Mañana en Cuarto Milenio | Miedos analizados por mi empresa.

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Mañana en Cuarto Milenio | Miedos analizados por mi empresa.

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 13 Dic 2014

Buenas tardes a todos/as,

Por el apoyo que me distéis con lo del intento de homicidio por parte de un coche desconocido os comparto la noticia.

Trabajo en Sekg.net, una empresa que desarrolla tecnología para analizar las reacciones emocionales de las personas y estamos funcionando tan bién que nos hemos animado a co-producir junto a Jesús Montané como Director, la primera película de miedo de la historia cuyos miedos habrán sido analizados neurocientificamente.

A través de una amiga que trabaja en Cuatro logramos la colaboración del famoso Dr. Psiquiatra José Miguel Gaona y el tema está suscitando tanto interés que hasta el propio Iker Jimenez ha querido hacer un programa sobre nuestro proyecto.

¿Cuando?

Mañana domingo 14 de Diciembre

¿Donde?

En Cuarto Milenio.

Os dejo mi blog (de andar por casa) con más info:

http://marketingdelfuturo.wordpress.com ... o-milenio/

Podéis chafarderar en la web de la peli - http://www.thecabinetoffear.com
Quienes tengáis twitter @ikerjimenez.com @cabinetoffear @sekgtech @majesticjordi
Facebook: https://www.facebook.com/thecabinetoffear

Me apasiona tanto lo que hago que prefiero no enrollarme más, si os mola el asunto, comentad :birras: :

V'ss
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Mañana en Cuarto Milenio | Miedos analizados por mi empr

UNREAD_POSTpor motero988 » 13 Dic 2014

Vaya, muy muy interesante Jordi, no me perderé el programa, a ver que nos cuentan.
La verdad es que cuarto milenio os servirá como una estupenda herramienta de promoción.
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Mañana en Cuarto Milenio | Miedos analizados por mi empr

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 14 Dic 2014

motero988 escribió:Vaya, muy muy interesante Jordi, no me perderé el programa, a ver que nos cuentan.
La verdad es que cuarto milenio os servirá como una estupenda herramienta de promoción.


Gracias compañero, es cierto, aunque hoy saldrá el Director Jesús Montané promocionando más el film que la tecnología y nuestra empresa, aunque sín duda nos beneficia.

Es raro que lo diga el del marketing, pero estamos más metidos en el proyecto (como críos o cualquiera de nosotros cuando mete mano a su SV) que en la promoción, conociendo a los colaboradores del programa de hoy, comimos y compartimos una agradable conversación con Enrique de Vicente (Director de la revista Año Cero), y me encanta comprobar que son personas realmente cercanas (podría ser tu vecino).

Lo que se hace con pasión solo puede ir excelente, y creemos que este proyecto puede ser muy especial, porqué desde el inicio está rompiendo moldes, y lo digo por todo lo que no puedo contar...

Por cierto, sabiáis que ¿hay un miedo a las mujeres guapas? ¡flipa!

V'ss
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Mañana en Cuarto Milenio | Miedos analizados por mi empr

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Dic 2014

Mierda, lo he visto tarde... ¿Está el programa online?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mañana en Cuarto Milenio | Miedos analizados por mi empr

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 15 Dic 2014

HaScHi escribió:Mierda, lo he visto tarde... ¿Está el programa online?


Estará, de momento está colgado el avance;

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 80039.html

Y, el video más visto, las imágenes que impactaron a Iker (no hizo la prueba);

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/vi ... 80075.html

V'ss!
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Mañana en Cuarto Milenio | Miedos analizados por mi empr

UNREAD_POSTpor juansuzuki » 13 Mar 2015

Muy interesante Jordi, yo soy un fan del programa
juansuzuki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2015
Moto: Suzuki GS 450 L

Re: Mañana en Cuarto Milenio | Miedos analizados por mi empr

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 17 Mar 2015

Vaya resubida voy a hacer.. jajaja pero hacía bastante que no entraba.

Me alegra que te guste el tema Juan.

Nosotros somos escépticos por la escenografía y el ambiente que le ponen, aunque los temas que tratan a mi personalmente me interesan, y despúes de conocer a la gente del programa tengo otra perspectiva diferente.

V'ss!
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado