 2010

capitanscott escribió:Bueno, si ya hay un GC entre nosotros, le planteo la duda a ver si puede aclarar algo.

Si yo, por que a mí me da la gana, y voy grabando mis salidas en moto, grabo una infracción que te cagas, en la que se ve la matrícula, la hora y el tipo de vía, ¿eso sirve para denunciar?

Un saludo.

Y yo también soy de la opinión de que mejor que estén controlando, por que por ahora cabronadas la gente que va en moto me ha hecho 1, y los de los coches ya ni me acuerdo. Pero hay de los 2 grupos.

Si tienes la matricula la hora y lugar se puede presentar perfectamente una denucnia VOLUNTARIA, ante cualquier agente.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: ¿¿ lo tenemos ?? si, lo tenemos

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Nov 2010

Como bien han dicho, leyes son las que hay, y gracias a ellas sobrevivimos. Sino esto seria como madmax....

Si tu cumples todas, jamas tendras un problema o sancion.

La GC no te obliga a que vayas a 180 o adelantes en continua, asi que no son culpables de nada...Al reves, lo unico que hacen ademas, como bien dicen, cualquier dia te resuelven un problema, o te salvan la vida. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado