monumento a la barbarie humana

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Nov 2010

hoy tocaba sacar la motillo y nos apetecia visitar un lugar emblematico de aragon,,un sitio al que deberian acudir aquellos politicos que intentan enfrentarnos entre ciudadanos de un mismo pais,,un lugar que a duras penas se mantiene en pie pero que se deberia conservar para que nos demos cuenta de a donde puede llegar la sinrazon politica,,simplemente a matarnos entre nosotros mismos,,,,de acuerdo que el paso del tiempo se ha encargado de derribar mas muros que la misma guerra civil,pero , al pasear por sus calles se te encoje el alma pensando en los cientos de inocentes que murieron en el asedio de este pueblo y el ver los balazos en los muros donde fueron fusilados docenas de conciudadanos de verdad que aun hoy en dia es sobrecojedor,,un lugar que hay que visitar con un respeto maximo,,,no como los domingueros con los que nos hemos cruzado dentro del pueblo y que tenian el mal gusto de ir haciendo bromas sobre el lugar

esperemos que aquello de la historia siempre se repite no sea verdad ,al menos en este lugar
belchite 007.jpg
belchite 007.jpg (32.47 KiB) Visto 2351 veces
belchite 006.jpg
belchite 006.jpg (28.48 KiB) Visto 2351 veces
belchite 004.jpg
belchite 004.jpg (27.21 KiB) Visto 2351 veces
belchite 003.jpg
belchite 003.jpg (25.48 KiB) Visto 2351 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Nov 2010

Es una pena ver pueblos asi arrasados, pero imagines como estas son inevitables, ya sean de España o de otro pais, son unas de las consecuencias de eso que llamamos "guerra".


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Nov 2010

Pues si señor, cuanta razon angel. Yo fui de pequeño y la verdad es que te sobrecoge. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor capitanscott » 15 Nov 2010

Lo que tiene que sobrecoger es visitar Pripyat, no hubo una guerra, pero la tuvieron que abandonar por que estaba al lado de chernobyl cuando explotó. Era una ciudad bastante grande, que se conserva relativamente bien(no puede vivir nadie en ella mucho tiempo por la radiación).

Lo de las guerras es la historia de siempre, si no puedo quitarle por las buenas lo que quiero al de al lado, le hago la guerra. Desde las cruzadas, las guerras han sido por dinero... y lo más triste es que ese dinero nunca lo va a ver nadie que pise el campo de batalla.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 15 Nov 2010

Pues si, la verdad es que los ciudadanos de a pie somos asi de gilipollas y de mente maleable al son de un gilipollas mayor, pero es lo que hay.... :mal: :mal: :mal: , sobre lo de Belchite, es un pueblo que me gustaria visitar, he oido y visto (a mi me gustan mucho los documentales sobre historia) mucho sobre ese pueblo y tengo curiosidad de estar alli aunque dicen que te entra un mal estar cuando paseas, debido a la carga negativa que hay, ¿es asi Angel?
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Nov 2010

oscarin hay personas , que son muy sensibles en temas paranormales y que lo pasan realmente mal paseando por las calles,,yo soy mas bruto y solo siento tristeza mucha tristeza, de verdad que hasta para un burro como yo pasear y sentarte dentro de la iglesia,o salir a la tapia del convento donde aun estan los cientos de balazos en el muro de los fusilados, es para mi al menos sobrecojedor

de hecho se realizan quedadas de gente que les gustan los temas paranormales para pasar noches grabando,y consiguen grabaciones espeluznantes ( iker jimenez ) no se si seran verdad o no,pero a mi me acojonan

el pueblo despues de la guerra no estaba tan destruido,pero al quedar abandonado mas de 70 años se fue deteriorando,se han rodado muchas peliculas en el y eso quieras que no altera las cosas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 15 Nov 2010

Si he visto varios programas de estos, y el que mas me acojono fue uno que vi en un canal de estos de ono, eran americanos y las grabaciones eran acojonantes de cojones.... vamos que salieron por patas y con un mal estar en el cuerpo que no lo habian experimentado nunca.... eso es lo que dijeron. Yo soy como tu si no lo veo delante y me dice hola no noto la presencia de nadie pero mi mujer es un poco delicada para eso y tengo una amiga que para que contarte.... esta acostumbrada y vive ni mas normal pero su casa parece un hotel y no de personas vivas..... O_O O_O :enfermo: :enfermo: :enfermo:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Nov 2010

dicen los lugareños,,que fue una batalla muy sangrienta, hermanos,familiares y amigos a un lado y otro de las calles cumpliendo ordenes de matarsen y que el lugar se ha quedado impregnado de un sufrimiento grandioso, se que puede que haya gente que vea mas de lo que vemos los demas y esa gente cuando cruza esa puerta de la primera foto.....empiezan a ver cosas,,,,respeto todo en este tema soy mas bien esceptico,a la vez que respetuoso,,pero me llamo la atencion que este domingo a la entrada habia un autocaravan frances, y otro creo que holandes,,,,
es simplemente un lugar entre los cientos que hubo en españa, con el mismo drama,,,mi mujer y yo siempre escuchabamos con ojos como platos las historias tanto de su padre como de mi abuelo,,,y debido a que investigue para encontrar el cadaver del hermano de mi suegro,y que mi pobre suegro se fuera tranquilo al otro mundo,he leido cosas que....no se si es mejor que queden en el olvido o que se sepan para que no vuelvan a ocurrir

oscarin ya sabes que cuando quieras,quedamos,,,ademas en ese pueblo vive mi compañero y amigo motero que se esta quedando ciego y es un personaje singular de verdad y que os ofrecera toda su hospitalidad,ademas de que te gustara escucharnos junto al fuego contando historias con las motos de campo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Nov 2010

renegao escribió:....no se si es mejor que queden en el olvido o que se sepan para que no vuelvan a ocurrir

Tenemos la obligacion de recordarlo siempre. Si se olvida se acabara repitiendo.
Este verano estube en Berlin, la ciudad en si misma es un testimonio vivo de lo que supuso para europa la II guerra mundial. Hay un verdadero esfuerzo por enseñar y recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2010

Ostras, ese pueblo siempre me ha provocado mucha curiosidad... me encantaría visitarlo alguna vez. Me encantan los pueblos abandonados, pero éste es especial por todo el tema de la guerra, que es un tema que me intriga mucho. Cuando mi abuelo nos contaba sus batallitas de la guerra a mi hermana y a mi me quedaba atontado escuchando y imaginándome la situación (lo bueno y lo malo)... O viendo los restos de búnkeres que hay por mi pueblo.
Y ya Pripyat como dice capitanscott sería el súmum... qué envídia de la mujer esa que lo recorría en una Kawa. Son casos muy diferentes pero ambos sobrecogedores por el sufrimiento vivido y la curiosidad que provocan los lugares abandonados.

Había otro pueblo en Francia que también estaba abandonado desde la invasión nazi. No recuerdo el nombre, pero era impresionante ver coches de época destartalados por en medio de la calle y las historias que contaban de las atrocidades que había cometido los nazis al invadirlo. El pueblo estaba intacto desde entonces a modo recordatorio del horror.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Nov 2010

hay un pueblo maldito entre burgos y el pais vasco creo recordar que es Oñate que fue abandonado por un brote de peste y que tambien es lugar de peregrinaje de gente que busca fenomenos extraños :enfermo: :enfermo: :enfermo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2010

renegao escribió:hay un pueblo maldito entre burgos y el pais vasco creo recordar que es Oñate que fue abandonado por un brote de peste y que tambien es lugar de peregrinaje de gente que busca fenomenos extraños :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Se llama Ochate. Es otro destino típico de los que buscan psicofonías y cosas así. Creo que era ahí donde habían pillado la voz de un niño gritando Kanpora! o algo así (que significa Fuera! en vasco). Además de varias historias de aparatos electrónicos que dejan de funcionar, apariciones y cosas de éstas.

Me encantan estos rollos paranormales xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Nov 2010

pues este año podiamos hacer una KDD tematica,,,,lo mismo se nos aparece el espiritu de suzukikis,,,,o podemos ver a SERA de la mano de Lorenzo xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Nov 2010

Como estoyy aburrido, he estado buscando pueblos fantasmas y he visto el que decia Has, el pueblo frances ese y tiene que ser una pasada el poder verlo, el pueblo es "Oradour sur glane".
Entonces Angel, que estas proponiendo ¿una kdd de fantasmas? :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: monumento a la barbarie humana

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2010

oskarin-2008 escribió:Como estoyy aburrido, he estado buscando pueblos fantasmas y he visto el que decia Has, el pueblo frances ese y tiene que ser una pasada el poder verlo, el pueblo es "Oradour sur glane".
Entonces Angel, que estas proponiendo ¿una kdd de fantasmas? :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: xD xD xD xD xD

Ese, ese! La historia pone los pelos de punta :enfermo: http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de ... -sur-Glane

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron