Volante para la ps3

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Volante para la ps3

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Nov 2010

Ahi va la duda, como este miercoles sale el GT5 me planteo comprarme el volante Driving Force GT, pero el caso es que no he jugado con un volante desde los tiempos de la primera PSX y fue el volante oficial del V-Rally. La experiencia fue nefasta... pero espero que haya cambiado algo el asunto!

Y la pregunta, alguien tiene ese volante? Realmente vale la pena?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Volante para la ps3

UNREAD_POSTpor mitosteam » 22 Nov 2010

Buenas yo tengo el volante g25 , y te digo que no jugare nunca mas aun juego de coches con mando ...
Tengo un amigo que tiene el que dices tu, y va muy bien , casi todos los volantes ya tienen eso que hace fueza cuando giras , y cuando pasas por los pianos tiembla etc... La verdad que es la ostia :babas:
De donde sale el sol y de que se esconde ?
mitosteam
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: sv 650 s k3

Re: Volante para la ps3

UNREAD_POSTpor Dante26 » 29 Nov 2010

juanilloSV escribió:Ahi va la duda, como este miercoles sale el GT5 me planteo comprarme el volante Driving Force GT, pero el caso es que no he jugado con un volante desde los tiempos de la primera PSX y fue el volante oficial del V-Rally. La experiencia fue nefasta... pero espero que haya cambiado algo el asunto!

Y la pregunta, alguien tiene ese volante? Realmente vale la pena?


La verdad es que eso va a gustos, yo por ejemplo nunca me he comprao un volante para jugar a un juego de coches, creo que valen un dineral como para jugar solo 4 veces. Pero habrá quién le dé mejor uso, yo esque la verdad es que me canso muy rápido de cosas así además de que tampoco me importa jugar con mando a juegos de coches o de motos.

P.D. Juanito eres un viciao :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Volante para la ps3

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Nov 2010

Cierto pablo, soy un viciao... y ya tengo volante. Por cierto os aviso, que lo compre ayer en el media markt y aun no salgo de mi asombro. En el game valia 95 euros creo y estaba agotao, pues lo he comprado por 99€ en el media markt y (esto es para flipar) incluye el gt prologue y el GT5, por ese precio. Solo dire que el GT5 basico vale casi 70, y que yo me compre la semana pasada la edicion coleccionista por 78 €. Vamos, que lo tengo repe, suerte que me lo pilla un colega, pero vamos os aviso a quien tenga pensado comprar el juego que aunque se la sude el volante vale la pena.

Es el Logitech Driving Force GT, lo distinguireis por la ruletita roja que lleva en el medio del volante y que te permite ajustar en carrera el ABS, el control de traccion y no se que mas. Vamos como mi 207...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado