es el momento

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Mar 2015

renegao escribió:como me toquen mucho los cojones se lo compro a un particular que tenga unos pocos meses de uso



Es lo que hay que hacer.

Yo solo he financiado en mi vida la casa, y porque no podía ahorrar 20 años para pagarla...que sino.... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Mar 2015

De los que te gusten, uno de gerencia, están a full y más baratos o igual que el básico nuevo. Aunque dudo que haya algún modelo de lo que buscas de gerencia.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Mar 2015

Sera, estas en lo cierto, un mondeo, un passat etc etc si que serian facililes de encontrar de gerencia

sergiom, no hombre vosotros no me tocáis los... al contrario, esta bien compartir esto con la gente del foro,,los Ford me gustan, de hecho tengo un concesionario cerca de casa y a ellos les compre el xara de segunda mano que llevo yo y son muy honrados y honestos, me gusta visitarlos, el kuga se va de pasta y de medidas y el ecosport me gusta un huevo y entra en el corte, pero eso de llevar la rueda de repuesto en la puerta de atrás, no me va por que date cuenta el espacio que come en la plaza garaje,, qe la pobre honda estará detras

lo del suv pequeño , no es un capricho de moda,, mi mujer lo usara de lunes a viernes entre calles ( yo voy y vengo a currar con el xara mas feliz que una lombriz con mi auto de 3.500 pavos , los findes hemos cojido la costumbre de juntarnos en el monte a pasar el dia, un grupo de gente con los galgos,, no necesito 4 x4 ya que vamos por caminos, pero si algo mas de distancia al suelo

juanillo,,, ¡¡¡ que razón tienes ¡¡¡¡¡ vaya cuadrilla :carcajada: :carcajada:,, oye y me dejan entrar con el perro , no dentro de los coches, pero si a la instalación,,,,

cuidao, cuidao que viene el de pueblo con el galgo :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Mar 2015

si no fuera mas pobre que el gallo que esta en la torre,,,, me gustaría tener un jeep guapo de los modernos

pero es imposible de los imposibles,,, eso si,, subirme me he subido y me dice ros que parecía hasta mas joven

en rojo... ¿¿ y ahora por que me gustan los coches rojos ??? ¿¿ será la crisis de los 50 :confundido: ???

jeep-srt-hellcat-2_800x0w.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Mar 2015

Cada vez que poneis un trasto así, lo único que se me viene a la cabeza es el cañonerooooo...



Aqui la musiquilla con su traducción, no tiene desperdicio. Feliz sábado ruteros!! :yeah: :yeah: :yeah:

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor juansuzuki » 18 Mar 2015

SERA46 escribió:rene, igual que con las motos... elegir un coche es lo mismo, hay que darle un alto porcentaje de importancia al uso que le vayas a dar, y si encima la idea es de que sea el último coche que quieres comprar y que lo quieres nuevo, más aún.

Teniendo perro con el cual pasas bastante tiempo por monte, caminos etc para darle una buena vida, escoge un coche donde a la hora de transportarlo vaya en condiciones el y vosotros. La Berlingo, el Kia y el Skoda reúnen esas características. Por estética, los tres están bien, pero, si es para ser el último coche a comprar, sin duda un Germano, y Skoda es del grupo VW, longevidad asegurada en un 99%. Si lo pruebas, reúne las capacidades que buscas y te convence, yo elegiría el Skoda.

Cualquier coche nuevo te requerirá unos años de pasar por caja a la hora de las revisiones (por garantía) bien en concesionario oficial o taller autorizado. Siempre que no quieras perder la garantía, claro. Así que no solo es el coste del coche en sí, si no que hay que contar con el coste mantenimiento esos primeros años de garantía oficial.

Pero como decía al principio, es como las motos, es el uso que le vayas a dar, y, si quien lo va a utilizar más es Rosa... que los pruebe y elija ella.

:birras:


+1 yo entre esos tres también me quedo con el Skoda, los coches alemanes para mi en tema durabilidad son superiores. Y eso que yo tengo un Clio desde hace 15 años y ahi sigue, eso si el rojo algo descolorido jajaja. Hace unos días vi en esta página de coches de segunda mano un Skoda Yeti Outdoor 2.0TDI Elegance :bien: http://www.autoscout24.es/ eso si, subia de los 20000 pavos (era nuevo)

Mucha suerte con la compra
juansuzuki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2015
Moto: Suzuki GS 450 L

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor pogoboy » 18 Mar 2015

Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor pogoboy » 18 Mar 2015

sergiom escribió:Pues interesante,al igual regalan el helicóptero...... :ejem:
Ahora que hay que estar pirao,para dejarse tatuar en marcha... :enfermo:


Es Top Gear! jaja
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Mar 2015

Que ya se acaba según parece, han cancelado el programa la bbc. problemas con uno del os presentadores, el que sale, el grandote.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Mar 2015

:carcajada: :carcajada: :carcajada: que bueno,,, jamas había tenido tantas llamadas de personas interesándome por mi,,, :carcajada: :carcajada: :carcajada:

el de la citroen, el de la skoda, el de kia :carcajada: :carcajada: :carcajada:

si se acerca por nuestras instalaciones, le puedo ofrecer un descuento,le regalamos el perrito que mueve la cabeza, le ofrecemos una galguita para que se la cepille Rayo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2015

Han ido haciendo amigos por todos lados los de top gear, el karma es lo que tiene.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Mar 2015

jimcerberus escribió:Han ido haciendo amigos por todos lados los de top gear, el karma es lo que tiene.


ahora e visto el video, pero no se si habla bien o mal del yeti, los de top gear,,, todavía no lo he probado pero es de los que mas me gustan por su sobriedad interior y aparente robustez exterior ,, tampoco es barato ehhh

rosa dice que parece una furgoneta de repartir flores a domicilio :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor pogoboy » 19 Mar 2015

renegao escribió:
jimcerberus escribió:Han ido haciendo amigos por todos lados los de top gear, el karma es lo que tiene.


ahora e visto el video, pero no se si habla bien o mal del yeti, los de top gear,,, todavía no lo he probado pero es de los que mas me gustan por su sobriedad interior y aparente robustez exterior ,, tampoco es barato ehhh

rosa dice que parece una furgoneta de repartir flores a domicilio :cabreo: :cabreo: :cabreo:


Hablan muy bien, es un cachito del programa, le dedicaron un reportaje bastante extenso y les flipo.

Y lo de Top Gear cancelado... parece ser que le dio un puñetazo a un directivo de la BBC, o eso dicen por ahí.
Tienen un humor muy ácido que no todos entienden, a mi me parecen geniales y los sigo desde hace años.
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor pogoboy » 19 Mar 2015

Mirad concesionarios de más sitios, mi Polo me salio casi 3000€ mas barato por comprarlo en Estepona en vez de Marbella.
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 19 Mar 2015

Humor britanico para britanicos Jim, no hay que tomarlo en serio, aqui también tocaron los cojones un ratito.
http://m.motorpasion.com/cine-tv-juegos ... ito-urbano
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor pogoboy » 19 Mar 2015

El día que estuvieron en Pto Banús estaba yo currando y no pude ir :ko:

El programa lo ví y Clarkson hablo bien de España y no soltó ninguna de las suyas sobre la crisis de España, al contrario.
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 19 Mar 2015

Por eso no habia otro escenario mejor aqui en españa para grabar ni otra matricula para el coche que utilizaron en argentina.
Pues eso humor británico para británicos.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor sandru8 » 26 Mar 2015

Creo que lento...mu lento
toca epidural para no sufrir... :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Mar 2015

sandru8 escribió:Creo que lento...mu lento
toca epidural para no sufrir... :carcajada:


al final será el cactus rojo y negro,, me niego a gastarme las perricas en un vehiculo que no me gusta,por muy bien que funcione,, dicen que los mercedes de los 80,90 eran muy buenos,,, pero chico,, ya pueden ser todo lo buenos que quieras que no me gustan

el tema va para mas de cuatro meses,, si quieres el coche que realmente quieres y no los que hay en el concesionario ( de hecho no me hago ilusiones para estrenarlo, hasta después del verano )

los gallegos deberíais trabajar mas :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 26 Mar 2015

En citroen de cogullada tenían un montón de cactus en stock cuando miré mi coche.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2015

El Cactus creo que se fabrica en Villaverde, no en Vigo :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Mar 2015

Pues ya te digo, que yo prefiero un coche que me resulte útil para lo que hago, que ,a q me parezca precioso y sea menos útil, porque para mi, la principal virtud del coche, es que lo use para todo lo que necesito.

Me gustan los cabrio 2 plazas, de hecho mire los mx5 y bosxter, pero no me sirven para mis hobbies, como bicis o nieve...asi que para que lo quiero? para un paseo? pues no me renta entonces. Mejor lo que ya tengo, o una furgo. :bien:

Pd; me parece que el cactus enseguida va a pasar de moda por sus formas, igual que el civic... :palo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor sandru8 » 27 Mar 2015

renegao escribió:
sandru8 escribió:Creo que lento...mu lento
toca epidural para no sufrir... :carcajada:


al final será el cactus rojo y negro,, me niego a gastarme las perricas en un vehiculo que no me gusta,por muy bien que funcione,, dicen que los mercedes de los 80,90 eran muy buenos,,, pero chico,, ya pueden ser todo lo buenos que quieras que no me gustan

el tema va para mas de cuatro meses,, si quieres el coche que realmente quieres y no los que hay en el concesionario ( de hecho no me hago ilusiones para estrenarlo, hasta después del verano )

los gallegos deberíais trabajar mas :cabreo: :cabreo: :cabreo:


Los gallegos trabajar mas??? Jajajaja si no se fabrica aquí cabezón! !!! :palo: :palo:

Hablando de mercedes... yo a un evo no le hacía ascos eh! :babas:

si el cactus te hace feliz...adelante!! Si no entiendo mal, ya está horneandose
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2015

RafaZgz escribió:En citroen de cogullada tenían un montón de cactus en stock cuando miré mi coche.


si si, ya lo se, si te encaja uno de los que hay en stock es llegar y coger,, pero rojo, automatico,con el motor diesel gordo, con llantas de 17 , cristales tintados y techo solar,, :disimula: :disimula: :disimula:

la verdad es que empece con ilusión,,pero.... ya no tengo ninguna,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2015

RafaZgz escribió:Humor britanico para britanicos Jim, no hay que tomarlo en serio, aqui también tocaron los cojones un ratito.
http://m.motorpasion.com/cine-tv-juegos ... ito-urbano

No, si a mi me gusta el programa y me causan gracia, son muy buenos.

Decía lo del karma porque han ido insultando gente por nacionalidades.

Lo que a mi me toca es el especial de argentina, y que te echen a patadas de una región por ir haciendo humor de las malvinas justo en el sitio del que zarpó el Belgrano es... Inadecuado como poco. Con un comportamiento así tienes que aceptar que tarde o temprano alguien no te va a tener paciencia y se va a liar.
En poco tiempo se han liado mucho.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2015

Por otra parte, fallo de la organización no enterarse de que argentina no es sitio civilizado y que la gente no a escuchar excusas y reírse de la tontería.
No miraron donde se metían a tocar las pelotas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Mar 2015

renegao escribió:
RafaZgz escribió:En citroen de cogullada tenían un montón de cactus en stock cuando miré mi coche.


si si, ya lo se, si te encaja uno de los que hay en stock es llegar y coger,, pero rojo, automatico,con el motor diesel gordo, con llantas de 17 , cristales tintados y techo solar,, :disimula: :disimula: :disimula:

la verdad es que empece con ilusión,,pero.... ya no tengo ninguna,,



Caprichoso que eres...pero se esfuma con el tiempo...


Has mirado lo que valen las gomas de 17"?? YO Las llevo y ojalá fueran de 16... que citroen y sus 17x205x50 me han llegado a pedir 220e por rueda michelin....y cualquier conti 170. Lo mas tirado las hifly por 120 puestas aprox.... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor Fred82 » 12 May 2015

Si haces lo del fajo, lleva una camarita y luego nos lo enseñas.
Fred82
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2015
Moto: SV650 2000 Naked

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2015

Fred82 escribió:Si haces lo del fajo, lleva una camarita y luego nos lo enseñas.


solo he comprado una cosa a plazos y fue mi casa hace 20 años,, jamas de los jamases pediría un crédito para nada, y menos aun un coche o una moto,solo pediría dinero para pagar alguna operación a mi hijo o a mi mujer,, si fuera para mi la operación que me metan en un bidón de hormigón y me tiren al rio,,

en lugar del coche me he comprado el trastero de al lado, para tirar la pared y hacerme un supertrastero ( algunos ya sabeis que esa idea me rondaba la cabeza ) y también la plaza de garaje que tengo junto a la mia,,,, ahora me alegro de no haber gastado el dinero en un coche ,,,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 12 May 2015

renegao, mi padre tenía el mismo dilema que tu :carcajada:
Él por necesidad de cambio automático (polio en una pierna, por lo que no puede usar embrague pero luego bien que va en moto sin usar freno trasero jajajajaja) estuvo mirando o el Cacto o el Mokka. Fue al concesionario y probó ambos. La sensación del cactus no fue mala, pero me comentó que los acabados y los plásticos no le acaban de convencer.
Luego provó el Mokka y al final se lo acabó pillando. En cuanto al cambio automático esta encantado y con las chorradas y pijadas que lleva el coche, también :bien:

Lo que pasa es que no se si pasa de los 4,4m que comentas para la plaza de parking jaja
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 May 2015

renegao escribió:
Fred82 escribió:Si haces lo del fajo, lleva una camarita y luego nos lo enseñas.


solo he comprado una cosa a plazos y fue mi casa hace 20 años,, jamas de los jamases pediría un crédito para nada, y menos aun un coche o una moto,solo pediría dinero para pagar alguna operación a mi hijo o a mi mujer,, si fuera para mi la operación que me metan en un bidón de hormigón y me tiren al rio,,

en lugar del coche me he comprado el trastero de al lado, para tirar la pared y hacerme un supertrastero ( algunos ya sabeis que esa idea me rondaba la cabeza ) y también la plaza de garaje que tengo junto a la mia,,,, ahora me alegro de no haber gastado el dinero en un coche ,,,,,



Pues vaya cambio!! jaja

Supertaller te vas a montar?? :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor llaim » 13 May 2015

Ostia maño...en eso de plaza parking ando. Intentar comprar la del vecino de al lado (en la que tengo el coche es de alquiler) jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 May 2015

Yo la de al lado la tengo libre, aunque la uso con la moto ( es del banco y tiene un pivote para que no aparque nadie ) y a los lados columas. Cualquier día les pregunto a cuanto están, porque hace 6 años a 20 me pedían, creo que la ultima vez sobre 10 decían... pero ahí no me dejaran poner un buen fleco encima y un armario con caja de herramientas. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor llaim » 17 May 2015

Eso pasa en mi parking...hay cuatro o cinco con un poste....a ver si me entero...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2015

Pues vaya cambio!! jaja

Supertaller te vas a montar?? :birras:[/quote]

:bien: :bien: cuando tire el tabique cabran 4 motos gordas sin ninguna apretura,( 30, metros cuadrados) :bien: dentro de unos años, cuando vuelva a tener alguna perrica ahorrada,,una persiana enrollable bien grande,, una mesa elevadora, un buen banco de trabajo, una destalonadora de neumáticos y después de esto a volver a ahorrar para,,,, comprar alguna Honda Bol"dor de los 80 y cafetizarla,,, no se si me quedan años suficientes para ahorrar........ depende todo de cuando me muera, logicamente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 May 2015

Ya se que era una idea tuya desde hace mucho tiempo y me alegro que te animes a hacerla. Pero para meter motos y arreglarlas, tb tendrás que sacar a pasear la tuya alguna vez, no??? O solo sacas las harleys?? :palo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2015

SrNaranja escribió:Ya se que era una idea tuya desde hace mucho tiempo y me alegro que te animes a hacerla. Pero para meter motos y arreglarlas, tb tendrás que sacar a pasear la tuya alguna vez, no??? O solo sacas las harleys?? :palo:


ya no la saco tan apenas... hay que ahorrar :mal: :mal: ,,,, siempre me lo he pasado mejor haciéndoles cosas que montando en moto, aunque últimamente me jode hasta quitar y poner la batería

este finde me acercare ........ en moto :bien: :bien: al campeonato de España de motos clásicas en el circuito de Navarra
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor sandru8 » 20 May 2015

Me alegro mucho por el cambio. Por lo menos es dinero bien empleado y seguro que te hace mas feliz.
ahora... gorra en la cabeza, mono de trabajo, martillo...y a pegar porrazos a esa pared a lo Manolo y Benito. :yeah:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: es el momento

UNREAD_POSTpor Daly » 20 May 2015

Vaya vaya con el Rene!! Te vas a montar un pequeño ¡¡TRATALLER!!
Enhorabuena, es una gran noticia!! Seguro que si ahora te pido ayuda para montar el basculante me echas una mano eh!!???
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado