Manual de uso de Go-Pro?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 May 2014

Un tio mio ha tenido la amabilidad de cederme una Go-Pro.
Siendo de la misma familia, no es de extrañar que el hombre no encuentre por ningún sitio el manual de instrucciones... y de sus explicaciones recuerdo mas bien poco.
El chisme parece complicado de configurar... pero complicado de cohones...

¿Algun alma caritativa tiene un pdf con las instrucciones del cacharro? Al parecer es el modelo antiguo y en su web ya no tienen el manual

Gracias!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 28 May 2014

Son muy fáciles de configurar, pero hacen falta los manuales para saber qué estás tocando en cada momento. ¿No sabes qué modelo exacto es?
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 May 2014

Qué modelo antiguo? Hay 3 que son HD y la vieja que es SD.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor perera » 28 May 2014

Si es la HD2 yo te puedo escanear el manual de la mia, si que al principio parece complicado, pero una vez miras el manual ves que todo es muy facil
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 May 2014

Es una gopro hero, es hd... y he determinado que debe de ser la 1080, porque en la parte trasera hay una tabla con las resoluciones (?) y pone 1080...

me he descargado el pedeefe con las instrucciones y ya he desistido... la madrededios que cosa mas compleja!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 29 May 2014

Entonces es como la mía. Que no es compleja, hombre! Con un botón vas pasando las diferentes opciones y con el otro eliges el valor que quieres, con el manual delante se ve rápido. Si no, dime cual es lo que no te cuadra y echamos un ojo ;)
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 May 2014

Si esta la luz roja encendida está grabando!! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 29 May 2014

madremiadelamorhermoso...

lo que me esta costando empollarme esas instrucciones... y luego la jodienda de orientarla a ojo porque no ves que hostias esta grabando hasta que la paras y sacas la tarjeta... y eso suponiendo que tengas un ordenador cerca...
creo que no estoy hecho para la tecnología moderrrna :ko:

Jimmy escribió:Entonces es como la mía. Que no es compleja, hombre! Con un botón vas pasando las diferentes opciones y con el otro eliges el valor que quieres, con el manual delante se ve rápido. Si no, dime cual es lo que no te cuadra y echamos un ojo ;)


Juas juas juas, Jimmy... no me cuadra nada! :carcajada: :carcajada: muchas gracias por la oferta, pero soy tan zote que si la aceptara acabarías cagandote en unas cuantas generaciones de mis antepasados...
:birras:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor renegao » 29 May 2014

a ver si vas a joder el coche,, grabandote haciendo el indio,, que tarde encontramos otro igual de bien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 30 May 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:Juas juas juas, Jimmy... no me cuadra nada! :carcajada: :carcajada: muchas gracias por la oferta, pero soy tan zote que si la aceptara acabarías cagandote en unas cuantas generaciones de mis antepasados...
:birras:


Tengo clientes que, para mandarme el contenido de un fichero de texto, lo abren en el notepad, le sacan una foto al monitor y me mandan la foto. Si eres menos zote que eso, créeme, lo apañamos en 5 minutos :P
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 30 May 2014

renegao escribió:a ver si vas a joder el coche,, grabandote haciendo el indio,, que tarde encontramos otro igual de bien


Tranquilo Angel... No voy a grabarme ni haciendo el macarra con el coche, ni persiguiendo a un alicantino con la moto, ni follando en el salon... no tengo un traje redbull de esos de volar como un murciélago... en realidad no se para que quiero la GoPro :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 30 May 2014

Jimmy escribió:Tengo clientes que, para mandarme el contenido de un fichero de texto, lo abren en el notepad, le sacan una foto al monitor y me mandan la foto. Si eres menos zote que eso, créeme, lo apañamos en 5 minutos :P



Ahhhh... entonces... ¿no es así como se hace? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor llaim » 30 May 2014

Tu tranquilo conozco uno que dos veces contadas y certificadas la ha sacado.....una en calafat grabando al cielo todo el rato y otra por el barrio dando una vueltecita........y sansacabó.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2014

ramón,, cuando tengas la cámara esa a punto, ¿¿ me la dejaras para ponérsela al galgo en la cabeza ?? ya viste en vivo como acelera y que velocidad pilla,, me encantaría tener imágenes de como el resto de perros del parque intentan pillarlo, para que les devuelva sus juguetes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Manual de uso de Go-Pro?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 31 May 2014

renegao escribió:ramón,, cuando tengas la cámara esa a punto, ¿¿ me la dejaras para ponérsela al galgo en la cabeza ?? ya viste en vivo como acelera y que velocidad pilla,, me encantaría tener imágenes de como el resto de perros del parque intentan pillarlo, para que les devuelva sus juguetes



Vete buscándote una tarjeta sd, prepárate para descifrar las instrucciones de la cámara y pásame tu dirección.
Cuando me la pidan tendrás que devolvérmela a la velocidad del galgo, pero se de sobra que lo harás, así que sin problemas. Me parece mas interesante eso que grabarme el culo desde el asiento del pasajero... o grabar el cielo como llaim... :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado