Cuánto pagáis por vuestro seguro?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 17 Dic 2014

En estos dias le haré el seguro a la SV, me sale por 250 euros en Alianz.
Quizás es un poco caro pero tan sólo tengo 20 años y me acabo de sacar el A (aún no me han dado el provisional), tengo el A2 desde hace dos años.

En Alinaz todo los problemillas que he tenido con el coche me los han arreglado al momento, tampoco he mirado otros seguros la verdad, me dijeron 250 y como me esperaba mucho más pues me quedaré con ellos.

Es que me preocupan estos seguros de 100 euros, nose... nadie regala duros a pesetas (a no ser que se tengan ciertos años de experiencia con el carnet).

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Dic 2014

barato o caro mira condiciones. a mi mapfre bien cubierto me ha dado la espalda en dos ocasiones. por eso a partir de ahora otra vez al seguro baratito pero mirando que este mas o menos cubierto
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Dic 2014

llaim escribió:barato o caro mira condiciones. a mi mapfre bien cubierto me ha dado la espalda en dos ocasiones. por eso a partir de ahora otra vez al seguro baratito pero mirando que este mas o menos cubierto


suertudo,, a ti te dieron la espalda, pero a mi me dieron por el culo

eso si, no les di una segunda oportunidad, lo que sobran a docenas, son compañías de seguros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Dic 2014

korriki escribió:Yo no hablo de precios, si no de que se miren bien las prestaciones.

PD: Verti es de mapfre........que curioso.


vssss

Si, se que verti es de mapfre, pero su precio no.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Buterolo » 02 Ene 2015

Yo 170e en verti con asistencia en viaje.

Yo soy mas del pensamiento de Renegao, los seguros para que no te multen y ala! Que aunque lo tengas en la mejor aseguradora... cuando tienen que dar la cara todo son problemas.

Asi que a rezar pa que no te pase ningún marrón y punto.

Saludos
Avatar de Usuario
Buterolo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2014
Moto: SV 1000s

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor juansuzuki » 13 Mar 2015

Rastreator es lo mejor para comparar
juansuzuki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2015
Moto: Suzuki GS 450 L

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor rompotodo4t » 14 Mar 2015

Yo ya he buscado en todos los sitios habidos y por haber y al final me sale por 240€ a mis 36 añazos y carnet desde los 19.
Alguien sabe de donde lo puedo encontrar mas barato?
rompotodo4t
Chavalín
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2014
Moto: sv 100

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Mar 2015

rompotodo4t escribió:Yo ya he buscado en todos los sitios habidos y por haber y al final me sale por 240€ a mis 36 añazos y carnet desde los 19.
Alguien sabe de donde lo puedo encontrar mas barato?


Llama a tu gestoría (si es que lo tramitas con alguna) o a tu compañía aseguradora y les dices que no vas a renovar el seguro, que has encontrado un par de compañías que te ofrecen la misma cobertura o más que con la actual póliza. Seguro que te ofrecen lo mismo por un precio más económico o incluso te mejoran la actual cobertura por menos dinero.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Mar 2015

rompotodo4t escribió:Yo ya he buscado en todos los sitios habidos y por haber y al final me sale por 240€ a mis 36 añazos y carnet desde los 19.
Alguien sabe de donde lo puedo encontrar mas barato?


Me piden lo mismo con 10 años menos ... busca por arpem o algún compañero que te pase su codigo verti... :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Mar 2015

rompotodo4t escribió:Yo ya he buscado en todos los sitios habidos y por haber y al final me sale por 240€ a mis 36 añazos y carnet desde los 19.
Alguien sabe de donde lo puedo encontrar mas barato?

viewtopic.php?f=12&t=6401&p=139208
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Lexct » 31 Mar 2015

Yo pago entre unos 200, con pont group.
Lexct
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2014
Moto: Sv650N K9

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Robster » 31 Mar 2015

me han pedido 200 esta vez, y bueno, he aceptado porque aunque los hay mas baratos, ya salí escaldado con las compañías de internet en el coche.

Toda la vida en mapfre y me lo han arreglado todo, este año por ahorrar un poco lo nhiceen fenix directo, y al primer problema (me hundieron una puerta) me han dejado mas tirado que una colilla, y al final de dar mil patadas a todos los sitios, me ha tocado arreglarmela por mi cuenta. Sabiendo que de haber seguido con mi agente de siempre seguuuuro lo habria resuelto ella solita.

En fin, una y no mas. aveces lo barato sale caro.
Robster
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Ene 2015
Moto: SV 650S '07

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor alejandrorg » 08 Abr 2015

Mi experiencia.. tenía la SV (SV650N, versión 34CV) asegurada con Sovag a través de Pont Group. Llevo un par de años pagando unos 280 con esa moto limitada (de ahí los 34CV) para el A2 que es el que tengo.

Este año en principio anulé la renovación con Pont Grup porque hago el 18 de Abril los 2 años y tengo pensado sacarme el A este mes y ya deslimitarla y asegurarla con la potencia real y el carnet A (la no renovación la hice porque el seguro se acaba el 23 de Abril).

Inicialmente tenía pensado esperar a ya tener el A sacado para volver a renovar el seguro, pero finalmente voy a necesitar la moto en ese lapso de tiempo (23 de Abril - espero primera semana de Mayo) así que he estado buscando seguros que me dejen asegurar la moto con 34CV (para carnet A2) y luego cuando tenga el A modificar la póliza para que cubra la moto deslimitada (72 CV).

Y.. en esta búsqueda me he encontrado de todo.

Qualitas Auto me dejaba el seguro (terceros + asistencia) por 245.
Axa a través de segurmoto por 260€
Nuez no me aseguran (no aseguran motos limitadas)
Mutua no me aseguran (no aseguram motos limitadas y me dijeron que mínimo 2 años con el A)
RACC no pude hablar con ellos.
Regal tampoco.
Balumba tampoco.
Pelayo tampoco.
Fenix directo no me dejaban asegurar la moto deslimitada y luego cambiar.
Linea directa y la nueva esta que ha salido en su nombre ni las he valorado ya que se que no me van a asegurar por estar en su lista negra y ellos están en la mía, así que pasando.

En este contexto, Pont Grup, en una llamada AYER me decía que con el A2 me ofrecía terceros básico por 230 y terceros plus por 265. En esa misma llamada me presupuestaban que cuando tuviera el A la póliza subiría hasta los 369.

Pues bien.. esta mañana llamo de nuevo a Pont Grup para pedirles una información adicional y hablo con una operadora diferente.. tras un buen rato de comentarle el tema y hablar con ella (en varios momentos siendo un poco borde) queda la cosa que me asegura "LA MOTO" (independientemente de que carnet tenga yo) por 269. Es decir: que la póliza entraría el vigor el día 24.. me aplican que tengo 2 años de experiencia (dado que cumplo los 2 años el 18) y que cuando me saque el A no tengo que mandarles nada porque ellos simplemente aseguran la moto, independientemente de que yo pueda conducirla o no.. vamos, que eso es responsabilidad mía.

Finalmente contraté esto.. aunque la tía la cagó y puso que era una SV650S.. luego tuve que llamar y he tenido que mandarles la tarjeta de la ITV escaneada para poder cambiar ese dato (por su cagada!).. y a la espera de que ese cambio (de 650S a 650N) no suponga un incremento en la póliza.. y que si es un decremento me lo devuelvan..
alejandrorg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2013
Moto: SV 650 N

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 12 Abr 2015

Alguien tiene un código de verti? ...o funcionará aún el que está dos páginas atrás?
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Daly » 13 Abr 2015

Yo he conseguido 195€ en fénix directo, Les da lo mismo si esta limitada o no, y si tengo el A o el A2. Ahora bien cemos asegurado también mi coche yel de mi mujer, por 220 el tío y 230 el de mi mujer, 3°, asistencia km0, robo, incendios y lunas, ambos coches, y la moto igual pero sin incendios
Con 29 años yo y mujer igual y 2 años no llega del A2 y 10 del B
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Puzzle » 13 Abr 2015

Hace 2años compre la SV. Llevaba 1 mes con el A2 y tenia 32 años recientes pagando 150€ en Mutua Motera
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor predator » 13 Abr 2015

Yo pague el año pasado dos recibos de 108 cada uno en mapfre.... y este año me pasaron renovación por 116 cada uno.... :cabreo:

tengo carnet desde 2003 y 32 añitos.... que se busquen la vida... pero con esas condiciones no renuevo ni de coña.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Abr 2015

ismaelcx500 escribió:Alguien tiene un código de verti? ...o funcionará aún el que está dos páginas atrás?

104780V07236A
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 13 Abr 2015

Gracias... en un rato lo pruebo...
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Lancer » 13 Abr 2015

gracias por este post.. me viene muy bien para mi futura compra...

yo tengo 33 años y 13 años de carnet de coche... el A2 me lo estoy sacando ahora :)

Cuanto calculais que me saldra?
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Puzzle » 15 Abr 2015

Lancer escribió:gracias por este post.. me viene muy bien para mi futura compra...

yo tengo 33 años y 13 años de carnet de coche... el A2 me lo estoy sacando ahora :)

Cuanto calculais que me saldra?


Mirate mi respuesta 4 post encima del tuyo, la similitud es casi casi
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Abr 2015

Me piden 360€ los de fenix por la sv en Madrid con carnet desde 2011... hasta dentro de 2 meses no cumplo 26 años razón por la q muchos no te aseguran, así que mirando las musarañas estamos :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Daly » 16 Abr 2015

HATI has preguntado en AMV
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Abr 2015

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

¡¡Gracias!!

:bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Daly » 23 Abr 2015

De nada compi;)
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 03 May 2015

Robster escribió:me han pedido 200 esta vez, y bueno, he aceptado porque aunque los hay mas baratos, ya salí escaldado con las compañías de internet en el coche.

Toda la vida en mapfre y me lo han arreglado todo, este año por ahorrar un poco lo nhiceen fenix directo, y al primer problema (me hundieron una puerta) me han dejado mas tirado que una colilla, y al final de dar mil patadas a todos los sitios, me ha tocado arreglarmela por mi cuenta. Sabiendo que de haber seguido con mi agente de siempre seguuuuro lo habria resuelto ella solita.

En fin, una y no mas. aveces lo barato sale caro.


Buenas tardes, estoy contigo, tío.

Lo mejor, a mi entender aunque no sea siempre lo más barato, es acudir a una aseguradora que tenga la oficina cerquita de tu casa. Si tienes un problema, bajas y hablas con ellos. Si la aseguradora te la juega, bajas y le montas el pollo, le dices que vas a hablar con la gente del barrio que tiene seguro con ellos diciendo lo mal que te han tratado, que les vas a denunciar y tal... ellos, aunque son tramitadores nada más (tipo una franquicia, sólo son los que venden el "producto"), viendo que les puedes perjudicar si la gente no renueva con ellos y se queden sin comisión, ya moverán el culo. Si contratas por internet lo único que puedes hacer es gritarle a quien que te atiende el teléfono, que estará a cientos si no miles de kilómetros de ti y se la trae al pairo que te cagues en sus muelas. Por desgracia con las aseguradoras hay que hacer así las cosas para que no te mangoneen.

Por cierto, yo por la SV1000 pago en Mapfre con asistencia en carretera desde km.0 242€. 27 años y 7 con el A.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Fred82 » 12 May 2015

A veces se pasan de timadores los seguros!
Fred82
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2015
Moto: SV650 2000 Naked

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 May 2015

A ver si podéis ayudarme!!
Para este verano estoy pensando comprarme una Enduro. Y claro, el seguro es lo que me lleva de cabeza... Sabéis de alguna compañía barata, me da igual que las coberturas sean de risa, al igual que tampoco necesitaría grúa, ya que si me quedo tirado dudo que me vengan a recoger allí donde esté.
A ver si alguien me echa un cable.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 21 May 2015

350€ con 2 horas de carnet y 24 años en AMV basico, robo, incendio, asistencia en carretera y asistencia al conductor (me a llebado un amigo) porque si eres cliente y llevas un amigo le hacen descuento) sin descuento eran 401
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 21 May 2015

Cierto, esperemos que nunca lo tengas que usar. Eso será buena señal :bien:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 21 May 2015

SHOEIxr1000 escribió:A ver si podéis ayudarme!!
Para este verano estoy pensando comprarme una Enduro. Y claro, el seguro es lo que me lleva de cabeza... Sabéis de alguna compañía barata, me da igual que las coberturas sean de risa, al igual que tampoco necesitaría grúa, ya que si me quedo tirado dudo que me vengan a recoger allí donde esté.
A ver si alguien me echa un cable.

:birras:

Shoei mirate la compañia q e cojido xq tu al tener mas años de carnet lo mismo te sale un precio de risa mira q precio me an dado ami con 2 horas de carnet y en las demas compañias no bajaba de 700 lereles
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 22 May 2015

Davicillo99 escribió:
SHOEIxr1000 escribió:A ver si podéis ayudarme!!
Para este verano estoy pensando comprarme una Enduro. Y claro, el seguro es lo que me lleva de cabeza... Sabéis de alguna compañía barata, me da igual que las coberturas sean de risa, al igual que tampoco necesitaría grúa, ya que si me quedo tirado dudo que me vengan a recoger allí donde esté.
A ver si alguien me echa un cable.

:birras:

Shoei mirate la compañia q e cojido xq tu al tener mas años de carnet lo mismo te sale un precio de risa mira q precio me an dado ami con 2 horas de carnet y en las demas compañias no bajaba de 700 lereles


Gracias :bien:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 May 2015

Tomaaaa!! Ayer me han echo un presupuesto de 150€ de seguro :yeah:
Muuuuu contenta que estoy...jijiji
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 23 May 2015

Yo al tener solo un año de carnet y 22 años pago una burrada por el seguro, y eso que estoy como segundo conductor en ambas motos. En Allianz tengo la SR por 140 pavos, que ya es... Y la SV por 412 aurelios en una francesa. Pongo siempre la asistencia en carretera pero aún así me duele cuando los pago jajaja
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor denion » 03 Jun 2015

240 Euros por una SV 1000 con 28 años y 4 años de carnet A2,lo veo muy bien la verdad.
denion
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2014
Moto: Sv 1000

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Desfase » 04 Jun 2015

Cuando me hice el seguro de la moto presté especial atención a las cantidades de gastos médicos e indemnizaciones por accidentes y demás, que en la moto desgraciadamente es más probable tirar de ellos que en el coche, y teniendo familia y responsabilidades... Así, a través del RACVN, contraté un seguro en Allianz para la moto y un seguro de vida, accidentes y defensa jurídica específico. 210€ el primero y 34€ el segundo.

Y espero no tener que saber nunca qué tal funciona...
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor ekhtor » 05 Jun 2015

Recién sacado el carnet A2 245€ con asistencia en carretera con Amv
Avatar de Usuario
ekhtor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2015
Moto: sv650 04

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor ekhtor » 05 Jun 2015

Se me olvido decir que tengo 28 años
Avatar de Usuario
ekhtor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2015
Moto: sv650 04

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor alvarogarci78 » 11 Jun 2015

joe estoy viendo lo que pagais y o bien me estan timando como quieren o en segovia esta todo caro yo tengo 23 años con 5 años con el b y e tenido una rs125 del 2002 y en mapfre pagaba 237 cada 6 meses fui a preguntar cuanto me costaba el de la sv y me pedian 800 en verti me dijeron que debia tener 2 años de experiencia con el a2 en linea directa hasta los 27 no aseguraban tendre que mirar en allianz mutua y unos cuantos mas a ver cual me sale mas barato
Avatar de Usuario
alvarogarci78
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2015
Moto: sv650 '01

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 11 Jun 2015

alvarogarci78 escribió:joe estoy viendo lo que pagais y o bien me estan timando como quieren o en segovia esta todo caro yo tengo 23 años con 5 años con el b y e tenido una rs125 del 2002 y en mapfre pagaba 237 cada 6 meses fui a preguntar cuanto me costaba el de la sv y me pedian 800 en verti me dijeron que debia tener 2 años de experiencia con el a2 en linea directa hasta los 27 no aseguraban tendre que mirar en allianz mutua y unos cuantos mas a ver cual me sale mas barato


Buenas,

Por lo que entiendo, llevas la moto limitada. Eso a las aseguradoras se las trae al pairo, ellos ven tío joven sin experiencia, hostia al canto. Y la experiencia con el coche, que no hayas tenido siniestros y tal, no vale para la moto.

Por ponerte un ejemplo, yo la primera moto "grande" que tuve fue una virago de 250, y pagaba 270 al año con 20-21 años, 30 euros más que por la sv1000. Así que es lo que toca, joderse, no hay otra. Lo de joderse no te lo tomes a mal, eh!

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor alvarogarci78 » 11 Jun 2015

Rudolf_sv escribió:
alvarogarci78 escribió:joe estoy viendo lo que pagais y o bien me estan timando como quieren o en segovia esta todo caro yo tengo 23 años con 5 años con el b y e tenido una rs125 del 2002 y en mapfre pagaba 237 cada 6 meses fui a preguntar cuanto me costaba el de la sv y me pedian 800 en verti me dijeron que debia tener 2 años de experiencia con el a2 en linea directa hasta los 27 no aseguraban tendre que mirar en allianz mutua y unos cuantos mas a ver cual me sale mas barato


Buenas,

Por lo que entiendo, llevas la moto limitada. Eso a las aseguradoras se las trae al pairo, ellos ven tío joven sin experiencia, hostia al canto. Y la experiencia con el coche, que no hayas tenido siniestros y tal, no vale para la moto.

Por ponerte un ejemplo, yo la primera moto "grande" que tuve fue una virago de 250, y pagaba 270 al año con 20-21 años, 30 euros más que por la sv1000. Así que es lo que toca, joderse, no hay otra. Lo de joderse no te lo tomes a mal, eh!

Vsss


No si por una parte me lo temia ya que cuando tuve una derbi sendadrd de 50 mi madre era la primera vez que hacia un seguro de coche aun teniendo el carnet desde los 18 y la soplaron 700 lulis ahora ya se la quedarían en 120 a mi me pasara igual la primera vez pagare mas hasta que me vayan bajando
Avatar de Usuario
alvarogarci78
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2015
Moto: sv650 '01

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor predator » 11 Jun 2015

Yo en 2003 me deje casi 1000 € para asegurar mi carbus (nueva de trinque y carnet de ese mismo día y 20 años recién cumplidos....)
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor suke » 19 Jun 2015

Hola, yo tras dos años con la 125 en Allianz y con el carnet A2 recien sacado en Marzo de este año y 36 años me queda con ellos en 280€.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor raul_sanse » 17 Sep 2015

Linea directa, unos 150 € con 27 años, terceros y asistencia
Avatar de Usuario
raul_sanse
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 17 Sep 2015

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor arlon » 05 Oct 2015

36 Años y 300 euros con el carnet recien sacado
arlon
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2015
Moto: Suzuki Sv650N k7

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Aki » 19 Oct 2015

unos 215€ con la mutua de levante. peleando un buen descuento. :) :P
Aki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2015
Moto: SV 650S 06

UNREAD_POSTpor Individuo » 08 Mar 2016

185 en AMA
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 14 Mar 2016

97 € en amv. Ducati 900 supersport. Me han subido 5 € del último recibido. 41 años y carnet desde el 95.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor Juan34 » 14 Mar 2016

178€ linea directa con asistencia desde km0 y seguro conductor
Juan34
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: Suzuki sv k1

Re: Cuánto pagáis por vuestro seguro?

UNREAD_POSTpor tomaschef » 23 Mar 2016

308 euros allianz . 1 mes de carnet a2 , 44 años y 25 años carnet b1 .
Avatar de Usuario
tomaschef
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2016
Moto: SV 650N `03

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado