Duda "tonta" del examen de circulación

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Duda "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 19 May 2015

No sabia donde poner este tema si me e equivocado pido disculpas:
El 21 me examino y no voy a dar mas clases y tengo una duda ¿si me haven aparcar, que hago?¿busco un hueco que quepa la moto, que quepa la moto y el coche de la autoescuela, aparco bajandome de la moto como al principio del examen de maniobra...? Se que algunos me direis q os hizo hacer una parada en doble fila y otros que no asi que prefiero asegurarme por si salta la liebre
Muchas gracias de antemano
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Dida "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 19 May 2015

Yo cuando me saqué el A2, tenía dudas también sobre esto :bien:
Nada, tu busca hueco PARA TI. El profe de la autoescuela ya se las apañará con el coche. En cuanto al sitio, fijate siempre que puedas estacionar correctamente (no hagas como un colega y te pares enmedio de una parada de bus) :carcajada: Ves con ojo con sitios donde hayan lineas amarillas, zonas reservadas a carga/descarga, etc. Con mil ojos vamos...
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: Dida "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 19 May 2015

Buenas

Aparcar? Y desde cuando hacen aparcar en el examen de circulación? En el de maniobras sí que te hacían hacer maniobras empujando la moto en una especie de cruz sin salirte de las rayas y sin tocar unos conos. Pero en el de circulación solo el típico "para en cuanto puedas que has aprobado, chaval"

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Dida "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 19 May 2015

Pues no sabría decirte. Dudo que te hagan aparcar. Supongo que únicamente sitio para la moto. Es decir, en el típico parking para motos.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Dida "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 19 May 2015

Rudolf_sv escribió:Buenas

Aparcar? Y desde cuando hacen aparcar en el examen de circulación? En el de maniobras sí que te hacían hacer maniobras empujando la moto en una especie de cruz sin salirte de las rayas y sin tocar unos conos. Pero en el de circulación solo el típico "para en cuanto puedas que has aprobado, chaval"

Vsss

Pues no sabria decirte desde cuando pero si que hacen parar para terminar el examen y comience el siguiente el examen aver si tengo suerte y nadie quiere ser el último y asi aparco en el centro de examenes y fuera jajaja espero tener suerte y aprobar porque solo e dado 2 clases y la verdad que tengo unas ganas de cojer a mi susi y darme un garveito por el atazar o irme a sacedon a comerme un sr bocadillo al bar españa o lo que sea lo malo que hasta que me den el provisional tambien... Me pilla fin de semana entre medias y me imagino que este finde en caso de aprobar tampoco podre salir :lloron:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Dida "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 19 May 2015

Con suerte lo tendrás el viernes pero no creo, los de la DGT se lo toman con calma y mucha mucha tranquilidad. Quizás tarde una semana en llegar a la autoescuela... Hasta entonces a esperar.

Suerte mañana! :bien:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Dida "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 19 May 2015

SHOEIxr1000 escribió:Con suerte lo tendrás el viernes pero no creo, los de la DGT se lo toman con calma y mucha mucha tranquilidad. Quizás tarde una semana en llegar a la autoescuela... Hasta entonces a esperar.

Suerte mañana! :bien:

Jajajajaja la DGT con calma? Me lo dices o me lo cuentas, que llebo esperando 1 mes de examen en examen y estoy subiendome por las paredes jajajaja me tiro de los pelos shoei jajaja
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Dida "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 19 May 2015

Buenas,

Se supone que no se debe incitar a la gente a contravenir las normas, pero dicho esto:

Se puede conducir con total LEGALIDAD desde el momento que apruebes el examen. Nadie te puede decir lo contrario. (fíjate sino en la fecha de valided cuando te lo den)

Otra cosa es que paren, te pidan el carnet y no lo tengas, entonces solo te cae una multa de 90 euros, 45 pronto pago. ¿Qué se te pone terco el agente y dice que hasta que no te lo den es como si no te lo hubieras sacado? "Muy bien, Señor agente", y en cuanto tengas el carnet en la mano a recurrir, y lo tienes ganado. Por suerte este último caso ya casi no pasa, con esto de que ahora está todo informatizado pegan un telefonazo o miran en el ordenador y listo.

Así que queda a tu elección el coger la moto o no, pero que no te digan que no se puede.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Dida "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 22 May 2015

Rudolf_sv escribió:Buenas,

Se supone que no se debe incitar a la gente a contravenir las normas, pero dicho esto:

Se puede conducir con total LEGALIDAD desde el momento que apruebes el examen. Nadie te puede decir lo contrario. (fíjate sino en la fecha de valided cuando te lo den)

Otra cosa es que paren, te pidan el carnet y no lo tengas, entonces solo te cae una multa de 90 euros, 45 pronto pago. ¿Qué se te pone terco el agente y dice que hasta que no te lo den es como si no te lo hubieras sacado? "Muy bien, Señor agente", y en cuanto tengas el carnet en la mano a recurrir, y lo tienes ganado. Por suerte este último caso ya casi no pasa, con esto de que ahora está todo informatizado pegan un telefonazo o miran en el ordenador y listo.

Así que queda a tu elección el coger la moto o no, pero que no te digan que no se puede.

Vsss

El problema compi esque a saber lo q tardan en expeditarlo y meterlo en el ordenador porque mira para los examenes que los estan haciendo de mes en mes los perros pues imaginate lo vagos que se han vuelto asi que e decidido esperarme porque si e esperado 2 meses que llebo con la moto... Por esperar unos dias mas (por mucho que me joda y me suba por las paredes) no creo q me pase nada
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Duda "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 23 May 2015

Hombre esperándote meses... no te vendrá de 2 días :carcajada:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Dida "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 25 May 2015

Davicillo99 escribió:
Rudolf_sv escribió:Buenas,

Se supone que no se debe incitar a la gente a contravenir las normas, pero dicho esto:

Se puede conducir con total LEGALIDAD desde el momento que apruebes el examen. Nadie te puede decir lo contrario. (fíjate sino en la fecha de valided cuando te lo den)

Otra cosa es que paren, te pidan el carnet y no lo tengas, entonces solo te cae una multa de 90 euros, 45 pronto pago. ¿Qué se te pone terco el agente y dice que hasta que no te lo den es como si no te lo hubieras sacado? "Muy bien, Señor agente", y en cuanto tengas el carnet en la mano a recurrir, y lo tienes ganado. Por suerte este último caso ya casi no pasa, con esto de que ahora está todo informatizado pegan un telefonazo o miran en el ordenador y listo.

Así que queda a tu elección el coger la moto o no, pero que no te digan que no se puede.

Vsss

El problema compi esque a saber lo q tardan en expeditarlo y meterlo en el ordenador porque mira para los examenes que los estan haciendo de mes en mes los perros pues imaginate lo vagos que se han vuelto asi que e decidido esperarme porque si e esperado 2 meses que llebo con la moto... Por esperar unos dias mas (por mucho que me joda y me suba por las paredes) no creo q me pase nada


Muy buenas

Tranquilo que la fecha será la del día del examen, que los de tráfico no son unos cabrones...

Yo solo quería desterrar una creencia bastante extendida que dice eso de que no se puede conducir hasta que tengas el carnet físico en las manos. Pero ojo, solo en territorio español, que en el extranjero te paran y te buscas la ruina.

Aun así aplaudo tu paciencia tío... 2 meses, por Dios... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Duda "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 26 May 2015

Ya hoy x fin me an dado el carnet y q mejor manera de celebrarlo q con una rutilla de 100 km con un poco de autopista y curvejas pa cojer confianza con la moto, la ruta a sido despacito pero bueno aun asi e gozao como un niño el 6 de enero jajaja saludos y gas!!! :birras: :yeah:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Duda "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Daly » 27 May 2015

Enhorabuena compañero!! Se ha puesto muy de moda comprarse la moto antes de tener el carnet!! Dos compis de curro están igual!!
PD: yo hice lo mismo
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Duda "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 27 May 2015

Davicillo99 escribió:Ya hoy x fin me an dado el carnet y q mejor manera de celebrarlo q con una rutilla de 100 km con un poco de autopista y curvejas pa cojer confianza con la moto, la ruta a sido despacito pero bueno aun asi e gozao como un niño el 6 de enero jajaja saludos y gas!!! :birras: :yeah:


Muchas felicidades!

Y ahora ya sabes, dos dedos de frente y el casco en la cabeza, no en el codo.

Pero ahora lo importante, ¿te hicieron aparcar o no? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Duda "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor pogoboy » 27 May 2015

Pues yo le compre la moto a sergiom antes de tener el examen y el día que aprobé por la tarde ya la estaba usando :carcajada:
No se a tí, pero a mí en el momento de aprobar me dieron en la autoescuela el provisional...
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Duda "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Daly » 27 May 2015

Mi provisional tardo 4 días, pero cogía la moto igual, porque en la base de datos ya estaba cargado, me lo miro un compi que es policia.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Duda "tonta" del examen de circulación

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 27 May 2015

Rudolf_sv escribió:
Davicillo99 escribió:Ya hoy x fin me an dado el carnet y q mejor manera de celebrarlo q con una rutilla de 100 km con un poco de autopista y curvejas pa cojer confianza con la moto, la ruta a sido despacito pero bueno aun asi e gozao como un niño el 6 de enero jajaja saludos y gas!!! :birras: :yeah:


Muchas felicidades!

Y ahora ya sabes, dos dedos de frente y el casco en la cabeza, no en el codo.

Pero ahora lo importante, ¿te hicieron aparcar o no? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss

Pues la verdad que si que me hicieron aparcar pero por suerte me hizo aparcar en un poligono que había unos 20 aparcamientos en bateria vacios asi que te puedes imaginar, intermitente y zasca aparque yo el profesor y aun asi segia habiendo huecos para otros 18 jajajajaja
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado